F.C Barcelona,prestigio merecido??

K

Bueno,pues pensando y viendo cosas de los ultimos años,yo personalmente tengo la duda de si el barsa se merece lo que tieens estos ultimos 4 años.

Viene a raiz de que si hubiera sido justo y pitado penaltis contra el chelsea,no hubiera ganado ni esa champions,ni mundialito,ni supercopa de europa,etc

Y con tantas polemicas europeas,diferentes baremos en jugadas que no son iguales a la hora de compararlas con el barsa(por ejemplo villa tira cuando pitan fueras de juego y nunca lo echan,a VP10,si) y muchas cosas mas que todo el mundo vio.

Deberia tener el barsa por lo menos,la mitad de titulos de los que tiene???

2
ArThoiD

Si no hubiera sido por Franco, el Madrid no hubiera tenido todo lo que tiene.... quieres que empecemos?? XDD

12
Martita-

Ya estamos con lo mismo de siempre. Hablas como si al Madrid no lo hubieran beneficiado.

En fin, la misma cantinela de siempre. Barça - Madrid.

Rurik

La misma cantinela de siempre, ambos equipos tienen beneficios, es evidente, para mi son la misma mierda.

Anti-madridista, anti-barcenolista. Forza depor! Aupa athletic!

chiptune

A la hoguera.

T

Don't feed the troll

gRaNaln0

pero como se permiten este tipo de tonterias? esto parece forocoches colega

T

Nada, que no se dan cuenta de la diferencia de posesión + tiros a puerta en todos los partidos, se ve que quieren más.

alosrocks

Para que quieres debatir si ya se ve que opinion tienes, venga vuelve a tu cueva.

1
ISAILOVIC

Un thread argumentado y que da posibilidad a una discusion interesante de la que sin duda saldremos todos enriquecidos

...

Tema cerrado

Usuarios habituales