FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

E

#32727 de paul campeon del mundo, quien nos lo diria hace 1 mes.

Hay que asimilarlo.

1 1 respuesta
Toran

#32760 +1

UnLiMiTeD

#32744 Se ve que no has hablado con argentinos en tu vida, ni tienes idea de como nos expresamos.

1 respuesta
HALAMADRID

#32752
Si por mi encantado de que ganase Argentina.

Aunque si hubiera perdido no me quitaría el sueño

1 respuesta
B

Pedazo de partido para el espectador. Digno de una grandísima final. Espectacular.

2
PocketAces

Qué bonito todo.

Yo prefería que ganara Croacia, la verdad. No trago a los argentinos, pero ver a Messi callar a millones de personas no tiene precio.

1
B

#32755 los mismos que no paran de hablar de los “madridistas” y que no convirtamos los demás esto en un Madrid - Barca

1
overzeta

El dibu paro una en el 90 a Australia y otra a mbappe en 120

Aparte carreo 2 tandas de penales

Poco se habla hizo paradas importantes cuando había que hacerlas

1 respuesta
tomoki

#32743 anda a entrenar vos

B

Mbappe ha perdido pero para mí se ha ganado el respeto del fútbol.

Lo que ha hecho hoy ha sido increíble. Una pena que los tengan los hijos de puta del psg

WiLoW

Enhorabuena a Argentina y a messi otro titulo manchado por el arbitraje

1 1 respuesta
CrS-

Deschamps que se lo haga mirar que con los centrales que tiene Francia: Konate, Upamecano, Varane, Saliba, etc tenga tanta fragilidad defensiva.

Kounde en el lateral otra aberración. Menuda follada le ha pegado el fideo.

1 respuesta
Slade_Wilson

1 respuesta
ekeix

#32743 Totalmente. Porque pitar 2 penaltis que no eran (uno a cada equipo) e inventarse un saque de banda para Francia con el que terminan haciendo gol, yo creo que Macron esta noche debería postularlos para la primera monarquía francesa en más de 300 años.

1 respuesta
ArThoiD

#32764 Si si jajajaajaj

1 respuesta
ArcheR

#32760 Qué pena me dan. En lugar de disfrutar de la mejor final de un Mundial que hemos visto todos los que estamos aquí, están amargados por si perdió "su equipo", madre mía xD

1 respuesta
RainHell

Camavinga MVP:yum:

juanmanco

Pues nada, Messi sigue siendo el mejor que hemos visto y veremos en muuucho tiempo. La diferencia está en el por culo que nos van a dar otros 40 años. Disfruten lo votado xd

chuckpwnsall

#32773 El dios de los gafes.

iZubi

#32745 Es que sin el Dibu no hay mundial es asi. En el campo Di María, Julián, Messi, De Paul, todos han hecho lo suyo pero este tío por si solo ha salvado a Argentina una y otra vez, increible..

CaraLimon

El dios del fútbol, el mejor de la historia. Fin.

4 1 respuesta
Anskar

Un dato es que ningún equipo africano ha ganado un mundial, hoy tenían la oportunidad, otra vez será

B

#32763 trabajo con varios y si, tienes razón, os expresáis como recién salidos del barrio, maleducados de cojones

1 respuesta
tomoki

#32744 No se refiere a que los tiros sean una mierda, se refiere a que fueron dos tiros en todo el partido y los metieron

ekOO

#32761 jajajajajajajajajaja

te echaré de menos endemoniao.

Los Camerún - Suiza de buena mañana no eran cualquier cosa. Éramos felices y no lo sabíamos.

1
sagem9

#32771 jajajjaaja deja de llorar ya anda

TheBrotha

Dibu es eterno, grande, inconmensurable

1
-Crusher-

Buena remada se ha metido después de tener el partido ganado en el minuto 80 y que se te vaya en 2 minutos y luego en la prórroga igual

Cruzer

#32768 Totalmente, el balón de Oro se lo tendrían que haber dado a Courtuois... La champions fue gracias a sus paradas

CrS-

#32776 Eso aplícalo a todos eh. Yo me quedo con el partidazo que he visto, sobre todo la prórroga. Locura total.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx