Fernando Torres ha sido mucho mejor futbolista que Raul

I

torres solo tuvo dos temporadas buenas en en atleti y hasta que se lesiono en el liverpool asi que los que dicen que es mejor ni puta idea teneis encima con estadísticas a favor de raul que sentaba en el banquillo a estrellas como owen y demas

1 respuesta
XarevoK

#30 Bueno, Raul muerto en el Schalke tuvo muy buenos números y Torres en el Chelsea dio ascopena.

2 1 respuesta
MrPresident

Coño, qué infravalorado tenéis aquí a Raúl

3
SinVicioNo

#32 Torres en el Chelsea fue lamentable no te lo niego. Aún así el cabrón marco Gol en la final de la Champions para hundir más al Barça.

3 respuestas
XarevoK

#34 Uno de los goles que más he celebrado en mi vida, sin duda.

Pero es lo que digo, Torres a partir de su ultimo año en el Liverpool, cuando aun tenia 26 años se "murió", engañaron al Chelsea y desde entonces tuvo números de delantero mediocre.

En sus ultimas 9 temporadas su mejor registro goleador contando todas las competiciones fue 22 goles y el resto de años no subió de 12 goles...

1 respuesta
Karch

#31 uf tremendo el tridente raul morientes anelka, temblaba europa, y que decir de ivan helguera e ivan campo no dejaban pasar a nadie

1 respuesta
B

Raúl, a pesar de haber tenido unos 3-4 años baulescos, ha sido un jugadorazo en toda regla.

Decir que la mentira de Torres, que ha tenido a lo sumo 4 años buenos mal contados ha sido mejor que Raúl, es de ser un canalla.

2
YonkiLeon

#34 Torres nunca ha metido un gol en una final de la Champions, el que dices fue en semis y aunque no lo hubiera marcado el Chelsea habría pasado a la final.

Obviamente Torres no ha sido mejor que Raúl en su vida, por dar unos datos llegó a los 20 goles en 5 temporadas por 11 veces de Raúl. Si miras las temporadas que llegan a 25 goles es aún más duro, 1 de Torres por 6 del Rulo, en asistencias también le humilla...

Con Raúl arrastrandose en las temporadas 07/08 y 08/09 mete 23 y 24 goles respectivamente, Torres llega a esas cifras tan sólo una temporada en toda su carrera.

1
horvathzeros

Raúl acabó en el Madrid arrastrándose sí, pero hay que conocer el motivo y haberle visto jugar siempre para hablar de él como futbolista. El que no lo haga, no será objetivo, sin más.

No acabo de entender la comparativa con F. Torres a qué viene. Mira que me alegra por F. Torres lo que consiguió, pero no sé yo hasta dónde se puede comparar con Raúl, quizá sus primeros años en el Atleti donde se veía a un chaval que se lo dejaba todo en casi todas las jugadas, fuera de eso son diferentes futbolistas.

I

#36 exacto uno de los maximos goleadores de europa tu lo has dicho

varuk

B

Podéis chapar el hilo.

4
alepe

Yo esperaría a que @GrimMcSlam opinase antes de cerrar el hilo.

varuk

Raúl quedará un mito para el madridismo. En 20 años, o antes, les pondrán videos a los jóvenes madridistas y saldrá en esos vídeos, lógicamente. Sin embargo, cuando se rememoren los grandes éxitos de la selección española, el equipo de todos, ahí no saldrá nunca porque con España no hizo nada. Con España saldrán los vídeos de Luis Aragonés, Del Bosque, Villa, Puyol, Piqué, Torres, Casillas, Xavi, Iniesta, Cesc, Marchena, Ramos, Silva, etc.

1 respuesta
alepe

Cuando recordemos a la gran selección española nos vendrán nombres como Xavi, Iniesta, Villa o Luis Aragonés.

Si acaso también Casillas. Peor noticia para los madridistas del foro imposible xdxd

Los madridistas de bien, que se que son muchos, contentos por eso.

1 respuesta
varuk

#45 Joder, es que yo pienso ahora en España y se me viene a la cabeza antes Cazorla, Capdevila, Marchena, Mata... antes que Raul xD.

1
Akiramaster

#34 "Para algo que haces en tu vida y tenía que ser contra el barça"

Eso pensé cuando vi el gol que le metió a valdés.

dru1dA

#35 cambió la longevidad de su carrera por ese mundial. Se saltó el tiempo de rehabilitación para llegar medio muerto al mundial y se volvió a romper. Nada mas volver al Liverpool ya se le veía que empezaba a ser una sombra de lo que era unos meses antes. Apenas intentaba encarar, pasaba mucho mas la pelota, no se atrevía a regatear porteros, etc.

Leí una entrevista suya tiempo después y es una de esas cosas que si pudiera haría de otra manera. Una pena porque sus 3 años en el Liverpool fueron brutales.

1
Aldarion_21

El Raul del S04 puede entrar en debate, el otro es como no se, comparar a Messi con Aimar.

Ibrahimovic9

Raúl 0.43 goles por partido
Torres 0.34

Cruzer

Raúl era un paquete, pero lo suplía con inteligencia

Nirfel

Estáis comparando a dos delanteros sobrevalorados.

EneKka

Raúl seguramente no esté ni el top 10 de mejores jugadores españoles

Ryben

Más de la mitad que opinan gilipolleces no habrán visto ni la mitad de la carrera de Raúl.
Habrán visto los años donde pegó el bajón y ya.

8 1 respuesta
B

#54 tampoco digo que fuera un delantero de 2b, pero mucha gente le tiene mitificado y lo pone a la altura de los "galacticos del madrid" como zindane ronaldo figo o beckam y ni mucho menos, andara bastante mas cerca de muniain

1 respuesta
Freyre

Recomiendo encarecidamente ver ahora partidos de Raúl, ahora en estos meses han puesto algunos.

Tremendo bulto, pocos jugadores han sido tan malos a ese nivel. De no ser por la prensa dudo que hubiera hecho carrera en primera división. Jugando finales de Champions con problemas para controlar el balón.

Así pasó, cuando le hicieron la estrella artificial del Madrid pasó no se cuántos años sin tocar metal. Hasta que llegaron Van Nistelrooy, Robinho y demás.

B

Raul 0 euros y 0 mundiales

Torres 2 euros 1 mundial(gracias Luis!)

Vamos a aplicar la lógica de otro hilo... lo mas gracioso es ver la contradiccion de algunos... Raul tenia mas fútbol pero...la lógica del amigote de madeira es la que "vale"

1 respuesta
Ryben

#55 lo dicho ni puta idea del nivel que ha tenido Raúl tienes. Es que para comentarios así, mejor no pongas nada porque es ridículo.

1
Loki_Cat12

El debate mas justo seria Torres vs Morata

1 respuesta
YonkiLeon

#59 Me parece igual de injusto que este, Torres era dios al lado de Morata.

1 respuesta

Usuarios habituales