FC Barcelona: Tope salarial - Ventas - Masía (modelo athletic bilbao)

TitoBurns

Algunos se piensan que la cantera está lleno de Xavis e Iniestas esperando a ser titular.

Aún que bueno, tampoco me sorprende, hay gente que se cree que Riqui Puig será el nuevo Xavi 😝

1 respuesta
B

#31 llenas de Xavi o Iniestas no, pero seguro que es mejor tener a jugadores como:

  • Grimaldo, Miranda, Cucurella, Munir, Riqui, Gavi, Orellana, Nico, Collado.

Para completar plantilla, que gastarte cientos de M de € en cosas como:

  • Digne, Alcacer, Arturo Vidal, Paulinho, Boateng, Coutinho, Andre Gomes, Trincao.

Solo haciendo eso, usando la cantera como complemento, nos habriamos ahorrado cientos de M en los ultimos 5-6 años.

2 2 respuestas
TitoBurns

#32
Bueno eso es a toro pasado, estas cogiendo a todos esos fichajes que han fracasado y comparándolos con chavales (porque es lo que son) que no tienes ni idea de como van a competir a alto nivel. Y no eso no quita que este de acuerdo contigo, que ha faltado confiar más en la cantera estos últimos años pero aún así...
Dime que jugador de la cantera del Barça se ha conseguido consolidar en algún equipo TOP de Europa en los últimos ....7 años? Que yo recuerde ninguno (te iba a decir Sergi Roberto pero casi me atraganto xD), el nivel ha sido flojisimo desde la edad de ORO de Pique,Busi, Messi etc...

De esos que me pones, que alguno podrá a ser nivel Barça? Ya lo veremos, pero lo que les falla a esas edades no es la calidad (que muchos la tienen), sino es la cabeza y saber gestionar la presión. Y Riqui es el claro ejemplo de ello.

L

#32 Alcacer nunca me pareció mal delantero para el Barcelona. Los demás han sido una estafa

-Sore-

Una prueba mas de esto que digo, enserio hace falta traer a un tío que ha metido 6 y 4 goles en las dos ultimas temporadas en uno de los mejores Sevilla de los últimos años? no hay nadie en la cantera que sea capaz de meter la portentosa cifra de 4 goles en un año? creí que la directiva de bartomeu era nefasta, pero estoy empezando a pensar que esta también es igual de inútil... como coño a degenerado tanto este equipo para traer a jugadores que ni los equipos uefa quieren? para eso usa la cantera GILIPOLLAS.

Sust0

Lo único que se me ocurre es cumplir otra petición de Koeman para echarle en navidad y ponerle los puntos sobre las ies.

1 mes después
-Sore-

siento desilusionar a muchos culés... pero xavi con esta plantilla hará lo mismo que koeman, o sea, nada... y como no hay dinero para fichar grandes nombres... pues lo único que queda es tirar de cantera y de gente joven con ganas de comerse el mundo... y de rezar porque algunos salgan buenos y empecemos a remontar... y por supuesto de echar a todos los vejestorios y pusilánimes de la plantilla que no hacen NADA (empezando por luuk de jong y terminando por busquets, pique, etc...) y cobran una millonada... para no hacer nada, me quedo con canteranos que cobren 10 veces menos, gracias...

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • Sust0
  • TitoBurns
  • BioGnomic
  • al3oscuro
  • ArcheR
  • Synobazz