Fase de ascenso en Segunda B y Tercera División 2019-20

St3in3R

#238 eso parece. Si es que si no se tira para la foto y da un paso para el lado, hasta la coge sin problemas xD

Usopp

#237 Se ha ido, estoy viéndolo en el tuyo, si le metes ublock en vez de Adblock te va bien.

RuLi_pucela

Vaya terreno de juego, no acaban todos lesionados de milagro.

MrAble

Los centrales del Barça son calamitosos.

1 respuesta
RuLi_pucela

Perdonó Doncel el 2-2 y pam, 3-1 para el Barcelona B. Hasta aquí duró el Promesas, que pena.

bleed11

#244 Mingueza en cuanto salga del Barça B no lo quiere nadie

St3in3R

Y nos empatan al final...

AngieSalaman

Hecho

St3in3R

Menuda tanda de penaltis xDDD

Vamos Sabadell!!!

gawain

alguno tiene enlace para la cultu?

Ragest

Darle las gracias al Yeclano por los regalos pero jugando asi la Cultu no va a ningun sitio.

A ver si con Gudiño y Andy cambia la cosa.

L

Cartagena es de Segunda Division, tras ganar en penaltis. Felicidades :(

Dralions

Todavía no me lo creo, me esperaba ya un penalti en propia puerta o cualquier mierda así.

Jhunter

Ya era hora, hemos vuelto. Muy bien el Atlético Baleares seguro que también sube ahora en la repesca, mucha suerte.

MrAble

Castellón-Peña Deportiva
Baleares-Cornellà
Cultural-Sabadell
Barcelona B-Badajoz

2 respuestas
cabron

Hay una cosa surrealista... el racing de santander ha descendido a 2ªB, pero su filial está jugando los playoffs de ascenso, a 2ªB!

1 respuesta
bleed11

#256 Es lo que tiene hacer el sorteo antes de que acaben las ligas, es raro pero puede pasar. Cuando el Racing desciende matemáticamente no puedes avisar al que quedó quinto en el grupo del Racing B porque ya están de vacaciones

Imagino que si llegan a la final y la gana ascenderá el que perdió la final y listo pero es un poco chapucilla

Mepiro

Efese!!!! Hemos vuelto 💪🥺

1
shturmovik77

Es que no falla, Manix, los 0-0 y las eliminaciones en los playoffs.

St3in3R

#255 La Cultu... creo que es el rival más duro que nos podía tocar, veamos...

InventaLukit

#255 ¿Hay segundo sorteo posteriormente?

Una de las plazas supongo que será para el Barça B, si bajan Fati y Puig son favoritos ante cualquiera.

2 respuestas
Serpu

#261 En relación a que bajen Ansu y Riqui, se está hablando ahora de la siguiente norma:

Los futbolistas podrán alinearse en cualquiera de los equipos que constituyen la cadena del patrocinador, siempre que hayan cumplido la edad requerida en la categoría y que se trate de un club superior al que estuvieren inscritos.

Cuando se produzca la circunstancia prevista en el apartado anterior, el futbolista podrá retornar al club de origen salvo que hubiere intervenido en el superior en 10 encuentros, de manera alterna o sucesiva, en cualquiera de las competiciones oficiales en que éste participe, sea cual fuere el tiempo real que hubiesen actuado.

Se exceptúan de este conjunto los jugadores con licencia "Profesional" en edad juvenil, "Juvenil", "Cadete", "Infantil" "Alevín", "Benjamín" y "Prebenjamín".

En el caso de Ansu, no habría problema porque está en edad Juvenil, pero Riqui, ha jugado 11 partidos con el primer equipo en liga, y tiene 20 años, creo que según esa norma no puede jugar con el B.

Ojo que no la lien y haya alineación indebida...

MrAble

#261 Creo que no hay sorteo, pero no estoy seguro.

1 respuesta
XarevoK

Enhorabuena al Cartagena, me alegro de que suban, especialmente por tener a futbolistas del nivel de Vinicius Tanque que como mínimo se merecía jugar en segunda.

Serpu

#263 En teoría en el directo, han dicho que el viernes hay sorteo para las finales, y el domingo se juegan ambas.

Ragest

Que malos recuerdos me trae el sabadell

Serpu

¡11 confirmado! ¡Adelante mis valientes!

¡Suerte a los que os jugáis algo estás semis!

Ragest

Llevo todo el dia de los putos nervios.

Suerte a todos (menos al sabadell jeje)

MrAble

Para ver el Badajoz Barça B

https://verliga1.net/ver-barca-tv-online-gratis-en-directo-24h-por-internet/

1 respuesta
balex

#269 No me funciona =(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • ratedx
  • Sirius_spa
  • LetsgoHamau
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • MrAble