FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

B

Rebote y falta :D

bleed11

Don Víctor

krapoola

Clavelll

GrimMcSlam

Claver muy muy bien.

B

pues sí, asegurando el partido Claver

Freyre

Clabird mejor jugador español del Mundial. No tengo pruebas ni tampoco dudas

B

Los aficionados serbios saben que no estan eliminados no?, la gente casi llorando en la grada.

1 respuesta
EuuD

Clabird🤣

JMBaDBoY

Claver está en todas el cabrón

B

Grandes :D

sraam

Pues con unas lagunas muy grandes pero vaya partidazo de el equipo.

B

En general para nada me esperaba un partido así. Manteniendo este nivel se pueden hacer cosas. A ver contra Polonia. Un palo para Serbia por otro lado.

M

Con la tontería llevamos 5 de 5 ganándole a Italia y Serbia entre ellas. El coco somos nosotros y no nos habíamos dado cuenta. Somos grandes PERO NO TAN GRANDES COMO DON VICTOR CLAVER

K3k3

Que se Maten los serbios y los americanos

1 1 respuesta
B

Claver hasta encontrandose balones por el camino xDD

sraam

#1057 Como han dicho los comentaristas, había un hype muy grande con Serbia, supongo que se esperaban ganar a España.

M

#1064 Tendría que mirarlo pero en ese cuadro están USA, Argentina, Australia y Serbia ¿no?

1 respuesta
quickkk

Baño y masaje

X

clabird de 4 > clabird de 3
yul de 2 > yul de 1

sraam

#1067 Si USA gana a Brasil y Francia a Australia es lo que pasara.

B

Cura de humildad a los Serbios que iban muy subiditos, y España de 10 porque yo me conformaba con que fuese un partido igualado jeje

GreatKingRat

Me retracto de toda la mierda que he metido a Claver en mi vida y me la trago muy gustoso.

javolo

No descarto a Claver para MVP si ganamos el campeonato y mete sus 15 puntitos. Impresionante.

PeTu

Una estatua de Claver en la puerta del sol.

0n1x

Qué maravilla todos los veranos leer la subida de carro

3
Polakoooo

De equipo de LEB a candidato al oro en menos de 2 días. Un clásico de estos hilos.

5 1 respuesta
NiBeLHe1M

Los dos ultimos partidos de España en defensa son sobresalientes. Ademas de Clabird, el trabajo de Rudy esta siendo determinante.

-Orb-

Seamos sinceros, esto no se lo esperaba nadie, tampoco vayamos de eruditos xD

2
0n1x

#1076 Si perdemos vs Polonia (que se puede) volverán a su ser rápidamente

1
Freyre

Yo creo que esta selección sería candidata al anillo, con Clabird defendiendo al LeBron/Durant de turno, Rudy al Harden/Westbrook o así, Ricky creando juego, Marc en el poste, y Llulldan desde el banquillo...

Usuarios habituales