FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

B

Yo lo que vi en el partido es que Serbia no hizo nada xD

Sephi19

A ver si Holanda le gana a Ecuador y Senegal le gana a Catar.

Que hay $$$ de por medio.

pepebot22

para mi los favoritos ahora mismo son: Inglaterra, Francia, España y Brasil viendo los primeros partidos de esta fase

2 respuestas
B

#6153 Con los colegas siempre hacemos apuestas de que selección de las "pequeñas" llegará más lejos. Yo dije de primeras Corea del Sur y oye, lets gooo

PD: Al que dijo Arabia Saudi todavía lo está flipando xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

A ver que tal los partidos de hoy, de ayer me quedo con el Portugal vs Ghana, estuvo entretenido, los africanos le echaron cojones en la segunda parte pero no fue suficiente.

El Brasil vs Serbia pues lo esperado, palos a Neymar, dominio de Brasil casi todo el rato, Vinicius muy bien creando peligro por la banda y generando las oportunidades de los goles y Neymar siendo Neymar, es un jugadorazo el cabrón, le han ido fuerte y han acabado haciéndole daño ... estas mierdas no se pueden permitir en un mundial, imagina que nos van así a por Pedri por ejemplo ...

#6154 Pues yo estoy pensando en meterle a los partidos de hoy aunque sean 10 eurillos, así me los veo con más interés jajaja

3 respuestas
B

Mientras teletrabajo me voy a poner los partidos de fondo que van a ser una oda al fútbol.

#6155 Cuéntame que haces, que lo mismo me animo

1 1 respuesta
EricDraven91
#6155goLBeRLyyyn:

le han ido fuerte y han acabado haciéndole daño ... estas mierdas no se pueden permitir en un mundial

Pues espera sentado porque eso se lleva haciendo siempre. Al menos ahora hay cambios. Antes no y Pelé, por ejemplo, tuvo que estar medio partido con la pierna jodida (cojeando de un lado para otro del campo, pero buscando ocasiones aun así) vs Portugal en Inglaterra 66.

1
G

#6153 España,Francia y Inglaterra golearon a rivales mediocres aunque solo hablen de España por qué parece que la tienen manía

Brasil es la gran favorita, yo creo que incluso sin Neymar tiene calidad de sobra para ganarlo

1 respuesta
Pugambuga

España - Brasil es la final de esta copa del mundo 2022.

Japón llegara a cuartos de final mínimo.

G

Las risas van a ser como Irán gane a Gales y EEUU que no es imposible y pase a Octavos

Karch

#6155 la diferencia es que pedri o otros juegan mas rapido y al primer toque, neymar y vini son mas de conducir y correr es normal que les hagan mas faltas, especialmente neymar que se recrea demasiado con el balon

Esto no quita que le tengan que pitar las faltas que le hagan y sacar las tarjetas que correspondan

Y por supuesto si hay el caso de una agresion, expulsar al contrario, lamentablemente la jugada del tobillo en directo no me parecio intencionada fue muy mala suerte

1
B

Con todo el solano parece un partido de 2ª B

pepebot22

#6158 pues el partido de brasil, no fue gran cosa, junto a los otros 3 que nombre es la mas floja en mi opinion.

1 respuesta
B

#6163 A ver, es que creo que estamos poniendo a Serbia como mejor de lo que es.

1 respuesta
pepebot22

#6164 serbia pues al mismo nivel de: costa rica y todas estas

1 respuesta
B

#6165 Para mi gusto es una selección de tercer nivel, peleona, te la puede liar pero es una selección pobre y que no juega a nada.

Arabia Saudi debería ser la 4ª del grupo y mira jajajajaja

1 respuesta
SeeK

La de ostias en la cara que se están dando en este mundial

pepebot22

#6166 como Arabia salga de líder de grupo ( que de momento lo es) me voy a estar riendo de los argentinos un tiempecito xD

JMBaDBoY

Pinta apasionante este Gales-Irán.

SeeK

Es fuera de juego?

NymeriaStark

Goooooool del amigo amigo

Usopp

Si la deja pasar el otro marca solo y no estaba en FdJ

SeeK

Na, fuera de juego

JMBaDBoY

Era de chiste el gol que les han metido

NymeriaStark

Noooooooooooooooooo

CaLaTa

Yo tenía mi pedrada de que sí, hay equipos muy flojitos pero que aún así te pueden plantar cara.

Y pienso que hoy Irán se lo va a poner complicado a Gales.

BlackCastlez

han hecho lo más dificil y es cagarla en un 3v1

NymeriaStark

Van a poner 10 minutos de descuento..

JoSeTTo

Algun ace? Tengo uno pochisimo

2 respuestas
Alvurion

#6179

spoiler
1

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx