Fase de ascenso a Segunda y a Segunda B

eseleke

#1199 Pena me da que pienses así, pero claro, tienes que defender lo tuyo, aunque te quejas de la afición y no ves la provocación. Ninguna de las dos cosas están bien y solo ves lo ajeno. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

2 respuestas
Habichuela

#1201 no lo intentes.. no van a entrar en razon.... yo anoche diciendo que los de las botellas no merecian entrar a un recinto deportivo mas pero que si le daban un botellazo a Yuri por provocar me hubiera alegrado y de ahi sacaron que estaba a favor de la pedrada a la chica de 17 años xDDDD

2 respuestas
eseleke

#1202 La próxima vez vamos con cabezas de cochinillos pa'bajo, seguro que lo ven mas normal. Si fuésemos la afición que dicen, no hubiera salido el arbitro con vida. Y hablan y hablan de lo de la niña, y no entienden que fueron 10, 20 o 30 personajes los que tiraron cosas, los 18 mil restantes no hicimos nada contra ellos, solo nos quejamos del árbitro y nos metimos con Orlando, Yuri por el teléfono y Acorán por sus gestos y dejarse caer.

http://www.tenerifedeportivo.com/2012/06/25/no-son-chicharreros/

1 respuesta
Habichuela

#1203 no entienden que al estadio hemos ido 10 mil todo el año y luego se agrega la gente para las celebraciones (hay gente que no va porque no puede y es mas aficionada o mas que los que vamos) y encima los que la lian son niñatos de 16 años barriobajeros que no tienen respeto por nadie y buscan en el futbol la excusa perfecta para liarla

1 1 respuesta
eseleke

#1204 Yo este año no fui al estadio porque no tenia dinero para el abono, solo en contadas ocasiones, pero el año pasado si fui abonado, y durante toda la pésima temporada no hubo ningún problema con la afición, porque? por lo que tu dices, la gente que iba era la que siente el Tenerife, y no la que se sube al carro cuando las cosas van bien. Que por lo visto, eso solo se ve aquí xDDD si es que...

1 respuesta
Habichuela

#1205 yo llevo unos años yendo, y el año pasado, delante de mi habia hasta una pareja de las palmas delante mio y era de la gente que protestaba todo gritando y tal cual y no tuvieron ni un jodido problema xD nadie les dijo nada y ellos no dijeron nada a nadie. Pero luego estan los retrasados que no saben ni lo que es el futbol y que son del barça y del madrid y se suman a los festejos que hacen que pasen estas cosas.. y nos tachen a todos de mierda de aficion

PD: la pareja de las palmas solo fue al derbi obviamente xDD

YonkiLeon

#1201 Y dale....que nunca he dicho que Yuri haya sido respetuoso ni nada, solo digo que me aprece exagerado que se pongan a tirar botellas a un tipo por hacer el gesto del telefono. La tonteria que has puesto luego del cochinillo no se a cuento de que vendra pero es a vosotros a los que os parece normal ponerse a tirarle mierda a un jugador.

#1202 Tu dices lo que te conviene porque bien que dices que son unos animales pero tambien dices que te alegraria que le dieran un botellazo a Yuri por lo que hizo, pues chico te pones al mismo nivel.

Insisto, yo en ningun momento he tachado de nada a la aficion del Tenerife porque entiendo que tontos hay en todos lados y todas aficiones. Pero si a vosotros os parece que hacer el gesto del telefono merezca un botellazo pues no se que decir. Luego soy yo el que no entra en razon o el que no quiere ver, no te jode.

2 respuestas
Habichuela

#1207 si no quieres que te den un botellazo, no provoques a 19 mil personas, es sencillo... entre 19 mil personas tiene que haber un porcentaje de descerebrados, si te lo dan, te jodes por tonto xD

1
M

edit

1
eseleke

#1207 Fue lo primero que me vino a la cabeza. No defiendo lo de tirarle cosas, es mas, Habichuela dijo los de las botellas son unos anormales de mierda y para ti lo del teléfono no fue nada, para ti no es nada, pues a nosotros nos suda que se hubiera llevado un botellazo, lo mismo es, al mismo nivel nos estamos poniendo entonces. Llamarnos ladrones no es provocar, jugar en la península y que nos llamen monos, negros o africanos tampoco.

Habichuela

Efectivamente, yo no defiendo esas actitudes, pero la pedrada a la chica de la ponfe si me dio bastante verguenza ajena y pena porque por ir a ver un partido de tu equipo es inconcebible que te cueste puntos de sutura... pero a un tio que provoca a 19 mil personas? si le dan una pedrada, un botellazo o salta uno del publico y le da un puñetazo que se joda, no me da ninguna pena pues el se lo buscó

g0tO

Felix Quero en la celebración del Lugo hace escasos segundos: "Luego llegó el Cádiz... Regalo para aquí y regalo para allá... Pero si solo han ganado un partido en todo el playoff, qué quieren Pipas?"

JAJAJAJA

2 1 respuesta
Andy

De Cerio ficha por el Mirandés. Un paso adelante en su carrera. Suerte al patacrocker.

JamesDuke

#1212 pero que crack xDDDDDDD

LoTioN

Realmente, la culpa la tiene la policía... Donde cojones estaba?

1 respuesta
Habichuela

#1215 ahi se ve claramente la fauna culpable de todo, los coleguitas del barrio sin camisa y con el pelado ese que no tienen ni la eso ni 2 dedos de frente, lo siento pero esos tios no representan a mi equipo..

2

Usuarios habituales