FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

C

Luego me meten a mi aggro 9 por un solo comentario en otro hilo, otros se tiran todo lo que lleva de mundial hablando de un jugador que no está ni convocado y barra libre.

Pero eh que los mods son madridistas.

2 1 respuesta
X-Crim

a mi no me molesta, ruli, es salsa al final y no me gustaría que los ocultaran y mucho menos con aggro

al final es tomárselo con humor, estamos para pasar el rato y comentar el partido desde nuestra propia perspectiva, aunque a veces haya gente que falte el respeto, a esos ni agua.

Se me hace más ameno ver el partido con gente que piensa de forma diferente la verdad

2
AkA7

#6088 Mejor llámalos forofos, así no metes en el saco a la gente normal.

1
dynamic

si Neymar se queda fuera, Brasil no gana ni en sueños

Se viene la segunda estrella señores

1 respuesta
CaraLimon

Solo eramos yo y borbon mentando a vini

vosotros mas de 20 nombrando a Rapinha

Victimistas que sois xd

2
Dase

20 no, 7000

X-Crim

y borbon me cae bien, es un cachondo xd

edit:

no homo, o si?

1 2 respuestas
CaraLimon

#6097 Claro, porque es del madrid

xd

1 1 respuesta
iMcOma

#6098 #5471 Que shorpresha quien tira siempre la primera piedra.

2 respuestas
Borbon

#6097 me gastaba las 3 anuales contigo, y la cuarta ya con Nacho

2 1 respuesta
X-Crim

#6100 booooooofffff he ligao

CaraLimon

#6099 La primera fue de turok pero lo de siempre ya me como yo el ban tu tranki xd

swing

Dejad de llorar anda, que algunos se han pasado todo el partido dando la turra con Raphinha y no decís nada...

Un poco de humor gente

2
CaraLimon

#5423 #6099

ratedx

no podeis dejar vuestros piques infantiles y disfrutar del puto mundial, que parecéis críos

Karch

#6094 al reves, de jugadores de ataque van sobrados, neymsr soba demasiado la bola, de ahi que le suelten tantas ostias, y no defiende ni mierda cuando llegue un partido duro

como metan 3 medios y con la pólvora arriba los veo mas temibles aun

AngieSalaman

#6081 Es un live, os preocupáis más de lo que escriben los demás que de lo que pasa en el terreno de juego. Por mi parte, no he visto faltas de respeto, mucho humor infantil sí, pero repito, es un live.
Me gustaría poder estar más pendiente del partido que de niñerías, en fin, es el salseo del fútbol, no os lo toméis tan en serio y disfrutad que es una vez cada 4 años

5
kun294

Vaya palos le han dado a Neymar

2 respuestas
Jetxot

Por calidad individual Brasil puede campeonar easy, pero su defensa no me dice nada. Ojala un Brasil-España y a ver que hacen cuando esten 5 minutos sin balon.

SupermaN_CK

Tweet borrado.

Usopp

Neymar se pierde el partido casi seguro, si no es arriesgar, madre de Dios la entrada

Borbon

Pues de momento nadie ha jugado mejor que españita, que igual nos comemos una mierda, pero el inicio pinta bien

Al-Khelaifi

#6108 Hay que proteger a Vinicius.

iZubi

Esguince de tobillo Neymar.. no se si con esto se pierde el mundial o no

2 respuestas
B

#6114 esguince de tobillo es 1 semana mínimo y forzando mucho

Karch

#6108 no ha parado de provocar a los rivales, se rie mucho

Zh3RoX
-Orb-

DEP

X-Crim

Es una mierda lo de los derechos, pero bueno, para el que lo quiera ver, el golazo de Richarlison

es una barbaridad

3 2 respuestas
dynamic

me da pena Neymar :(

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx