FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Hanure

Realmente no creo que tenga nada demasiado grave porque si veis el vídeo el bus frena la caída y después ya se cae al suelo. Si llega a caer a pelo desde el puente se queda moñeco fijo del golpe en la cabeza.

1 respuesta
zeTman

Una locura total está gente, a ver cómo termina el saldo de heridos y muertos xdddd

Vean todo el hilo

5
ElGranMou

Alguno se ha matado fijo, parece que están jugando al assassin's creed, es un país subdesarrollado.

1 respuesta
Juni
1
Hanure

#34023 Ponte un vídeo del salto de la reja del Rocío y observa por ti mismo como subnormales hay en todos los lados xD

2 respuestas
ElGranMou

#34025 De este nivel, dudo que veamos algo igual.

1 respuesta
Hanure

#34026 Yo he visto algunos incluso lanzándose bebés de mano en mano para que tocasen a la virgen, hazte a la idea.

Y no se qué puede hacerte más subnormal que poner en riesgo la salud de tu bebé por tocar a un muñeco de madera xD

Puedo entender que te vuelvas loco por ganar un mundial que es algo que con suerte vives una vez en la vida, pero lo otro se hace todos los años y todos los años termina igual xD

3
iZubi

#34025 Tal cual, en el a Rocio hay un fanatismo similar y es todos los años. La gente loquísima de la puta cabeza

1
ManKorR
1 respuesta
ElGranMou
NSFW

Farola + tía en pelotas.

1 respuesta
Hanure

#34029 Adiós coxis :)

#34030 Seguro que con esa no iban a faltar voluntarios para ponerse debajo a amortiguar la caída xD

GeGe

Están diciendo qué hay 10 muertos aprox,

1 respuesta
ManKorR

#34032 pocos me parecen después de ver todas las caídas que he visto.

2
GeGe

AJAJJAJAJA, ese es espectacular el tipo sigue alentando mientras lo llevan en camilla

1
ayman17

Celebraciones y fiesta de los argentinos y el resto del mundo, disturbios y bandalismo y bombardeos con fuegos artificiales de los marroquies... Hipocresias del mundo.

Hehehe que graciosos los argentinos

2
Kandelario

#34021 Ha habido gente que por caídas desde la mitad de altura se ha quedado en silla de ruedas

2 respuestas
Hanure

#34036 Y también ha habido gente que se ha caído de una silla y se ha desnucado y tú te habrás caído muchas veces y no te ha pasado nada.

Yo lo decía más que nada porque viendo la caída + el vídeo de cuando lo sacan en camilla que el jambo va cantando y vitoreando con el brazo pues no parece que se haya reventado por dentro ni esté muriéndose xD

unaifg

#34036 con un poco de suerte era este:

1 1 respuesta
Kandelario

#34038 jajajaa que cabrón

zeTman

Xddd

9
GeGe

Tiene pasta de campeón.

2 respuestas
Usopp
#34041GeGe:

Tiene pasta

Desde luego :)

2
Al-Khelaifi

#34041 Tampoco dijo nada raro. Podria haberlo leido en una galletita de la fortuna.

1
g0yu

Fabuloso contenido nos dieron ayer, y más que va a haber porque tiene pinta que esta gente se va a tirar 3 meses de celebración.

El de la camilla de enfermería con "Messi" reanimando al "Kun" no se ha puesto por aquí? Es sensacional.

Beethoven

13
pepebot22

lo de subirse a sitios altos esta a otro lvl, visteis los que escalaron el obelisco, esos salieron vivos?

1 1 respuesta
killingeve

#34046
Diría que pudieron abrir la puerta por abajo y subieron por las escaleras que hay dentro, una vez arriba si que salen por la ventanita.

https://www.google.com/search?q=obelisco+buenos+aires+por+dentro&client=ms-android-samsung-gs-rev1&prmd=imvn&sxsrf=ALiCzsZCFk7uNYFOsOK1kHjtIH2OCHpLtQ:1671622287958&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiAjbClzor8AhXqxgIHHcrfBRMQ_AUoAXoECAIQAQ&biw=360&bih=700&dpr=3#imgrc=cLX83VXZUZSJJM&imgdii=7wC9e8_uAeudfM

DiVerTiMiX
1
GeGe

Que animalada lo de Pedri

1 2 respuestas
Karch

#34049 me gustaria ver la direccion de esos pases y la cantidad de key passes

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx