Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

SRvictor

#1080 Y la DEA, que se busque un buen abogado porque va a estar entre la silla eléctrica y las 4 cadenas perpetuas

el-lobo

#1079 Mientes, los que tienen antecedentes penales estan expulsados del estadio y como socio. Aplicando la ley del deporte.

1
Aldarion_21

#1066 Bro sin animo de ofender, porque esto es un foro y nosotros unos mataos, llevas una locura interesante desde hace un tiempo eh. No se que ocurre pero hay cosas que espero que sean trolleadas o baits, en serio.

ihowellr

A estas alturas ya estoy pensando en crear un peluchito de LiuM con un botón que suelte sus "mejores" argumentaciones de manera aleatoria y así escucharle y pensar "qué adorable" mientras le acaricio la calvorota.

Aguiluxo

#1033 pero quien es el jugador que se queja ?

sagem9

#988 porque lo confirmó la propia familia de Valverde y Baena denunció, y para denunciar tienes que tener pruebas, ya sea video o testigos. Te parece poco?

2 respuestas
Aldarion_21

#1086 No, digo que para tí que fue lo que propició que fuese a pegarle?

1 respuesta
mrphy

Mis condolencias a todos los becarios que se habran tenido que quedar domingo y lunes santo buscando frame a frame los dos partidos del Villareal-Madrid y no descubrir absolutamente nada de nada, como ya avisabamos muchos. Valverde no solo es una rata cobarde sino que aprovecha la casi desgracia de su hijo para beneficio propio, no se puede caer mas bajo.

13 2 respuestas
sagem9

#1087 puede ser lo que comenta la familia, como puede ser que estaba caliente del partido por alguna entrada, insulto o lo que sea. Yo puedo estar burlandome de ti todo el partido, ganarte y seguir picandote y luego tú vengas y me sueltes la ostia. La realidad es que no hay ninguna prueba real de nada, solo el puñetazo. Y como ves, tampoco descarto que Baena dijera eso, aunque sigo pensando que habrían imágenes del partido de Copa dónde se dirige a él. Ha pasado en otras ocasiones y vemos cómo las cámaras captan a los jugadores hablándose aunque sea con la boca tapada.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1089 Me pareceria bastante raro que un jugador que ya habrá tenido bastantes disputas e improperios en un partido de repente diga mira hoy si, hoy voy a ir a pegarle a uno tras la ducha.

Gracias por la respuesta, con alguno se puede hablar al menos jajaja

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1088 Fijate si no han encontrado nada, que han tenido que rescatar un lance contra el Eibar para poder meter mierda xdddddd

1 respuesta
Reupsito

Mv Deportes, el único lugar del mundo donde la ausencia de prueba es prueba de ausencia.

Todo gracias a nuestros queridos usuarios culés, un fuerte aplauso para ellos!

ElGranMou

Estos tenían a Luis Suárez en el equipo con impunidad a agredir dentro del campo y montan un drama por una ostia bien dada :dizzy_face:

shturmovik77

#1091 El "lance" del Eibar lo hemos sacado los de Eibar, nos la pela el pique Barça-Madrid. Si es un cerdo se dice y ya

1
Neo_matsuda

#1086 Para denunciar una agresion no necesitas videos o testigos, con llevar parte de lesiones es suficiente.

Aarseth

Está claro que algún motivo tendría Valverde para jugarse su carrera futbolística, así en frío. Pero eso demuestra lo poco profesional que es. Porque si hubiese sido en el partido, tendría alguna lógica. Pero siendo en frío, después del partido, o estaba tan cabreado que se la sudaba todo, o simplemente es un macarra de pacotilla que se la pela todo.

Por lo pronto, me da a mí que en el Madrid no sigue. Hasta lo de Pepe a Casquero fue grave, pero fue una cruzada de cables en el propio partido. Lo de Valverde es de Hitman.

spnem

Quiero pensar que ya se ha preguntado en éste hilo, pero me parece acojonante que en ningún medio haya comentado, ¿qué tal tiene la mano Fede?

PeskaGG

JAJAJA

5
GaLiaNBeaST

Fans de Valverde xddddd ya desvinculandolo y todo. En nada las fotos suyas serán con la camiseta Uruguaya y jamás habrá jugado en el RMadrid xdddd

2 1 respuesta
el-lobo

Hay que tener poca vida para esperar a Baena y decirle a una cria de todo xD.

Seguimos para bingo.

1 1 respuesta
Aarseth

#1099 Lo veo. Y en el titular "El compañero de Araújo..."

1
PocketAces

Jajajajaja fans de Valverde

Me desñoclo tú

sagem9

Una afición ejemplar. El señor y tal.

1
Kelem

#1078 si lo dice fransuá gallardo va a misa

The_elovator

Cuando la maquinaria ha parado en seco por algo será

Al-Khelaifi

#1100 Y que esperabas? Esta gente se la da de dignos y piensan que el mejor ejemplo que podrian darle a sus hijos es darle una paliza a aquel que les insulte. Como no van a defender que a Baena se le persiga cuando da un paseo con una niña??

1 1 respuesta
vappatixihm
#1090Aldarion_21:

Me pareceria bastante raro que un jugador que ya habrá tenido bastantes disputas e improperios en un partido de repente diga mira hoy si, hoy voy a ir a pegarle a uno tras la ducha.

Más disputas ha tenido Vini, y si ahora en el siguiente partido le esperan fuera del campo y le meten un puñetazo, seguro que vuestros argumentos también serían del palo "bueno, no lo justifico, pero Vini seguro que algo le habrá hecho". Seguro, si xDDD

ArThoiD

#1060 qué dices de editar.

Y sobre el resto es que me da igual, eran agresiones sin justificacion y punto. Cada vez que liaba alguna me cagaba en spm por lo tonto que era.

1 respuesta
ihowellr

#1108 que no lo pusiste inicialmente. Así de simple. Lo editas justo después de postear el mensaje.

Simplemente me hizo gracia. Mandaste el post y debiste pensar que le faltaba el "dais vergüenza".

1 respuesta
ArThoiD

#1109 pues creo que te equivocas pero no me acuerdo tbh, lo mismo da.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva