El FC Barcelona vende por 100M a Orpheus Media el otro 24,5% de Barça St

Loki_Cat12

#329 Que no es lo mismo lo que hizo Florentino y lo de ahora del Barcelona, que Gargamel os la esta colando.

CrS-

#329 2 cosas:

El objeto de este hilo es la palanca del Barsa y no el RM.

Eres multiaccount, vete a tomar por culo.

1
DaMMiT

#326 a día de hoy sigo sin entender que Mbappe o Dembele, o cualquier otro jugador de su talla, no tuviesen nada cerrado a partir del 1 de enero. El riesgo financiero es una locura, hablamos de decenas de millones de euros en juego.

Se me sigue escapando de cualquier lógica, me parece una negligencia de sus agentes (o ellos mismos). A Mbappe le ha salido bien, pero si de enero a junio se hubiese lesionado de gravedad o hubiese tenido un accidente, ¿qué hubiese pasado? por eso entendía que lo tenía hecho con alguien. Ese alguien pintaba a que era el Madrid, porque de ser una renovación la hubiese anunciado antes.

Lo de Mbappe se escapó de toda lógica de gestión empresarial/riesgos, Lo de Demebele entiendo que tiene un representante negligente a secas.

2 respuestas
Nirfel

#333 Y Mbappe lo tenia, pero con el PSG.

ArThoiD

#333 Igual deberías bajar un poco los humos que ya se ha visto en estos casos, por ejemplo, que tu experiencia igual no sirve un carajo en el mundo del fútbol. Me parece dpm que hayas trabajado en tratos millonarios.

Creo que todos sabemos más o menos que en este sector hay triquiñuelas y cosas sin sentido que jamás se darían en otros sectores.

Que tú no lo entiendas no significa que se haya hecho algo ilegal o oscuro. Sin acritud, pero vaya, no paras de repetir que "No has visto algo así" que "Has estado en tratos de nivel similar" y blablablabla.

Dicho esto, yo siempre pensé que Mbappé estaba hechísimo con el Madrid y que Dembelé se iba XDDDDDDDDDD Pero vaya, no trabajo de "esto" ni aseguraré que arriesgasen mucho financieramente o lo que sea.

Y sobre Barto...... Incluso desde el primer día que Rosell empezó a presidier el Barça ya salieron muchos mediavideros como JM y otros a decir que el club se iba a ir a la mierda, que esa gentuza lo iba a destrozar todo. Y así ha sido. Sobre los fichajes de Griez y otros, muchos hemos dicho que no pintaban una puta mierda y que eran un despropósito.

No creo que sea comparable lo que hizo Barto con lo que está haciendo por ahora Laporta tbh.

1 respuesta
-Koyote-

#318 bueno de momento no hay una mierda de información, así que poco me puedo indignar, todo esto el tiempo lo dirá.

De momento ante la situación que vive mi club, basaré mis preocupaciones en hechos.

Y esto son que ahora hay un gestor que si ha tenido experiencia en una situación similar (época Gaspar), y que encima después de su etapa como presidente ( la más grande del club) no dejó ni un solo pufo, y dejo el club con beneficios beneficios.

Así que, si no te importa confiaré en este señor y me sudará los cojones lo que opinen 4 Buyos (no por ti eh, que se que no eres del RM).

Aegar

#315

Otra cosa es el aficionado que ve al Barça en pijama a través de IPTV con camiseta de aliexpress que es el que abunda en MV

Ooooff.png

B

#335 Si no hubiera nada raro diríamos que está empeñando el FCB en lugar de hablar de palancas.

No tienes porque usar eufemismos si lo que haces está bien.

klarens

Barça studios es la empresa que lleva las redes sociales, youtube y todo lo relacionado digital del barça no? Ese es un sector en constante crecimiento y uno de los clubes con mas seguidores en redes sociales. Quizas 400 pueda parecer mucho ahora, pero no es una venta a 25 años ni nada de eso no? Sino una venta definitiva verdad?

Ralphie

Entonces el dueño del bar ha invertido en un activo que se revaloriza entre otras cosas con lo bien que le vaya al barcelona

SFC

Cortoplacista. Que esto es lo que dicen en MV de los presidentes que aceptaron por ejemplo el fondo CVC.

Pues aquí, podemos aplicar el mismo criterio. A Laporta le importa una mierda sus palancazos y la hipoteca que está haciendo del club. A saber donde estará él en 5 años o más. Que se coma el marrón otros de sus acciones.

3 respuestas
Loki_Cat12

#342 Contando los billetes de la comisión por vender el Barcelona a un jeque random de Arabia Saudí.

