FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

alepe

CR7 primero a Xavi, luego a Iker y finalmente a Sneijder.

No vota a Messi ni que lo maten el mamón :D

JMBaDBoY

En Crackòvia en TV3 han grabado el programa dando a Iniesta como ganador xD

CHiCoMaRTiNi

pues yo mirando las votaciones veo que los corresponsales pinchan mucho, pq iniesta apenas sale sneijder sale mucho mas...esto son votaciones a lo eurovision...

litusrem

São Tomé e Príncipe | Da Costa Paulino | Eto'o Samuel | Drogba Didier | Gyan Asamoah

WTF???

1
K

Malawi Elvis Kafoteka Xavi Forlán Diego ¡¡¡¡Gyan Asamoah!!!!

En serio se le puede dar credibilidad a este premio? jajajajajaaj xD

B

#3543 Pues yo sin ver nada por lo que dices el que pinchas eres tu y no los corresponsales

BuLLeT_AZ

Acabo de llegar a casa y me entero. No sé como está la opinion, pero me parece un verdadero insulto que no lo haya ganado Xavi. Y la pena es que se va a quedar sin el seguramente... Ya ver a Iniesta, que si, que yo también aprecio que nos ha dado un Mundial y que nunca lo olvidaré, pero es que por H o por B su temporada no era merecedora....

Lo siento, pero si para mi este premio ya era poco valorado, ahora mismo este premio no vale ni para tomar por culo.

I

#3542 es parte del gag

Geck0

Pf, estoy como si hubiese perdido el barça alguna final, y eso q son premios individuales y me la deberia pelar bastante, pero pfff q Xavi se retire sin un balon de oro tiene delito.. y mas mirando hacia atras y ver q Owen y Cannavaro tienen 1...

Hardy

Cuando eliminen de los votantes a aquellos de países que solo ven 3 partidos al año puede que el premio tenga algo de credibilidad.

Q

Vamos, que si nos hubiese tenido que dar el premio solo France Football tampoco nos lo hubiésemos llevado... qué sorpresa.

Sneyk

jajajaj Estopa en Crackovia xDDDD

bleed11

Messi tuvo un año extraordinario al ganar el campeonato español con el Barcelona. Messi obtuvo el 22.65% de los votos, imponiéndose a sus compañeros de club Andrés Iniesta (17.36%) y Xavi (16.48%).

Mas claro agua, no lo gano un español porque se dividio el voto entre los dos y Messi salio beneficiado.

Parecia que el Balon de Oro era para Iniesta asi que al final no fue tan injusto.

CHiCoMaRTiNi

#3547 mira el sistema de votaciones y riete un rato, que vota hasta islas perejil xdd

E3-NeOz

menuda puta broma de premio macho , acabo de llegar a casa y veo que se lo dan a Messi por delante de Iniesta ( que estuvo 5 meses lesionado) y Xavi , quien a mi parecer hubiese sido justo ganador del premio , pero bueno que se le va a hacer

PruDeN

El seleccionador de Ghana:

Messi Lionel invalid vote Cristiano Ronaldo

A saber a quien votaría para 2º xDD

JosE_Arcadio

clemente la única votación que me gusta xD

#3556 a gyan

CHiCoMaRTiNi

como ha podido argentina votar a messi-andres iniesta-forlan oigaaaaa tongo el primero deberia poner invalid....

PruDeN

Y Van Marwik (el de Holanda) tambien le sale invalid en el 1º puesto ... Fijo que votó a Snejider.

JamesDuke

y el de belgica dandole la primera posicion a... cesc ¿?

ya no es solo que algunos paises del tercer mundo no se enteren de nada, es que otros (como belgica, que me imagino que si tienen cierta cultura futbolistica) parece que lo quieran hacer mal aposta xD

Bladun

Donde veis lo k han votado los lumbreras? ^^

CHiCoMaRTiNi

los correponsales pueden votar tios de su pais???

bleed11

#3560 Vermaelen juega en el Arsenal...

CHiCoMaRTiNi

http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/40/ballondor_award_men_player_finalx.pdf

que mierda los corresponsales pueden votar gente de su pais xdd

1
JamesDuke

#3563 ahora me explico su falta de objetividad

PD: por cierto, no me esperaba que ozil y casillas tuvieran tantos votos. Ozil balon de oro 2011!!!

borchhhhh

Bueno , no se si lo habeis posteado o no pero para los que se quejaban de que France Football había sido el culpable de que Messi ganara y los Españoles quedaran relegados decir que en los Twitter de Axel Torres y Alfredo Martinez constatan la misma información:

Si se hubieran contabilizado sólo los votos de France Football, el orden habría sido 1.Sneijder, 2.Iniesta, 3.Xavi, 4.Messi

PD: Creo que alguno deberia pensar lo que dice dos veces antes de soltar la primera tonteria.

PruDeN

Lolazo con Hyppia dando a Puyol el 1º puesto xDD

Y Detallazo de Buffón poniendo 3º a Iker.

R

viendo las votaciones he visto unos cuantos xabi alonso de zambia etc...no puede ser que quisieran votar a xavi ? y pusieran alonso? esk me extraña k pongan el 1º por ejemplo xabi alonso luego iniesta y luego sneidjer xk parece k se refieran a xavi..

CHiCoMaRTiNi

esto deberia ser hacer votacion global, los 3 primeros pasan una final donde se vota otra vez, pq asi puede ganar cualquiera que venda camisetas...

JamesDuke

#3566 ahi el perjudicado claramente ha sido sneijder... le dan acceso a las votaciones a los representantes futbolisticamente analfabetos de tropecientos paises, y el pobres whiskey se queda fuera del podio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi