FIBA Mundial de Baloncesto - China 2019 (31 Agosto a 15 de Septiembre)

Final

15/09/2019 :: Argentina - España :: 14:00h :: Cuatro, DAZN y mitele.es

M

Vamos Chequia, confiamos en ti para que España llegue de free a la final

B

Vaya triple para matar el partido XD

M
1
sraam

Pues Australia sera el rival y ya estamos en los JJOO.

1 1 respuesta
-Pollito-

#1654 Buen rival para nosotros para demostrar que seguimos siendo un equipazo y ademas que podria ser perfectamente una final

B

Solo pude ver el final del partido Francia USA. De verdad ha sido tanto el ridículo como lo pintan marca y cia.¿?

#1525 Es que además ese debate ya lo tuvieron en USA y quedó un "nunca más". Ahora mira, otra vez.

A ver el team USA que se monta para los juegos para resarcirse.

xouba

Los que decís que los americanos son malos es para haceroslo mirar.

Kemba All-star
Tatum 3er espada en los Celtics
Mitchell 1/2 espada en los Jazz
Middleton 2 espada en los Bucks
Turner 3 espada en los Pacers
Harris 47% en triples en NBA
Brook Lopez pívot titular en los Bucks
White base titular en los Spurs

Me queda alguno pero vamos, unos don nadie, como dicen en MV.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#1657 Yo creo que el problema ha sido la utilización de los recursos. Ese equipo tenia muchisimas más armas que darle un balón a Kemba, Tatum o Mitchell y que se la jugaran con un aclarado o un bloqueo. No ha existido un bloqueo indirecto hacia tiradores en todo el torneo y teniendo a Middleton y Harris no lo puedo entender.

Tampoco tenian gente interior relevante y les ha pasado factura.

Polakoooo

Yo es que me imagino a Pops queriendo enseñar algún sistema en 20 días a esta gente y claro... Aun así, decepción mayúscula.

1 1 respuesta
Cryoned

#1659 y esa gente diciendo

"somos nba, esos de ahí son mindundis de europa, me pienso tirar hasta las zapatillas sin táctica alguna y ganar como si fuese el dream team jugando un all star" xD

no hay otra explicación, esa plantilla era para arrasar el mundial a poco que se hubiesen preparado por muy equipo sustituto que fuesen

nadi3

Lo de USA se podia esperar y todo pero lo de Serbia para mi es aun peor.

MRajoy

#1657 y ahí está la cosa, en que el tercer espada de los Pacers fuera un jugador para la selección de Estados Unidos.
Cuando antes al mundial te iba Cousins y Davis, en este te fue Turner.
Y donde antes te estaba Thompson y Harden ahora te van Mitchell y Tatum ( dos jugadores que aún van a empezar su tercer año en la NBA)
Y no es mala selección, pero tampoco es la selección que habrían llevado a unos juegos olímpicos, donde es casi imposible que cualquiera de esta selección vaya a participar, porque son la cuarta o quinta opción.

1 respuesta
Aldarion_21

#1662 Pero es que es sencillo si los top 15 de la NBA te dicen NO pues llevas a los que sacrifican su verano para ir a un sitio donde no quiere ir nadie.

Hay unas declaracion de CJ Mccollum que son relevantes: ¿Por que ir al mundial y potencialmente ser cara de un equipo perdedor?

Polakoooo

Es que se han metido ellos solos en la trampa según la cual el campeonato no vale una mierda pero si lo pierdes es que eres un manco. Claro, así normal que te descalabres.

Yo pensaba que lo de fichar a Pops era en parte para inculcar a los americanos que el mundial es un mundial y hay que ir a jugarlo en serio.

G

Yo quería a USA... bueno, más free el mundial aún xd

B

Lo que faltaba al mundo del deporte es que gabachos ganaran el mundial de futbol y el de basket consecutivamente.

3 1 respuesta
G

#1666 y empieza el mundial de rugby dentro de poco, aunque no sé si siguen siendo fuertes ahí

1 respuesta
iomegakek

y quién os dice que un equipo de USA más top no hubiera perdido hoy, o en semis? os tengo que recordar el equipo que palmó contra grecia en 2006?

2 respuestas
Cryoned

#1668 en el que no estaban bryant, oneal, duncan y demás cuando era su prime time y otros como lebron llevaban 2 3 años jugando? xD


aparte, en aquel equipo jugó carmelo

xDDDD

1 respuesta
Polakoooo

No me recuerdes a Carmelo en la selección.

1 respuesta
iomegakek

#1669 Lebron era un puto animal ya por aquel entonces y estaba rodeado de otros jugadores clase mundial como Wade, Melo o Howard.

alexrdez

#1668 Es que esa selección era un calco de la de este año, una panda de críos (James, Melo, Paul, Wade, etc) acompañados de unos cuantos mediocres (Battier, Hinrich, etc)

Luego esos críos fueron dioses, pero en ese año todavía les faltaban unos cuantos potitos

1 respuesta
iomegakek

#1672 xDDDDDDDD ni puta idea vamos.

1 respuesta
Polakoooo

Más allá de quién ha ido, está el tema de que Pops dio una primera lista de 20 de los cuales 17 se le fueron bajando del carro. Eso, quieras que no, marca mucho.

Cryoned

#1670 normal, si gasol no podía defenderle y tiró el partido.

1 respuesta
alexrdez

#1673 Pues nada, digamos que los gabachos hubiesen ganado a una seleccion con Davis, Curry, Durant, Leonard, George. Lo que tú quieras xDDDDDDDD

2 respuestas
Cryoned

#1676 hombre, si durant va con muletas y george con el brazo en cabestrillo, igual hay una oportunidad

iomegakek

#1676 yo digo que 1 de cada 100 partidos se lo podrían ganar.

Polakoooo

#1675 Very low quality bait.

Yo quiero que gane España solo que para poder decir(te) que solo ganamos mundiales con Pau.

G

Usuarios habituales