2
TrumpWon

#342 El fondo CVC solo deja gastar un 15% y sigo escuchando ¨Eso es problema suya¨

No, no es un problema, está hecho a propósito. Si gastas todo en fichajes, engordas los salarios y cuando bajen los ingresos ( por ejemplo porque te vas temporalmente a un estadio más pequeño por obras) , quiebra. A parte creas una burbuja forzando a todos a hipotecarse para mantenerse competitivo, creando inflación. Una bomba de relojería

Pero esta barbaridad se le permite al barcelona cuando va en contra de 20 años de buscar sostenibilidad porque es el equipo del régimen

1 respuesta
-Koyote-

#344 de todo lo ingresado con las “palancas” es mentira que se ha gastado todo en fichajes.

1 respuesta
TrumpWon

#345 En fichajes, sueldos y deuda que reclamaban

2 respuestas
LiuM

Roures seguramente invierta dinero con intención de perderlo para ir contra el Madrid, pasarle vuestras cuentas a Tebas que igual se le ha escapado algo. Y no olvidéis la pastilla.

-Koyote-

#346 y que problema hay en bajar deuda?

Y salarios? Precisamente lo que se intenta con estas palancas es renovar al equipo con jugadores competentes que tengan un salario dentro de una escala salarial y dar puerta entre esta temporada y la siguiente a los que están fuera de mercado. Bajando así muchísimo la masa salarial.

B

#342 veo que por fin vas entendiendo la gravedad de lo del cvc y las palancas

1 respuesta
Nuvok

#346 Lo de las palancas es para poderte poner el 1/1 de la Liga y tener mucho mas margen de maniobra para eso se activan, ahora desde el 1/1 es mucho mas fácil regular los salarios de la plantilla y es mas fácil crecer.

SFC

#349 La gravedad de uno y otro no es ni comparable, siendo la palanca muchísimo más preocupante por la necesidad de partida que cubre y los intereses que van a tener que pagar.

1 respuesta
ArThoiD

#351 Si, seguro que el CVC, que es vender los derechos a 50 años, es mejor que la palanca que se ha vendido algo creado en 2019 (vamos, que no es ningún ingreso tocho como históricamente ha sido la TV) y la parte de derechos a 25 años que se puede recomprar. Y qué hablas de intereses si es una venta y punto.

Allá tú con tu auto engaño.

2 respuestas
SFC

#352 No hombre, allá vosotros, que solo con la primera palanca, pagais a 25 años el doble del dinero que ingresais.

Que habla de intereses dice xD

1 respuesta
ArThoiD

#353 Y aun y así podemos recomprarlo cuando vayan bien dadas, no como vosotros que no tenéis esa posibilidad. Y son 50 años.

Para mi las palancas son más bien las 2 ventas de BArça Studios, pero ok.

LiuM

Vamos a perder, seguramente, más dinero en el futuro con Barca studios que con los derechos de la liga, asi que no dan una los haters.

Esto es como cuando Facebook no lo usaba nadie y alguien lo compró por una millonada. Los auditores de mv dirán que no lo valía, pero hay quien si sabe de verdad y ve más allá. El sector en el que está es como el bitcoin pre estallido y además la venta es definitiva. No sabéis lo que se paga la masa de usuarios que tiene el barcelona en plataformas o la cantidad de visualizaciones que tiene cualquier cosa de una cuenta oficial, aunque sea tirarse un pedo.

Lo otro es por tiempo determinado y con opción, aunque remota, de recomprar si eso tuviese visos de dispararse, que me da será todo lo contrario por el mal hacer de tebas, de ahí que estuviera hostigando para que todos firmen su perpetuidad en el puesto.

1 2 respuestas
The_elovator

#355 sin ánimo de ofender, estais malitos xD no os dais cuenta del fregado en el que estais

9 1 respuesta
LiuM

#356 Yo confío en quien pilota ahora, pero seguro todos agradeceríamos que si tienes más datos, nos lo explicases a todos para 'curarnos'

1 respuesta
Jetxot

Yo soy cule y mucho cule, como diria Rajoy.

Pero toda esta mafia con Roures no me gusta y me repulsa.

Para empezar Roures es un hijo de la grandissima, mafioso, empresaurio y sobornador.

Puja por los derechos de retransmissión de partidos por lo que directamente hay un conflicto de intereses.

Luego han hecho la compra a traves de una filial de noseque de arte que no conoce nadie (sector tipico de blanqueo de capital).

La empresa esta tiene un valor de unos 3 millones o algo asi he leido, y hace una compra de 100 millones...

Luego a Roures esto no le sale rentable. Lo que le sale rentable es que TV3 le compre muchos mas programas y productos a precio de oro. Asi que en el fondo, somos los catalanes los que estamos pagando estos 100 millones.

Mas o menos exagerado pero lo veo asi.

No tardaremos a tener noticias de hacienda por el camp nou...

xingular

#355 ya no está Messi, eh?
Hay que ganar algo para que eso pase

Sinso

#352 Pero qué recompra ni que ocho cuartos.

No recompra el FCB ese 25% de derechos ni aunque le toquen al club 50 Euromillones.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ArThoiD
  • DaMMiT
  • alepe
  • Aldarion_21
  • Alhaken2
  • Fdkn