FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Ethanh4nt

#33370 se intuye un poco de racismo en tu comentario.
Salvo 3 jugadores, todos son nacidos en francia xd
Es mas marruecos es el equipo con mas nacionalizados nacidos por fuera. Y si ves la lista te sorprenderias.
Entiendo que francia va chetada porqie tienen media africa en su poder pero digamos que no son gente que está ahi oara ganar torneos sino que realmente la realidad de la sociedad en francia es que hay enormemente popilacion de origen africano y magrebí. El futbol es un deporte popular,y no hay clases sociales, si ves categorias inferiores o equipotos de barrio aqui en francia la mayoria son negros franceses, y si a esa superioridad fisica añades ya calidad pues quizá sea el futuro.
Que guste o no ya es otro debate, pero ayer eran franceses en el campo.

1 respuesta
Jetxot

#33570

La solucion a tus problemas es Gaviscon.

privet

#33564 que la gane

-nazgul-

#33571 ¿Porqué racismo? Si está diciendo que fue una gesta ganar a un equipo entero de negros, es un cumplido. La realidad es que son más fuertes físicamente, aunque en el caso de los africanos, se les suele dar mejor destruir juego que crearlo, que a eso juega francia, a avasallar fisicamente al rival.

Y sí, hay mucha inmigración en francia, pero te aseguro que el 90% no son negros, ni el 50% ni siquiera el 20%. La selección francesa representa más el potencial de lo que podría hacer una selección africana con medios, que a nada que tenga que ver con Francia. Es que es mas si ésta estuviera compuesta por gente de origen francés, es decir por la etnia todavía inmensamente mayoritaria en ese país, ni se clasificaban.

De ahí que un equipo como Argentina con una mezcla de jugadores semi retirados y tuercebotas se haya llevado el mundial, por ponerle corazón, mientras que a los "franceses" les importa tres cojones todo lo que no sea subir su propa cotización: Mbappe ni miraba a sus compañeros intentando hacer su jugadita personal todo el rato. Que si, que tienen la nacionalidad, pero muchísimos de estos inmigrantes se pasan la vida reivindicando su identidad, que es lo que suele pasar en países que reciben emigrantes económicos. La integración sólo es real cuando hay más factores que la pela, y nadie se va a Francia porque le gusten los franceses.

2
Hanure
#33549juanmanco:

Es top 10.

Incluso top 10 sería muy discutible.

Messi, Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stéfano, Ronaldo, Garrincha, Romario, Beckenbauer, Ronaldinho, Cristiano, Van Basten... para mi todos estos han sido mejores que Zidane, o por lo menos no han sido peores.
Y otros muchos que podrían estar a su nivel como Baggio, Rivaldo, Xavi, Rivelino, Eusebio, Puskas, Müller, Platini, Maldini, Baresi... pfff es que hay tantos.

1
Berraco

Que buen ambiente van a tener el primer día a la vuelta en el PSG.

3
Artemax

Un ambiente muy berraco!

-Orb-

Es lo que tiene juntar estrellitas sin ton ni son, dentro de 2 años como el PSG no gane nada me veo a Florentino bajandose los pantalones otra vez.

1 respuesta
Hanure
#33578-Orb-:

Es lo que tiene juntar estrellitas sin ton ni son

Lo que lleva haciendo el Madrid toda la vida quieres decir xD

1 respuesta
DonDemencia

#33579 igualito, sí

1 respuesta
Hanure

#33580 No, de hecho no es ni medio comparable a lo que lleva haciendo el Madrid toda la vida.

El PSG lo lleva haciendo 5 años. El Madrid 100.

Cuando era el Madrid el que fichaba a todas las estrellitas (Beckham, Owen, Figo, Ronaldo, Zidane...una cada año) no os quejabais tanto del fair play financiero.

1
Aarseth

#33570 Es muy absurdo pensar que Argentina haya pagado a los árbitros cuando se ha comido dos tandas de penalties para poder ganar el mundial XD.

A algunos les cuesta un mundo digerir que Messi es el mejor de todos los tiempos y que su ídolo CR resultó ser un simple buen jugador.

8 1 respuesta
-Orb-

Al final va a llevar razón Piolin con lo de los aficionados centenials del barsa xdddd

Extrapolo la dirección deportiva del Madrid de los galácticos a toda su historia y me quedo tan pancha/o ( jeje )

2
sr_morao

Messi es lo mas top que a dado el futbol, las estadísticas individuales lo demuestran y quedaran así una buena temporada, por mucho que les joda a muchos son irrefutables, a dejado el listón muy alto, luego en trofeos colectivos pues lo a ganado todo.

5
g0yu

Ahí van mis 10 conclusiones del Mundial:

1) El Mundial es la competición más importante de todas, y eso se nota en los jugadores.
2) No ha sido un Mundial de gran nivel futbolístico
3) La final ha sido casi con total seguridad el mejor partido de la historia, al menos en términos de emoción-importancia
4) Sensacional Mundial de Messi, impactando siempre en el resultado y poniendo el broche de oro a su carrera, y para mi ahora sí superando a la de Cristiano en su batalla particular. 3 Champions y 1 Mundial me parece mejor que 5 Champions y 0 Mundiales.
5) Mbappé es el mejor futbolista de mundo de largo.
6) Han habido cosas de este Mundial que me huelen muy raro, pero estamos hablando de fútbol y de Qatar. No es sorpresa.
7) Difícil quedarme con un MVP de la final. Di María (grandeza absoluta) destrozó la final 45 minutos, Messi metió 2 goles, Mbappé 3, y el Dibu ganó el partido con la parada que para mi será la imagen del Mundial y una parada histórica.
8) El mejor gol es el de Julián vs Croacia en la jugada de Messi. Historia de los mundiales.
9) Es relativamente sencillo encontrar jugadores buenos. Es muy complicado encontrar jugadores con grandeza.
10) Felicidades a todos los argentinos y a todos los que desde el comienzo iban con Argentina. Pienso por ejemplo ecuatorianos celebrando una victoria de España y me da un cringe de pelotas, pero oye, que cada uno apoye o celebre lo que le de la gana.

1 respuesta
Scavenger19

La final ha sido increíble y le ha estado muy pero que muy bien a Francia, por cagones. Padecieron el síndrome Atlético de Madrid en la Final de Milán. Es tu momento, generas con nada, estás pasando por encima de tu rival porque físicamente está muerto mientras tú estás 3-4 escalones por encima...y llega la prórroga y te echas para atrás.

El fútbol en muchas eliminatorias o este tipo de partidos son momentos. Hay unos en los que tienes que saber sufrir, y hay otros en los que tienes que aprovechar al máximo para batir a tu rival. Si tienes a tu oponente de rodillas en el suelo tienes que ir a matarlo, porque si perdonas después suele ocurrir lo que vimos ayer, quedas con cara de tonto.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#33582 que la copa Qatar es corrupta a todos los niveles no te lo estoy diciendo yo, te lo está diciendo la justicia. Así que sabiendo esto que cada uno de el valor que estime oportuno. Yo lo tengo claro.

Y repito que no se que pinta aquí Messi cuando no estamos hablando ni de fútbol si no de cosas que de verdad importan

3 respuestas
Hanure

#33587 Ten un poco de dignidad y deja de llorar anda.

10 1 respuesta
Tras

Un aficionado del Real Madrid por aquí. Con 37 palos que tengo, mi recuerdo mas antiguo de un mundial es del USA 94, la de ayer fue la mejor final de un mundial que he visto.

Gracias por semejante espectáculo. Ambas selecciones lo dieron todo, y sus líderes no se escondieron: Messi Y MBape han estado brutales. Ha sido una pasada.

Creo de verdad que Messi se merecía un mundial. Y con este mundial... la estela de Messi se hace inalcanzable. Pura épica.

15 2 respuestas
The_elovator

#33586 totalmente de acuerdo, argentina estaba muerta y mbappe metía con media pedrada que le dieran

TuR0K_Vva

#33588 supongo que todos los que denuncian la corrupción y están en contra de este tipo de prácticas son unos llorones. Entiendo. Así nos va xd

1 respuesta
Hanure

#33591 Todos no, tú si.

6
sh31k

Cómo están las cabecitas de algunos xDDDDD

Osea que Qatar, ha comprado a la FIFA, al mundial y al estamento arbitral para tener el siguiente resultado:

  • Qatar eliminada haciendo el ridículo en fase de grupos.
  • Francia (País donde Qatar ha metido ingentes cantidades de dinero llegando a ser el país donde mas inversiones tiene a día de hoy) pierde la final.
  • Argentina campeona.

Es decir, han comprado el mundial para que lo ganara Messi, es eso lo que pensáis de verdad? A eso os agarráis?

2
SeeK

Tan temprano y algunos ya dando la tabarra en un foro de internet xD

1
B

#33586 El partido se tenía que haber acabado en el 90 si Otamendi no hubiera hecho el completo imbécil en el minuto 80 intentando jugar un balón con un 2-0 a favor, en lugar de tirarla fuera, como debería hacer cualquier jugador experimentado/inteligente.
70 minutos de baile le dio Argentina a Francia de los 90 que tenía que haber durado el partido.
Tu análisis es que Francia podía haber ganado porque no supo aprovechar que los argentinos estaban cansados. Mi análisis es que el partido era para Argentina 100% justamente durante 80 minutos hasta que 2 imbéciles cometieron 2 fallos infantiles a 10 minutos del final.

Llega a perder la final Argentina y Otamendi no puede volver a pisar el país. Y con razón.

1 1 respuesta
Artemax

#33589 mis dies, si es que no es tan dificil..

4
Scavenger19

#33595 y si Dembele no hubiese sido tonto, no habría sido penalti. Y si Francia no hubiesen sido tontos, no habrían generado la contra del 2-0. Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta.

Bienvenido al mundo real, donde un partido de fútbol dura 90 minutos + descuento.

1 respuesta
B
#33587TuR0K_Vva:

Y repito que no se que pinta aquí Messi cuando no estamos hablando ni de fútbol si no de cosas que de verdad importan

Céntrate.

#33597Scavenger19:

un partido de fútbol dura 90 minutos + descuento

Gracias, Sara.

5
Al-Khelaifi

#33585 Messi tiene 4 champions. Todas amortizadas. Por si habias descontado alguna.

3 1 respuesta
g0yu

#33599 Uno tiene que ser honesto con uno mismo. En la de 2006 apenas participó. Es la Champions de Ronaldinho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx