Fase de ascenso a Segunda y Segunda B

Eristoff

Parece que se ha alineado todo el puto universo para que el jaen no pase...

Como mantengamos el 1-1 somos de segunda!!

knaus90

1-1 final, todo muy igualado para la vuelta.

GrimMcSlam

A ver q tal en La Victoria.

M

edit

knaus90

Se repite la misma historia como contra el Villareal B hace unos años, el Jaén llega con un buen resultado, espero que no la cagué y haga un partido digno de recordar, sino será muy doloroso, volver acariciar el ascenso en la Victoria y cagarla.. sería un palo ya demasiado grande.

xuanmi

Cuando el Villarreal B quedamos 0-0 en la ida en el madrigal, y aquel equipo se mantuvo en 2A hasta ke lo bajo el Villarreal. Ahora tenemos el camino mucho mas andado y no se puede escapar ante un equipo con menos futbol que nosotros

PD: los sucios salvajes amigos de la federacion podrian lavar su sucia lengua de cerdo antes de hablar.

1
B

Felicidades al Eibar!

Y entre Huracan y Jaen, no me importa quien suba. Solo espero que el que suba no sea el nuevo Xerez...

1 respuesta
knaus90

#1117 No te extrañe.

bLero

Se comenta que los nuevos engendros del Salamanca y Xerez competirán el año que viene en 2ªB. Me parece una injusticia enorme, creas un equipo nuevo y sales a competir a 2ªB????? Vaya chollo.

Que empiecen en regional, como se debería hacer en estos casos.

En fin, me parece lamentable.

1 2 respuestas
JoSeTTo

#1119 Ya sabrás de buena tinta como funcionan los engendros, escalan y usurpan todo lo que pueden.

van-dermeide

#1119 que van a refundarse Salamanca y Xerez? pero la RFEF, LFP Y AFE no sacaron una nueva normativa en la que no se puede refundar

La RFEF, contra las refundaciones

Está de plena actualidad el concepto de la refundación de un club de fútbol. Una fórmula para eludir las obligaciones de pago, optando por la desaparición de un club y la asunción por parte de otro, mediante subasta en el caso de las SAD, del derecho a competir en una categoría determinada. El artículo 104 del Reglamento de la RFEF podrá coto a esta circunstancia. Éste es el texto que puede alterar situaciones como la promovida por Juan José Hidalgo en Salamanca o las que permitieron competir a Lleida Esportiu o Terrassa en categorías superiores. El nuevo club deberá demostrar que no tiene vinculación alguna con el "histórico", y que no nace para eludir los pagos pendientes, para "empezar de cero" con una estructura heredada:

"Cuando un club desaparezca o deje de competir sin liquidar las deudas antedichas, la obligación en el pago recaerá sobre el club de nueva creación que, con independencia de su denominación, comparta alguna de las siguientes circunstancias con el club desaparecido o que haya dejado de competir:

  • Que dispute partidos en el mismo campo o terreno de juego, incluso en el supuesto de que variara su denominación.

  • Que disponga del mismo domicilio social

  • Que alguno de los fundadores o directivos del nuevo club lo fuera del club desaparecido.

  • Que el club de nueva creación y el desaparecido tengan la misma estructura deportiva de base.

  • Que utilice una equipación de juego igual o similar.

  • Que utilice un escudo similar.

  • En general, cualquier indicio que induzca a la confusión entre ambos clubes y cuando exista similitud o identidad objetiva y subjetiva entre ambos clubes".

http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=68876

1 respuesta
bLero

#1121 efectivamente, sacaron la nueva ley pero al parecer no sirve de nada, o al menos eso escuché ayer por la radio.

Estaban comentando los posibles nuevos grupos y dijeron que los nuevos Salamanca CF y Xerez CF se esperaba que compitiesen en 2ªB el próximo año con la plaza que dejaron libre sus respectivos equipos desaparecidos.

1 respuesta
van-dermeide

#1122 acabo de ver esto en un twitter y pone esto.

Desaparece el Xerez CD y nace el Xerez Deportivo FC. El nuevo equipo no tendrá ninguna deuda, partirá de cero y, en principio, jugará en 2B.

1 respuesta
bLero

#1123 Pues eso, menuda vergüenza. Equipo nuevo y sale a competir a 2B. Que empiece en regional como todos, la federación no puede permitir esto.

