La FIA estudia de nuevo a HAMILTON

ArkanoiD

"Confianza cero" Mas claro no lo ha podido dejar Fernando

Y a Vettel por x o por y vuelve a perder diez plazas
http://www.formula1.com/news/headlines/2007/10/6944.html

S

dios #240

Si esas palabras de ecclestone son verdad, es para matarlo.

GrimMcSlam

Dice eso pq Alonso no concedía entrevistas ni decía lo q "debería" decir, o sea, lo políticamente correcto.

Q asco de gnte madre mia :S

Salu2^^

Xray

#242 como lo dudas? xD viniendo de un abuelo de 77 años es algo normal como ir a comprar el pan.

PhiL

#240 Madre mía que imparcialidad!!! Como se nota que es el maximo mandatario de la F1!!

Con el irony off, nunca he tragado a este tio. Ferrarista hasta la muerte y ahora Hamiltonista, en fin xd.

Eustaquio

Esto más que F1 parece lucha libre (por todo el circo que se ha montado y demás)

NeRoAnGeLo

esto mas que una competicion se a convertido en un circo mediatico donde se apoya a un solo piloto, si eso mismo lo hubiera echo cualquier otro piloto ya no alonso sino cualquier otro piloto le hubiera caido una sancion del copon pero se le esta viendo el plumero a la FIA donde solo apoyan a Hamilton y a los demas no, verguenza de FIA

romeo2k

Es que Hamilton lo hizo sin querer y le perdonan :S...

Ecclestone de todas formas ya ha dicho que Hamilton es quien tiene que ganar:


Bernie Ecclestone ha asegurado que Lewis Hamilton hará un mejor papel como Campeón del Mundo que su compañero Fernando Alonso.

El patrón de la F1 ha dicho en Shanghai, donde su compatriota puede proclamarse Campeón este mismo fin de semana, que Alonso "no ha hecho nada" por la Fórmula Uno desde que es Campeón del Mundo.

Y se ha quedado tan pancho el gilipollas este.

Fuente:

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/071006075754.shtml

D

La de pollas que habra tenido q mamar el padre del Hamilton..

3ller

Desde el principio del año ecclestone queria que hamilton ganara este mundial como diciendo que daria una oportunidad a hamilton y hecharia a de la rosa y tal al principio de temporada.

La f1 en los ultimos tiempos gana quien ellos quieren desde la muerte de Senna siempre se han preocupado por crear heroes, primero schumacher en benneton el boton 14 (creo que era asi) la hechada de pista a damon hill, de las maniobras mas sucias jamas vistas, luego este paso a ferrari el cual se paso 2 añitos en blanco hasta que vualá cambio radical en las reglas de la f1 introduccion del control de tracción (el cual schumacher lo llevaba ilegalmente en benneton) reducción de la anchura de los coches y mil historias aerodinamicas y ahora lewis hamilton....

En resumen en la f1 gana quien mas ventas le genere al ecclestone, como el dice llevo en este NEGOCIO (y Alonso no le habra reportado muchos beneficios a EL, que no al deporte en si solo que esta parte se la calla como una puta) muchos años ajaoajojaojaoa. VIVA LOS RALLYES!!! el unico lugar junto las motos limpio.

GaNDaLFViTi

Si yo fuera alonso me estampaba en las 2 carreras contra hamilton y que ganara el mundial raikonnen...

Dios, lo que disfrutaria viendo eso..

J

Alonso ganando los dos mundiales ha tenido más suerte que nadie, este año las cosas se le complican y zas, viene el /cry

Que se joda alonso.

Eustaquio

#252 es un tio objetivo, sin duda.

1º La suerte es parte de la F1, otra cosa son las ayudas externas.

2º En 2005 sí es cierto que el pobre Kimi rompía bastante y mira, pero en 2006? Puedes ver lo que le pasó tanto a Michael como a Alonso y la cosa está bastante igualada.

Srhoud

#250 A ver, la verdad por delante, Schumacher se pasó 4 pueblos con lo de Hill, eso es verdad, al igual que años más tarde con Villeneuve.
Cuando Schumacher llegó a Ferrari, Ferrari llevaba como 15 o 16 años sin ganar el mundial de pilotos, más o menos, estaban perdidísimos en todos los aspectos. Se tiró 2 años haciendo un coche competitivo, los cambios que dices tu a nivel de neumáticos y aerodinámicos se hicieron a partir de la muerte de Senna, no para que Schumacher ganara el mundial, el control de tracción todo el mundo lo llevaba, no solo Bennetton en el coche de Schumacher (por esa regla, Alonso sería un tramposo por conducir un coche copiado), mi pregunta es: ¿Por qué no hablas de todas las reglas que se introdujeron luego, descaradamente para que dejara de ganar?¿Todos los cambios en el sistema de calificación por poner el ejemplo más claro?.

Los rallyes los más limpios?Si hay órdenes de equipo a puntapala (yo estoy a favor de ellas, que los equipos para algo pagan a los pilotos)

#251 Si te estrellas a propósito contra otro piloto, te sancionan como mínimo sin correr una carrera y probablemente te quiten los puntos de ese mundial, con lo cual se quedaría con cara de gilipollas, sin puntos, Hamilton ganando y pasaría a ser tan "sucio" como Schumacher, porque también se habría estrellado a propósito ¿O "Magic" xD (lo siento pero me da la risa) habría hecho algo bueno si choca?

Estas declaraciones de Alonso vienen a un momento de debilidad porque ve a Hamilton ganando el mundial, y no depende de lo que el haga, y aún por encima califica 4º y Hamilton 1º.

ZaGo

Bueno cerremos ya este capítulo, ahora solo nos queda comentar las 2 carreras que quedan y esperar que por lo menos sean interesantes de ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xray
  • SKuM
  • ArkanoiD
  • ArcheR
  • Knelo
  • SAN_GIL
  • Deckard_29