La FIFA aprobará el nuevo Supermundial de clubes que se disputará a partir de 2021

ekeix

#60 Más argumentos que estos que dije en #52

sistema de una Liga regular en donde se enfrentan todos contra todos durante un largo periodo es el más justo de todos.

Supongo que para ti eso no son argumentos. Pero sueltas esto

#58TrumpWon:

Habláis de la constancia como si fuese el atributo más importante en el fútbol cuando es otro de muchos. Qué me dices de la táctica, de saber no encajar goles, de cambiar e l planteamiento según juegues en casa o fuera o el resultado del partido de ida

Como si la constancia no fuera importante en el futbol. Supongo que la menosprecias por el hecho de que el Madrid ahí da asco, te acuerdas lo de darle la vuelta a la tortilla no? Te lo digo con la bufanda en la mano ya que estamos

Lo de no saber encajar goles. Te recomiendo que revises los últimos partidos vuestros en Europa, sois un auténtico portento táctico eh. Lo de jugar en casa o fuera ya ni te lo repito porque me parece hasta de chiste, estás seguro de que has visto a tu equipo este año en Europa?

Si esos son tus argumentos, te deseo buena suerte.

Bueno yo no creo que te haya insultado, si lo dices por lo de forofo o la bufanda :psyduck:
Insultar veo algo más como esto, aunque tampoco creo que llegue a insulto xd

#56TrumpWon:

Dios mío qué forma más patética de intentar defender la mediocridad.

xemi

Mejor esto que la truño-confederaciones, la verdad.

Jetxot

A partir de a segunda edición, los 24 clubs europeos saldrán de los últimos cuatro vencedores de la Champions League, los cuatro finalistas y los cuatro con mejor coeficiente europeo que no estén entre los ocho anteriores.

Ahora mismo de Europa irian:

Madrid, Barsa, Atleti, Sevilla, Juve, Bayern, PSG, City y Arsenal.

Y la otra mitad mas o menos del resto del mundo.

A mi no me gusta.

Me gustaria sicon durane el años hubiese una super liga europea por confederaciones o algo asi.

Sino me parece una CL de un mes, cambiando equipos medianos de europa por equipos buenos de otros continentes. Lo que viene siendo MENOS nivel.

Loki_Cat12

Pero no habian desechado la idea de hacer una liga europea?, yo prefiero eso.

Kenderr

El resto de clubs europeos seguros son Bayern, Milan, Liverpool, Ajax, Inter, Manchester United, Juventus y Paris Saint Germain. Salvo la Vecchia signora todos los clubs citados tienen, al menos, tres Copas de Europa en su museo.

What? Imagino que lo habran dicho antes ¿Pero desde cuando el PSG tiene champions?

Si el criterio es ese, que vaya el Nottingham forest

michi

Llevarán a los que den mas audiencia/billetes apañándolo como sea, de ahí que estén ManCity y PSG, no se que esperáis de los mismos tíos que han llevado el mundial a Rusia y Qatar con votaciones amañadísimas.

Gorgoroth

Otra basura de torneo para que la FIFA se saque sus dineros para barcos y putas a costa de los demás.

De risa los clubes elegidos para la primera edición. ¿Por qué no se usa desde el principio los criterios que se establecen para todas las demás ediciones? Es ridículo. Bueno, no lo es si sabes que sólo buscan la pasta y hay que intentar meter semejante mierda de producto por los ojos, de ahí que para la primera edición cojan a equipos por x o y razones.

overzeta

sinceramente el mundialito ya me parecia un aburrimiento de cojones y eran 2 partidos... imaginate todo este torneo contra equipos de asia africa y sudamerica que estan muy por debajo

aparte siempre ganarian los europeos si mandas a 12 como pa no ganarlo uno puede pinchar pero 12... 0 emoción

B

Participantes puestos a dedo.

Menuda bazofia. No sé qué coño ha hecho el Milán recientemente para estar por delante del Napoles por ejemplo, que le da 20 vueltas como equipo.

Si es por bagaje histórico, entonces no sé que hacen el PSG o el Man City ahí.

B

Solo debería haber reserva para el Real Madrid por eso de ser el mejor equipo del siglo pasado y del actual.

9 meses después
MrAble

Refloto el hilo con esta info

1
dru1dA

me sorprende ver la firma de Khelafi ahí. Fifa y Catar son uno. Mas aun con la noticia que salió hace unos días de que la FIFA recibió mas de 800M por el mundial de Qatar a modo de derechos televisivos y distintas primas.

Alberto_

Sigo prefiriendo la Champions. Me parece mucho más atractivo enfrentarme contra equipos europeos que es donde está la élite del fútbol que tener que jugar contra equipos randoms de África o Asia.

Usuarios habituales