FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

sr_morao

#33239 hace tiempo que no sigo mucho el futbol pero la mano es fuera de juego o seria el hombro en esa foto?

2 respuestas
HammelSF

#33233 La verdad que si nos dicen que Messi a partir de los 23 solo iba a ganar 4 BdO, 1 champions, 1 mundial y una copa de América ...

Sonaba un pelín decepcionante, es que era un escándalo en esa época la superioridad que tenía.

Perfectamente 2 balones de oro y 2 o 3 champions más podrían haberse esperado.

1 respuesta
B

iZubi

#33241 En esa foto no hay fuera de juego, la mano no cuenta porque no puede rematar con ella.

1 1 respuesta
Mrolex

#33231 Espero que hayas disfrutado de Messi todo este tiempo si eres aficionado al fútbol.

1 respuesta
jocker8

#33239 Solo cuentan partes del cuerpo con las que se pueda rematar, good try.

sr_morao

#33244 Vale que no cambio las reglas y siguen como yo las conocia,perfecto, viendo el usuario con el nick pensaba que ponia la foto diciendo que es fuera de juego o algo

Sonos

#33241 Son dudas normales. La regla dice que no se tendrán en consideración las manos ni los brazos.

Cualquiera que sepa algo de fútbol lo sabe.

Erpotro

Mejor calidad

5 2 respuestas
ekOO

#33249 tetona rica.

Gravewolf

La mejor final de la puta historia del futbol jamas vivida. Un duelo total de final bosses entre Messi y Mbappe hasta ultimo segundo, literalmente. Luego aparece Emi Martinez para darle el soporte final que necesitaba el GOAT para el culmen y pinaculo del mejor partido de la historia.

3
-S17-

Argentina ganó con ADN Real Madrid, rock and roll a la contra. El verdadero futbol no tiene fronteras.

2
-Zack-

#33242 y Ronaldo Nazario nunca ganó una champions ni Maradona, hay que relativizar mucho la importancia de los títulos en un juego en equipo

1 respuesta
Sparda86

Enhorabuena a los argentinos de bien del foro.

1
Brago
1 respuesta
B

Que pesados sois los del Madrid y los del Barcelona todo el día con la misma turra.

9
Mrolex

Messi messi messi

B

#33249 Cuidado, que esa no vuelve a casa.

Thonen

Es la primera vez que veo a mi país ganar un mundial. Lo que he vivido hoy me lo guardaré como un lindo recuerdo hasta que me muera, tremenda final. Grande Di Maria.

Pd: Que hijos de puta apareciendo con la túnica esa a traición jajajaja aguante Argentina carajo!

8 1 respuesta
B

#33255 Totalmente de acuerdo. Creo que Dembelé ha hecho hoy por el barcelonismo lo que no ha hecho en años...

2
Erpotro

#33259 Ver a nuestro pais natal, ganar un mundial y aún por encima en la mejor final de la historia (para muchos) que se ha podido ver, no tiene precio

4
B

Lo de la túnica esa es como si Maradona hubiera levantado la copa en México con un sombrero mexicano, una falta de respeto a todos los argentinos.

EneKka

8 balones de oro y el último con 35 años y haciendo la mayor exhibición vista en un mundial

3 1 respuesta
fLexing

Pues nada, Messi GOAT sin duda alguna, ya no tendréis argumentación posible para debatirlo. Ya lo era antes, ahora es el colofón a su carrera.

Kirbos

#33245 de hecho le estoy agradecidisimo al PSG por haberlo rescatado del Barcelona y por volver a traerle la sonrisa y las ganas de jugar a este crack que ya estaba para el retiro.

El favor al futbol que le ha hecho el PSG sacandolo de un equipo que lo tenia hundido en una depresión continua es lo mejor que le ha pasado a Argentina.

Merci!

1 respuesta
F

Felicidades a todos los aficionados al futbol por ésta final y a todos esos que animaron a Francia.

Se ha quedado buena noche y al menos, por fin, ya no se dará por saco con lo de Messi. Se queda como uno de los mejores de la historia y con el único título que le faltaba. Ahora que se toque los huevos en el PSG y le tiren billetes, mientras Mbappe se cabrea y se pira a un United de la vida

penetration

Alguna pagina donde pongan partidos a descargar? mi padre venia de viaje y no ha podido ver la final, pero se ha mantenido anti-spoileado y se la quiere ver obviamente xD

2 respuestas
DiVerTiMiX

9
HammelSF

#33253 Maradona ganó la UEFA y 2 Ligas con el Nápoles, en la época con la Juve de Platino y el Milan de Sacchi. El Nápoles era un equipo que estuvo a punto de descender

Eso vale más que 2 Champions.

Ronaldo, pues bueno, hasta la 99-00 iba camino de ser el posible GOAT. Es extraordinario es que haya seguido jugando en primer nivel después de la lesión que tuvo.

2 respuestas
RuLi_pucela

2

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx