FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Al-Khelaifi

#33628 No son la misma persona?

CrusaderNR

#33589

Jajaja casi que podría decir lo mismo pero siendo yo del Barça, así que suscribo todo!

1
Loki_Cat12

No se si esta ya puesto

5
sh31k



1
tuput

#33570 es verdad que has llorado al ver a Lionel levantando la copa?

9 1 respuesta
ManKorR

#33635 fíjate si es tan cierto que sigue llorando.

-Crusher-

joder hay que venir llorado de casa ya de buena mañana eh

2
MrMeji

#33366 donde las pillaste

1 respuesta
-Sore-

es cierto que el arbitraje ha sido bastante generoso con argentina, pero de ahí a decir que el mundial estaba comprado o tongo hay un abismo. Y esto se demuestra muy fácilmente:

  • 12 minutos de descuento cuando Holanda se estaba comiendo viva a Argentina.
  • Penalti a favor de Francia ayer en el minuto 118 que mandaba a penaltis el partido y que perfectamente el arbitro podría haber hecho la vista gorda.

Cualquiera de esas dos situaciones podrían haber provocado la eliminación de Argentina, con lo que se desmonta la teoría de que el mundial estaba amañado para Argentina.

2 2 respuestas
ElGranMou

El tema es que ya no se sabe si es que favorecen por el simple espectáculo o es que son así de malos los árbitros, por ejemplo el penalti de di maria es un piscinazo, pero luego el de Francia más de lo mismo, luego el de szczesny del Polonia - Argentina también es bastante raro, un poco turbio todo teniendo var.

B

#33639 Da igual lo que les digas. Cuando dije yo lo del añadido me dijeron (los más radicales, como siempre), que con lo que había pasado en el partido tenían que haber sido 15. Da igual, van a ignorar o menospreciar todas las pruebas que les des de que no puede ser tongo cuando los árbitros han tomado decisiones que podían haber dejado fácilmente a Argentina fuera del mundial. Son así, unos picaos.

PuNTo

#33639 Y cualquiera de las otras 20 decisiones a favor qué?

Si no le hubiesen abierto la lata en 5 de 7 partidos, obligando al rival a desprotegerse de los contraataques, los partidos hubieran sido otra cosa. Que incluso con un penal a favor perdieron contra Arabia.

1 respuesta
B

#33642 ¿Pero tú entiendes que si hay orden de dejar pasar a Argentina es 100% incompatible con que se le metan 10 de añadido a un partido que va ganando Argentina 2-1 y con se le pite un penalty a Francia en el 118? ¿Eso lo entiendes? Porque son 2 ejemplos claros que invalidan por completo el argumento de que había orden de dejar pasar a Argentina. Pero vamos, claros e indiscutibles.

2 2 respuestas
PuNTo

#33643 Entiendo que no tiene que ver absolutamente nada. Los diez de añadido después de perder tiempo como animales, es bastante aceptable.

El penalti en el 118 ( más claro que el agua ) si quieres no lo pita después de regalarles el partido en el min20.

Yo no digo que haya órdenes de dejar pasar a nadie, solo comento una realidad y es que si no le hubieran abierto la lata vía penaltis ridículos, los partidos de Argentina habrían sido distintos ( esto es obvio )

1 respuesta
B
#33644PuNTo:

Entiendo que no tiene que ver absolutamente nada.

Ni leo el resto. No puedo con la gente que se salta toda lógica para querer tener razón en un debate.

1 respuesta
PuNTo

#33645 Osea que 2 cosas LEGALES, que van en contra de Argentina demuestran que no está regalado. Pero 20 cosas ( algunas ilegales ) que si han favorecido a Argentina, no demuestran nada me estás diciendo ¿no?

