El FC Barcelona vende por 100M a Orpheus Media el otro 24,5% de Barça St

SRvictor

#98 Según un estudio del reputado organismo de Misco.

Y ya lo de "un país como Cataluña", sublime.

Porque ya estoy harto de leerte que si no juraría que tu post es de un merengón para reírse

2
ElGranMou

5 2 respuestas
Aracnea

alguien me explica lo de no pagar lo que debe aun por jugadores que ni están ya en el barça?

he visto por ahí que el bordeux (el barça lo ficho de aquí) ha descendido a 3ª francesa por deber unos miles de euros cuando el barça esta gastando como esta

Libertarian

#11 Europa League

Cruzer

#7 vale 243.695.200.000.000 $ bolivarianos.
Ver para creer

kayzel

#122

Faltan ovnis

3
kun294

Como mola eso de pedir crédito a cofidis y la deuda millonaria.

Otros equipos han descendido por mucho menos

2 2 respuestas
CrS-

#120 Se activa la décima palanca y aquí paz y después gloria.

Es la primera vez que uso la herramienta de ignore, con Jaden, por supuesto. No se pueden decir tantas gilipolleces en tan poco tiempo y quedarte tan pancho.

sh31k

#127 descienden cuando no pueden pagar, hasta donde yo se por pedir préstamos no baja nadie, otra cosa es que se los den o no, y estos normalmente son concedidos a empresas que pasan riesgo.

Sigo sin entender donde esta el problema, ni que fuéramos el psg metiendo dinero a cambio de nada

1 respuesta
juanmanco

Lo peor de todo es que esto va a salpicar a la imagen de la liga española por culpa de un sólo club. En Alemania ya están alucinando y espérate a qué se sepa toda la verdad

1 1 respuesta
Artemax

#127 Es lo que tiene no ser "otro club" si no mes que un club xD

Fdkn

#129 este hilo va exactamente de eso.

La "empresa" que compra tiene una cifra de negocio de <500K anuales y os va a pagar 100 millones?

Eso no se lo cree ni Laporta firmando esta mañana xddd

1 1 respuesta
kayzel

#130

Si llegan a ceder el 100% de los derechos televisivos los alemanes ya estarían sacando los tanques

sh31k

#132 lo de crear o destinar empresas satelites para gestionar un negocio es algo que se hace todos los días.

Entiendo que el problema entonces es o que ignoras que esto sucede o puede ser tb que la empresa como no es de las Islas Caimán te confunda

-S17-

Estas cosas deberian motivar aún mas al resto de clubs de españa y de europa a jugar al 110% cada vez que jueguen contra el Barça.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#135 esa es la actitud, si pica es que sana.

MRajoy

Cuando se destape todo lo de la Juventus quedara en una broma.

6
LiuM

Tranquilos, Florentino también ha echado un cable, así que estamos cubiertos.

DaMMiT

¿cuánto facturó y que EBITDA tuvo Barça studios en los últimos 3 ejercicios fiscales?

¿Alguien puede pasar las cuentas auditadas de Barça Studios?

Estoy leyendo distintas cifras por ahí. En cualquier caso ninguna que te pueda hacer pensar que hablamos de un negocio valorado en 400M€.

1 respuesta
Fdkn

#140 por ahi han pegado un articulo que daba un ebitda de 15-17 millones anuales para barça studios pero igual es invent

1 respuesta
GrimMcSlam

Me imagino a Jaden en su curro imaginario diciendo estas chorradas y me hace soltar una carcajada.

4
DaMMiT

#141

En la última operación de M&A que estuve involucrado precisamente el EBITDA era ese, con un plan para impulsarlo a 20-22 en menos de 5 años.

La empresa facturaba unos 150-160 Millones de euros al año y se preveía un crecimiento a 200-220 en ese periodo inferior a 5 años.

La venta (del 100% de la compañía) se cerró en 80 Millones de euros. Había varias empresas pujando que hicieron ofertas formales de compra, pero la de 80 Millones fue la mejor oferta.

Una empresa que es líder en su sector y en su mercado con una veintena de centros de trabajos (con sus activos, maquinaria..) distribuidos por toda la región. Casi 1.000 empleados. Países Nórdicos.

Por poner en perspectiva.

Huele muy mal esto.

8 2 respuestas
-Orb-

Imagínate defender todo lo que atañe a lo que se está haciendo con el Barsa porque eres un forofo y solo quieres ver cromos en el campo.

Critican a Bartomeu cuando Juanito está metiendo el doble de mierda debajo de la alfombra... y que hacen los aficionados? Aplaudir con las orejas.

Esto es como cuando fueron cuatro deficientes a aplaudir a Messi al juzgado, un insulto a la inteligencia.

1 3 respuestas
LiuM

Encima esto de barca studios no se creó en 2019?

el-lobo

#122 Próximamente en el videoclub de la esquina.

Carcinoma

#143 Bueno, como dijo un sabio forero culé, “las empresas valen lo que alguien paga por ellas”.

1 respuesta
el-lobo

#144 Al aficionado de a pie que no sea socio se la suda bastante porque quiere ver a su equipo ganar y ver buenos jugadores sobre el campo.

Bartomeu mando al equipo a la ruina y ficho mierdas a precio de caviar.

Ahora mismo el barca ha montado un equipo para poder ganar tras la etapa Messi.

El resto yo creo que le preocupara al que tenga parte de € en el barca.

ArThoiD

#147 Más bien sois los madridistas los que defendéis que un jugador vale lo que se paga por él.

Así que sí, aplicáos el cuento ahora lol.

De todos modos.... #144 correcto, lo que pase económicamente me suda los cojones 33, yo quiero ver al equipo jugar y au.

2 respuestas
LiuM

Ya ves el drama, vender la mitad de algo que hace 4 años no teníamos y por el camino que queréis tomar, a un precio mucho más alto del debido. Encima con roures por el medio, para tener buenos contactos. Pinta mal

1

Usuarios habituales

  • LiuM
  • ArThoiD
  • DaMMiT
  • alepe
  • Aldarion_21
  • Alhaken2
  • Fdkn