3 1 respuesta
van-dermeide

Noticias Grupo IV ‏@GrupoIV_noticia
La noticia: El Real Jaén y Huracán sera televisado por @RTVA y retransmitirá al futuro equipo de @Segunda_VAVEL

ISAILOVIC

#1124 estas noticias me dan ganas de matar bebes

Jacob_Conde

Ojo al Deportivo B en el Palo esta semana, que viene la cosa calentita.

Regalt

muuuchisimas ganas de que llegue mañana ya, si el día contra el Burgos estuvo a reventar el campo, ni me imagino mañana, debe ser tremendo.

por lo visto el Coruña ha pedido presencia policial, vaya mala fama que tenemos .. xD

2 respuestas
Jacob_Conde

#1128 Confunden el Palo con la Palmilla por lo que parece. Porque piden presencia policial, un tio de la federación que controle todo y por pedir les falta pedir que sea a puerta cerrada y que no dejen estar a los gitanos a menos de 50 km de distancia.

2 respuestas
alberkst

En Salamanca aún no se sabe qué nombre tendrá el nuevo club, al principio se barajaban opciones como Salamanca UD, o UD Salamanca 1923, pero muchos unionistas nostálgicos de la UDS han registrado esos nombres evitando así que el nuevo club tenga esa denominación. Veremos a ver, pero parece que se confirma la creación del engendrens, cuando al principio se nubló la opción.

Regalt

#1129 ya ves, entre el segundo entrenador del burgos diciendo que somos un barrio de gitanos, y ahora esto .. madre mia

Ux1o

#1128 #1129 Llevo más de 20 años viendo partidos de fútbol, desde Primera a Tercera, y nunca he visto a un equipo tan lamentable y sucio como El Palo. Jugadores amenazando de muerte a unos chavales de 17 años, provocando al público, jugadores insultando por Twitter y el presidente soltando falacias y tonterias en la SER. Sin contar (porque de estos personajes hay en todos lados) a los seguidores, sacados de las mismas favelas, insultando y amenazando de muerte a los aficionados del Depor que van a ir esta tarde al campo.

Y ya ni comento el que no den acreditaciones a los medios gallegos que se desplazan a Málaga. Diciendo que no tienen aforo. De risa. Eso sí, para los medios locales sí hay sitio.

Por el bien del fútbol espero que pase el Depor B.

shturmovik77

Quedan más de 24 horas y ya estoy acojonado... y eso que llevamos un 3-0... pero es que me fío poco o nada.

El Hospi es un equipo que la toca, juega desde atrás (aquí no metieron un balonazo en todo el partido pese a ir palmando... balones a los laterales y a tocarla), van a intentar que nos cansemos, el campo es de hierba artificial, dicen que la pelota bota muchisimo, bastante más grande el campo que Ipurua, son el equipo más goleador de toda la 2ªB, han metido unas cuantas goleadas en casa, tienen al pichichi de su grupo, nuestro mejor central y uno de los mejores de la categoría sancionado... vamos, que para estar tranquilo no es xD

3 respuestas
ToKoR

#1133 yo creo que subis de sobra ya lo veras.

1 respuesta
shturmovik77

#1134 Esperemos, pero yo soy pesimista en esto del fútbol por naturaleza... empiezo a pensar que nos van a meter gol nada más empezar, me monto mis películas etc y todas acaban mal xD

1 respuesta
knaus90

#1135 Muy difícil eso de que le meta 3-0 el Hospi al Eibar en su campo, también dudo que el entrenador del Eibar les diga a sus jugadores que salgan a esperar que pasa, irán a por el partido como siempre. Pero es muy respetable ser humilde y no confiarse tanto, que todo puede pasar.

Entendería mas tu situación si fueses aficionado del Real Jaén, esa eliminatoria esta 55-45.

ISAILOVIC

Empieza el Olot-Arandina y en el minuto 3 han marcado el 1-0 los catalanes. 3-3 en el global tras el 3-2 en Aranda

ToKoR

3-0 ahora pfff el tercer gol era falta no me jodas

shturmovik77

Al final parece que solo el Laudio va a subir del grupo vasco, quedan menos de 5 mins. Una pena que un histórico como el Arenas vaya palmando y ahora mismo suba otro filial más...

Edit* Finaal, sube el Laudio por primera vez a 2ªB en sus 85 años de historia

ToKoR

GOOOOL de la arandina 3-1 vamosss otro y empatamos eliminatoria!!

Tema cerrado

Usuarios habituales