FIFA Mundial 2018 - Amistosos

Scavenger19

#300 Pues eso, entre las 5 mejores plantillas jugador por jugador que es lo que estoy diciendo. El potencial individual desde luego que lo tienen, no son precisamente 25 panaderos. Despues si no lo saben aprovechar como equipo y sacar el máximo partido es su problema.

Que despues haya selecciones que a uno le parezcan mejores o no, como en tu caso Italia, es otro debate. Pero jugador por jugador no hay discusion posible. Insidivualmente son de lo mejorcito.

1 respuesta
alepe

#301 No te está diciendo eso.

¿De qué sirve tener una gran delantera cuando defensivamente y en mediocampo el equipo deja mucho que desear?

Esto no es el fifa, no se trata de tener mejores jugadores uno por uno, si no de tener un equipo compacto, que juegue a algo y que sobre todo, logre conectar con los jugadores de arriba para que marquen diferencias.

Y eso no ocurre. Un buen entramado defensivo, apretando y encerrando en una jaula a los jugadores de arriba de Argentina, los anula completamente. Y si los mejores jugadores están anulados, el equipo se descompone por completo.

PD: Has visto algún partido de Argentina últimamente?

1 respuesta
Scavenger19

#302 Mascherano, Banega, Augusto, Gaitan. Si ahi no hay 4 tios para hacer un centro del campo poderosisimo, apaga y vámonos, con un doble pivote (Mascherano - Augusto/Gaitan mismo) equilibrando la potente delantera y un Banega mas descolgado en la creacion. Esos 4 serian titulares indistutibles en cualquier seleccion del mundo, exceptuando 2 o 3.

Y lo de la defensa es un cuento de Hadas porque precisamente, por ejemplo, en el Mundial 2014 si Argentina se plantó en la Final fue gracias a su defensa, que apenas les creaban 1 sola ocasion de gol y no encajó ni 1 solo gol en Fases eliminatorias hasta los ultimos minutos de la prorroga de la Final.

1 respuesta
alepe

#303 Ya, pero luego vs Brasil Bauza no pone a Banega.

Ergo nadie construye, ergo no le llegan balones a Messi, ergo Messi baja a recibir a mediocampo para ayudar, ergo se pierde cualquier referencia en ataque, ergo 3-0.

Ahora vuelve a reflexionar sobre lo que has comentado antes de Messi.

1 respuesta
Scavenger19

#304 Ergo es su puto problema. Ergo repito, el potencial individual lo tienen. Ergo repito de nuevo, si no rinden al máximo con su selección es porque quizas la direccion de la Orquesta no es tan Xavi o Pirlo como se intenta pensar, porque precisamente lo mas destacable en 2 de 3 campeonatos que hicieron Final fue la Defensa, en teoria la linea mas supuestamente floja del equipo.

Romero

Zabaleta - Otamendi - Musacchio - Rojo

Mascherano - Augusto
--------- Banega

Di Maria - Messi - Agüero

Seguid en Yupi con que hay mil plantillas mejores.

2 respuestas
alepe

#305 -> #290

Busca las 7 diferencias.

1 respuesta
Woh

Hombre a ver, si consideramos a gente como Di Maria o Mascherano que hace tiempo que vienen dando asco como jugadores top pues sí, Argentina tiene uno de los mejores 1x1 del mundo pero te pones a analizar a cada jugador y solo se salva Messi, Otamendi y Banega como posibles top.

Por no hablar del juego de la selección que da verdadero asco, es un Messi contra todos, solo hay que ver los partidos, la última final vs Chile en Copa America fue descaradisimo.

Scavenger19

#306 Dime tu las otras 6 porque yo solo encuentro 1:

En #290 se habla de Messi individualmente. Ahora mismo hablamos de Argentina en conjunto.

1 respuesta
alepe

#308 Es que el rendimiento de Messi depende mucho del conjunto de la selección.

No se pueden juzgar por separado.

A no ser que creas que Messi puede coger el balón e irse de 11 jugadores y marcar gol. Entonces ya tienes mi respuesta en la página anterior en #291.

Woh

#305 esa alineación está muy bien pero luego la trasladas al campo y resulta que tienen dificultades para pasar del medio campo, nadie crea juego, los delanteros no se mueven y el que tiene que bajar hasta la linea del doble pivote, llevar el balón al area y marcar porque los demás no son capaces de hacerlo es Messi.

Anda que no habremos visto veces esa pelicula xD.

2 comentarios moderados
LiuM

#290 el no puede organizar, meter el pase y correr a rematarlo
Si se queda arriba no le llegan, si baja a organizar no las meten.
Es algo innegable. Jugando al fifa argentina tiene una buena selección, pero en la realidad el rendimiento que están dando es bajísimo.

Tu te imaginas argentina ganando o mas bien llegando una final con messi en el banquillo?

1 respuesta
Scavenger19

#313 En el banquillo no sé, pero no tengo que imaginarme a Argentina llegando a una Final sin depender de él, porque precisamente es lo que hicieron tanto en Brasil 2014 como en Chile 2015. Igual este año fue diferente en la Copa Centenario, ya te digo que no la vi.

