FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

Polakoooo

"Es malísimo"

Escrito desde el sofá sobre un jugador titular de la selección campeona del mundo.

2
KBooM

#4073 Mirotic
Seleccion

Suerte para nosotros, entre el e Ibaka ya podemos buscar otro al que dar la nacionalidad para que juegue

1
ogeuF

grandes!

C

#4065 la vergüencilla ajena

0n1x

Me resulta curioso que en los dos mundiales y tres eurobasket que ha ganado España las finales han sido más o menos tranquilas y controladas y las semifinales han sido de infarto. Aquella de Argentina, ésta de Australia, la de Francia con el partido de Pau, Macedonia con McCaleb que parecía Jordan...

1 respuesta
C

#4071 antes de 2006 tambien se han conseguido cosas, eh?

1 respuesta
I

#4086 por supuesto, el tema es que se han conseguido seguidas

s3niK

#4019
El culo te lo dejo ardiendo a ti la Roja hoy carapan!

elecC

#4073 Espero con toda mi ansia que llegue la convocatoria para los JJOO y el tlf de Mirotic suene menos que de todos y cada uno de los seleccionables. Que le den.

Grimmer8

Don Ricard Magic Rubio. 3 canteranos de la Penya campeones del mundo. A seguir remando!

1
B

Claver en el entreno de antes de la final

7
M
-Orb-

:qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq:

15 1 respuesta
Czhincksx

#4093 al principio me costó acostumbrarme a él, pero joder, qué carisma tenía. Le dio la visibilidad al campeonato que no han conseguido nadie de los que vino después. Muy grande.

GreatKingRat

Se habla de final de la generación dorada, pero poco se habla de que al final hemos pasado de Don Andrés Montes a Luque :psyduck:

2 respuestas
Freyre

#4095 Tan malo no será si ha sido comentarista de los campeones del mundo.

6
Cryoned

No os quejéis mucho que son capaces de poner la próxima a Loncar o algún otro de la nba.

2
Jhunter

#4095 teniendo a Daimiel no sé porqué cojones meten a Luque, ¿En serio nadie de Telecinco se ha dado cuenta de que es patético?

1 respuesta
B

Ya podian haber puesto al que hace los partidos normalmente con Daimiel.

1 respuesta
Rudeboyx

#4099 Es otro tipo de espectador que el de la NBA y por supuesto otra cadena. Una retransmisión como la de guille y Daimiel en cuatro la gente no la entendería y me atrevo a decir hasta se aburrirían.

1 respuesta
Cryoned

#4098 si no me equivoco, luque es comentarista principal? Daimiel es analista o de color, pueden ir juntos pero nunca sustituirse.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4101

Luque es el narrador y Daimiel comenta los aspectos técnicos, sí. Y Daimiel no sé si ha ejercido de narrador alguna vez, pero me imagino que está bastante más cómodo en el rol de analista.

¿Quién se supone que sería un comentarista top de partidos de baloncesto en España? ¿Alguien de la radio?

1 respuesta
H

#4102 Desde luego, Luque no.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4103

Coño, por eso pregunto. ¿En la COPE o la SER a quién tienen? ¿O en Radio Marca?

3 respuestas
vappatixihm

Que pongan a Jordi Robirosa, ese si que es TOP

H

#4104 Ni idea, pero Luque no debería poder ni hablar en un país serio. Yo estoy igual que tú xD

bicho0

Yo he visto un mundial con calidad bastante mediocre comparado con otros años la verdad .

Tuskus

#4104 En la COPE tienen a Siro Lopez... xD.

1
-Orb-

#4104
En la cope es Juancar que anima bastante para la radio Y siro que se infló a dar partidos de basket por Telemadrid.

Yo sino ponen a Guille cualquiera de los de la cope me valdría.

Pero es como han dicho más arriba, quizás Guille para el espectador medio que le atrae el basket por la selección quizás no entiendan las retransmisiones que hace en la NBA con Daimiel.

Freyre

Si vaya quien vaya le van a obligar a meter cuñas publicitarias de Gran Hermano cada dos minutos.

Si han contratado a Daimiel me imagino que habrán contactado también con Guille Giménez e Iñaki Cano hijo, pero se habrá negado.

Porque es eso, aburrido es escuchar cuñas, no a Guille echándose unas risas.

Usuarios habituales