FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Pumazone

Esstoy muy contento y feliz, final epica..

Ra1KeN

#33470 Mucho mas bestia que la de casillas, mas que nada por el tiempo que quedaba.

kAm1

Me ha encantado el Mundial de Catar 2022. Gran país.

1 respuesta
Aguiluxo

#33483 pues la verdad es que ( aparte del troleo que llevas ) yo pensaba que iba a ser un Mundial de mierda y a sido muy epico. De los mejores que recuerdo.

14 2 respuestas
B

#33484 No se puede pedir más emoción para una final. Y encima al final se hace justicia y ganan los buenos después de un baño de 70 minutos.

SayoEikichi

Yo veo como error del entrenador el cambiar a di María. Como cambias al tío que está haciendo todas las rupturas y que está creando oportunidades. A raíz de cambiarlo vino el contrajuego de Francia..

m4a1sd

Bona nit ❤

3 respuestas
HALAMADRID

Buen mundial ha sido desde luego.
Aunque hayan pitado demasiados penaltis mas que dudosos a Argentina.

#33487
Las gradas hablan por si solas.

c0nsternad0

#33427 Te reconozco que ese penalti viendo la repetición para mi no es, aún así Argentina ese partido fue superior y hubiera ganado de igual forma.

Ukmadorian

Este mundial no debería ni contar xD

Ha sido un esperpento

2 respuestas
Kandelario

#33470 Una locura, sabía como estaba posicionado y le dio al delantero el hueco al primer palo para luego tapárselo.

ManKorR

#33490 se viene llorado de casa.

9
Kirbos

#33474 Jamas he tenido cuenta en MediaVida. Os leia desde hace meses y me he animado a crearmela.

Si quereis hacer acusaciones falsas porque no os gusta cómo posteo allá vosotros.

1 respuesta
apolilla

#33303 está claro que ni de lejos estais todos en el mismo saco. Pero si hubo gente que hasta quería que perdiese España por lo obvio

c0nsternad0

#33404 En ningún momento he puesto en duda la calidad futbolística de Maradona, quien lo haga es un necio.

Como jugador un 10, una delicia verlo jugar, fuera de ella con sus vicios, que ni trataba de ocultarlo, sobre todo a los más jóvenes que son los más influenciables, dejó mucho que desear.

Y en cuanto al gol de la final del mundial 86 me reafirmo, fue un vergüenza, pues se rió del rival, del fútbol y de los valores del deporte.

BillyButcher

#33490 dilo sin llorar

2
ManKorR

#33493 veremos en unos días dónde acaba tu cuenta. Espero que dures mucho.

HammelSF

#33487

2
Hanure

#33487 La reencarnación del mismísimo Saladino.

Aarseth

#33419 Claro, porque la final del mundial de 2014 no cuenta, ¿No? Que no la ganaron por los cojos de sus compañeros. 2 finales lleva en mundiales.

DonDemencia

¿Algún alma caritativa tiene a mano un resumen en buena calidad?

2 respuestas
didinahui

se soluciono la inflación parece

1 respuesta
HALAMADRID

#33502
Pues esperate a unos años, que nosotros iremos por el mismo camino xd.

DiVerTiMiX

hasta McLovin celebra, qué show

6
HammelSF

#33501 Así en plan rápido:

El penalty del primer gol argentino fue piscinazo imo. Luego vino el 2-0. Francia ni la olió en 80 minutos, sin tirar a puerta ni una sola vez.

Entonces consigue un penalti dudoso para el 2-1, y se vino arriba empatando un minuto despues. Argentina sufriendo mucho hasta el final del tiempo reglamentario.

Aquí ya se notaba el mayor fondo físico de los franceses.

Entonces Argentina espabila un poco y se vuelve a poner por delante en la prórroga tras mucho sufrimiento. Pero la alegría duro nada, poco después penalti para Francia por una mano clara. Empata el 3-3.

Francia pudo marcar en la última jugada del partido también, pero el portero argentino hizo un paradón.

5 1 respuesta
Nirfel

#33501 Messi se la ha sacado

Mbappe ha aparecido cuando más se le necesitaba

Deschamp es un terrorista

3
DarkSamus

#33505 Si, Dibu fue el verdadero heroe de Argentina.

Con esta final concluido, espero que el tortuga se meta sus declaraciones sobre el futbol sudamericano por donde le quepa

2
GeGe

Por dios que pedazo de final, como argentino pase por todos los estados de ánimos, en un momento las vi negras cuando nos empataron , después el extra y los penales no los pude ver de los nervios que tenia. Madre mía pude ver a mi país campeón en mis 28 años.

Era mbappe más 10 francia

6 1 respuesta
tomoki

#33508 Pudiste ir al obelisco?

1 respuesta
Sh1n0d4

La parada de Dibu de las que salvan un Mundial, como la de Casillas.

1

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx