¿FC Barcelona mejor equipo de la Historia?

B

#239 ¿te quedas con un nombre de 239 comentarios? ¿en serio? echa la vista atrás, pero sin lupas, que precisamente tú, tienes unos anteojos dignos de Don Puente.

TuR0K_Vva

No, paso de discutir con wannabes hypeados.

2 3 respuestas
ArThoiD

#231 De hecho, mi opinion no la he dado.

Aprende a leer.

Scavenger19

Lo de que antes era mas facil ganar la Champions League no estoy del todo de acuerdo. Antes solo se clasificaban los Campeones de cada pais y se jugaba a eliminatoria directa. El campeon era el verdadero vencedor de la Liga de Campeones xD

Ahora vale que hay mas equipos y, por tanto, si te confias te puede meter mano cualquiera, pero antes era muy dificil clasificarse y una vez jugabas era contra equipos campeones de otros paises.

1 respuesta
B

#242 Pues ale, mejor soltar bilis.

S

#242

4
B

Sin ninguna duda es el mejor equipo que ha habido en la historia pero no por ello es el mejor CLUB de la historia. Modas son modas..

1 respuesta
S

#247 Dime un CLUB mejor que el Barça con mas categorias y mas éxitos en todos sus ambitos que el F.C. Barcelona, vamos.

Precisamente has ido donde no debias ir.

2 1 respuesta
S

#242 Ese turok ese turok eh eh eh !

1
eL_MiR

si

gloin666

#244 Si, el campeon de la liga Bulgara es mejor que el 3 de la inglesa. Era mas facil, y vuestra primera champions la mas facil de la historia. Sin ingleses, con campeones que renunciaron etc. ahora es cuando es mas competitiva y profesionalizada.

1 respuesta
B

#248 aquí estamos hablando de fútbol, no de petanca, hockey o atletismo. Yo he ido al museo del barça y he tenido vergüenza ajena con la de trofeos estúpidos que tienen sólo para hacer bulto. Así que no me vengáis con el doble rasero.

1 respuesta
NTC-________

#236 Coño! Pero tu te piensas que el Bayern de Beckenbauer, el Ajax de Cruyff, el Milan de Sacchi o el Madrid de finales de los 90 comienzos del 2000 no tenian calidad? Que no sabian defender y/o atacar? Que no hacian un futbol vistoso? Que no ganaron titulos (insisto, algunos incluso con mayor efectividad que el Barsa)? La respuesta a todo ello es si y es en lo que me baso para decir que tal y como el Barsa es el poder hegemonico en esto del futbol hoy dia, tambien lo fueron los equipos de los que te hablo en su momento.

Por eso lo mas inteligente es decir que si, el Barsa es un equipo para la historia, del selecto club de los mejores pero para nada el mejor por antonomasia. Que ahora vienen y ganan 2 Champions mas en las proximas 4 temporadas, pues habria que revisar entonces todo el percal pero por lo pronto no os columpieis.

S

#252 las 8 champions de balonmano son minucias de petanca, no?

3 respuestas
PeTu

De lo que yo he visto sin duda ninguna

NTC-________

#254 5 de ellas son botijos. Modo cule off xddddddddd

TuR0K_Vva

#254 ahi tmb vais con filosofia Barça ? cuantos canteranos han jugado hoy? jeje

1 respuesta
S

#257 no te cansas? cada dia todo el dia metiendo mierda?

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Soy del Barcelona, sí y no.

Como equipo de fútbol, todavía es el R.Madrid el mejor de la historia (por eso, por historia), pero cada vez estamos más cerca de ser nosotros los más laureados cuando la gente quiera recordar un buen equipo de fútbol.

Ahora bien, como club deportivo, el Barcelona es el que más títulos consigue en las cuatro secciones que tiene y su filosofía de promover el deporte base ha sido exitosa.

Poco a poco.

Y por cierto, he visto a alguno a quien la victoria de anoche se le ha subido demasiado a la cabeza... un poco de respeto y de decencia no estaría de más.

joseph-

#16 Quien ha ganado 3 champions league consecutivas?

1 respuesta
B

#254 es que a mí realmente me la trae sin cuidado el balonmano. Si se abre este post es para debatir el barça en su sección de fútbol.. todo lo que sea balonmano, el equipo ese de negros que jugaban a rugby del barcelona dragons o el atletismo aquí importan 0. Yo digo que el Barça futbolisticamente hoy por hoy es el mejor equipo del mundo de largo y posiblemente de la historia pero como institución aún tienen mucho camino por hacer. Entre ellos, ganar 9 copas de Europa. Y van por buen camino, todo sea dicho.

1 2 respuestas
Eristoff

Solamente es el mejor equipo de la historia para los aficionados y para los que entienden de futbol...

BlackBeasT

#258 Que quieres que te conteste como un forero normal y te rebata algo cuando no puede? Para que?

1
Akronhar

#261 y xke dices CLUB? en mayusculas y todo?xD

1 respuesta
Scavenger19

#251 Equipos como el Nottingham Forest, Benfica, Estrella Roja, Steaua Bucarest, Celtic o Hamburgo la han ganado, igual que equipos como el Stade de Reims, Partizan, Panathinaikos, Malmo o Brujas han llegado a la final. Yo creo que merecen un respeto, ya que si han ganado o llegado a donde han llegado ha sido por algo. El Athletic hace la tira de años que no gana nada y sigue siendo un grande de España, porque se lo ha ganado. No creo que sus logros pasados tengan que desmerecerse o decir que habia menos nivel...

1 1 respuesta
ronalo

por mucho que me joda y dejando polemicas arbitrales a un lado , este barça si es el equipo que mejor ha jugado a esto , por lo menos de lo que yo haya visto

gloin666

#265 Ni ganaremos nunca mas, tampoco nos preocupa.

Pero las ligas seguian sin ser iguales en aquella epoca. Las habia mejores y peores como en todas las epocas. Y ya te digo, que la primera sin clubes ingleses ni el campeon aleman no deberia tener mas peso que un colombino random, mas de lo que significase como creacion de la competicion.

B

el titulo es engañoso, como club no hay duda de que el real madrid es el mejor de la historia y asi lo indica su palmares, pero este barça si es probablemente el mejor equipo de la historia

1
B

#264 por la sencilla razón que a un club lo concibo como un equipo de fútbol por infinitas secciones que tengan. Por la misma razón, vuestro equipo de petanca se llama Futbol Club Barcelona Borges.

Scavenger19

#260 Pues el Real Madrid, el Ajax y el Bayern, por ejemplo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • DarthVader
  • castorcillo
  • NTC-________
  • Fdkn
  • LiuM
  • Mockba