1 respuesta
borchhhhh

Este debate existe porque al sector lechero le interesa que exista

Llevan años alimentando la imagen de fracaso de Leo con su selección incluso cuando Cristiano no
lograba pasar la fase de grupos del mundial

Por mi pare como han dicho más arriba , Cruyff y Di Stefano están entre los mejores y no por ganar mundiales

1 comentario moderado
sh31k

Argentina tiene mejor 11 que Brasil dice el papanatas este cuando tienen a un tio que no ha salido de brasil y tiene más calidad que aguero, di maría e higuaín juntos.

Menudo att whore

PD: A Neymar y Bale le defienden 2 tios máximo, y les llegan balones en zonas de peligro. A Leo le defienden 6 y baja a buscarlos al mediocampo. Busca ahí las diferencias.

GrimMcSlam

En qué quedamos, que Di Maria es un pufo o en que el RM lo malvendió y era esencial el el equipo??

Por favor, aclaraos.

Por cierto, Higuaín es ese paquete que ha marcado más goles en una temporada en la Liga italiana que nadie en la historia y acaba de ser fichado por 90 kilos con 29 años. Es malisimo eh?

Luego está que los jugadores de Argentina son malos también. Eso sí, muchos de ellos juegan en equipos top de Europa.

1 2 respuestas
Heliopolo

A mi que Higuain marque 70 goles no me dice nada si luego llega una final y no la enchufa, es que entonces no es nada, Higuain lo único que es es el culpable de todo lo malo que le ha pasado a Messi. Ese tio no pasará a la historia por ser un goleador, pasará a la historia por cagarle al menos 2 títulos internacionales a Messi, un puto traidor de su país que merece que le metan un balazo en su pie.

1 respuesta
sh31k

#318 Quién le ha llamado malo? No es malo, pero te puedo nombrar 20 delanteros mejores que el, y tu y yo sabemos que tripita no vale 90 kilos.

alepe

#318 Vayamos a lo fácil.

¿Viste por ejemplo el partido vs Brasil?

klawi

#319 Que ha hecho Aguero con Argentina desde que gano los JJOO con la Sub-21, dime.

Al menos Higuain ha peleado y las ocasiones que ha fallado se las ha creado o finalizado, pero el otro pufo no ha hecho nada con Argentina desde esos JJOO.

Argentina tendra nombres pero no tiene una Seleccion. Se ha visto con 3 finales consecutivas con el mismo resultado.

2 respuestas
Enccel

#322 gracias llevo diciendolo mil años.

1 respuesta
bleed11

Aguero por rendimiento con su selección no debería volver nunca, pero en parte viendo lo que hace en el City cuando le respetan las lesiones es lógico que los seleccionadores lo convoquen e intenten sacarle rendimiento. El problema es que no es lo suficientemente bueno para ir paseando por el campo.

klawi

#323 Como no entre gente a renovar no vais a conseguir nada, algunos ya van con la excusa preparada por si pierden.

Gaitan debe jugar por el compromiso que pone y algunas jugadas que lia y Dybala tiene que ser titular para liberar a Messi de los marcajes, es el unico que puede hacerlo. Acojonante que este tio no sea titular cuando jugaria en todas las selecciones.

1 respuesta
Enccel

#325 última Copa América tuvimos mala suerte se lesionan Gaitán y Augusto tb creo que fue.

Que para mí deberían ser indiscutibles. Yo a Agüero y Di María los mandaba a tomar x culo.

B

Di Maria desde que le dio por hacer cosas en la temporada de la Decima, esta desaparecido del panorama futbolistica. Valiente remora de mierda

borchhhhh

Y Franco Vázquez?

No he seguido a Banega este año pero un Banega - Vázquez o Banega - Augusto con Biglia detrás creo que liberaría mucho a Messi

Romero-Rulli

Mercado-Otamendi-Funes Mori-Rojo
Biglia
Augusto-Banega
Messi-Pufain-Dybala

1
4 meses después
Registered

#322 A lo mejor llegar a 3 finales consecutivas no es tan malo...

Pero vamos si q estoy de acuerdo en q con los nombres q han tenido/tienen, no han sabido mostrar toda su calidad como equipo...

dru1dA

dicen que inglaterra sale esta noche con un 3-4-3 Hart; Walker, Cahill, Keane, Smalling, Bertrand; Dier, Livermore: Lallana, Alli, Vardy.

bastante mas defensivo y equilibrado que habitualmente. Lo cual no es dificil porque inglaterra tiene la costumbre de tirar todas sus estrellas al campo porque nadie se atreve a dejarlas en el banquillo.

Los 3 de arriba presionan mucho (seguramente sea mejor posicion para Alli que el centro del campo) y laterales ofensivos. El centro del campo meh pero cuando vuelva Henderson podran dar mas de dos pases seguidos.

Usuarios habituales