Es curioso que un penalti en contra argumente más que 5 a favor jajajajaja

2 respuestas
-Sore-

#33646 No me hables de cosas legales si son en contra de argentina. Se consecuente con tu discurso, si dices que el mundial estaba preparado para argentina, por muy legal que sea algo, si algo esta amañado, pues la misma palabra lo dice, no se pitara y se hará la ilegalidad.

Pero como te decimos, tienes una falla muy gorda en lo que dices, porque esas dos situaciones que te decimos (los 12 minutos cuando Holanda estaba violando a argentina, y el penalti ayer en el 118) perfectamente podrían eliminar a Argentina, salió airosa de milagro.

Si el mundial estuviera preparado para argentina en vez de 12 añade 5 y el penalti del 118 no lo pita, te lo aseguro. o tu pitarais un penalti que manda el partido a una lotería si tuvieras ordenes de arriba de que argentina sea campeona? admítelo, tu teoría hace aguas por todos lados.

1 respuesta
personaje

#33643 Aún no entiendo la polémica con los 10 minutos de añadido cuando empezaron perdiendo tiempo desde el 1-0 arañando segundos en cada saque de banda y portería y cuando encima en esa tangana, tras el pelotazo, fue iniciada por un argentino.

Han añadido bastante minutos en la mayoría de partidos del mundial pero los únicos q han llorado han sido los argentinos. A los cuales por cierto les regalaron 1 penalti en semis y otro en la final que cambiaron el rumbo de ambos partidos.

Aún asi me alegro por Argentina, ha demostrado personalidad en todas las eliminatorias. Francia ha llegado a la final ofreciendo muy poco; para mi gusto Inglaterra fue superior y Marruecos lo fue en buena parte del partido. El fútbol rácano no merece otra copa.

Kassie
1
B

No entiendo por qué Qatar iba a tener interés en que Argentina ganase por delante de Francia la verdad.

¿Que se han equivocado mucho a favor de argentina? Pues sí, pero en este caso es por inutilidad total de los árbitros. Para mi en este mundial tendrían que haber sacado mano dura y castigar a lo bestia a los jugadores que se tiraron al cuello de los árbitros (como los argentinos, entre otros) y en cambio han hecho como si no pasase nada.

Le meterán una sanción a alguno de los que se retira y au, en general ha sido un mundial bastante vergonzoso en este aspecto

PuNTo

#33647 Que si socio, que si añaden 10 minutos de descuento en un partido ya balancea los cinco penaltis a favor.

El que tiene que ser coherente con su discurso eres tú. Si usas dos connotaciones negativas para decir que no hay favoritismo no puedes ignorar las veinte connotaciones positivas que anulan más que de sobra las dos cosas en contra.

1 respuesta
iLoveMaiki

#33646.
https://mobile.twitter.com/Soso9zb/status/1604635302878150656

1 1 respuesta
B

#33652

(Ponle las etiquetas de media, para que se vea así)

1 3 respuestas
ManKorR

#33651

The_elovator

#33653 madremia los del robo de argentina jajajaj

1
g0yu

Como siempre nuestra Españita no decepciona y no falla a su cita con el ridi.

De un lado tenemos a los que se apropian de una victoria de Argentina siendo de Móstoles o de Sabadell, y de otro a los que quieren negar el pedazo de Mundial y la descomunal carrera de Don Leo Messi.

ElGranMou

Menuda locura de números tiene, una pena que juega donde juega, así no podrá pillar a ninguno de los últimos.

3 respuestas
sr_morao

#33618 lo siguiente es que en la tanda de penaltis,los jugadores franceses que fallaron son también unos corruptos, joder eres un meme con patas

2
TheBrotha

#33657 Para mi no ir al Madrid fue una cagada de su parte, incluso si acaba yendo en 2 años has tirado mucho tiempo en una liga de panaderos

sr_morao

#33657 es una máquina,pero Messi en su edad jugaba en una liga bastante más potente que la francesa, ahora a mí como jugador me encanta,balón en pie y se huele el peligro que tiene el cabron

1

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx