FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Altaiir

#6322 Para nada. Toda la segunda parte ha sido un meneo muy serio de Irán a Gales.

1
ratedx

#6329 que se hubieran clasificado, suecia no pudo ganar a polonia e italia quedo segunda en un grupo que su mayor rival era suiza y no pudo ganar a bulgaria e irlanda y palmaron contra macedonia en la repesca

1 respuesta
overzeta

todos los equipos árabes puntuando menos Qatar :ok_hand:

1 respuesta
ManKorR

#6333 es que en fútbol no pueden hacer como en balonmano cuando fueron anfitriones del mundial.

JMBaDBoY

#6332

Decidirlo a partido único no sé yo si es muy justo.

1 respuesta
ratedx

#6335 si me dijeras que jugaron de visitantes vale, pero que jugaron de locales y deberian ganar facilmente, al menos italia.

no pasa nada, ahora para el de estados unidos con 48 selecciones ya estaran

1 respuesta
JMBaDBoY

#6336

De todos modos no creo que haya ya mucho margen para estas sorpresas con el mundial ampliado a 48 selecciones a partir de ahora, se va a colar cada morralla...

1 respuesta
ratedx

#6337 pues a mi me gusta por que los grupos son mas cortos y tienes eliminatorias con 32 equipos que puede dar mas pie a sorpresas

1 respuesta
mongui

#6338 yo también lo veo así, es decir, la lotería del mundial es que el que tenga buen dia, aunque lleve las de perder, si te hace partidazo, te gana...

1 respuesta
Sephi19

Definitivamente tengo una flor en el culo.

En el minuto 83' aposté que metían 2 goles o más a cuota x21.

10 2 respuestas
B

¿Se viene abandono de estadio al descanso?

GeGe

#6340 Sos un visionario.

1
ratedx

#6339 lo unico que va a joder creo son los horarios xd

SeeK

Pues en el siguiente partido el que pierda ya está fuera del mundial, así que a lo mejor está bonito.

Sephi19

#6340 Entre los 300€ de ayer y los 525€ de hoy, Suiza e Irán me acaban de pagar las navidades.

1 respuesta
Beethoven

#6345 te estás forrando cabron

1 respuesta
Sephi19

#6346 Las combinadas a cuotas bajas están funcionando por ahora. Pretendo seguir así todo el mundial.

Solo estoy apostando a partidos donde el ganador debería de ser "obvio".

Irán - Gales no aposté nada quitando esta desesperada de 25€ a cuota x21 que bueno, ha sido chorra. Lo normal es que no me salga.

Aun habiendo ganado 825€ en 2 días. Palmé 100€ por culpa de Alemania chupando polla contra Japón.

1 respuesta
Karch

When paid grup sir

XBT

#6340 me metiste el virus cabron xd

1
goLBeRLyyyn

#6347 Pues te acabas de sacar una ps5 gratis con 10 minutos de partido chustero de grupos del mundial, mis 10

1
Cadam

Cuantos goles mete Senegal? 3 por lo menos hacen.

1 respuesta
Sephi19

#6351 Para mí este partido va a ser un 2 - 0 tranquilito.

Usopp

Yo no es por quitarle la ilusión a nadie ni criticar, pero por regla general, por conocidos, suelen contarte cuando ganan y callarse cuando pierden, además que cuando dejas de ser rentable para una casa de apuestas, te cortan el grifo

2 4 respuestas
ratedx

va a ganar catar 2-1

1 respuesta
Ilikerain

Paco González debe estar hundido, gana España y pierde Gales que el otro día celebró el gol de Gales, el muy sinvergüenza.

Cadam

#6354 Eso dije yo contra Ecuador

XBT

#6353 yo he retirado mas de 10k con codere y nunca me han puesto problema alguno

1 respuesta
Sephi19

#6353 Llevo 3 días apostando literalmente xDDD

Hice 2 combinadas, una que me la jodió Alemania donde perdí 100€ y otra que aposté pro Bélgica Brasil y Suiza y gané 400€ recuperando los 100€ perdidos al principio, y ahora le he metido 100€ más a una combinada y estoy a la espera de Holanda y Senegal y los 525€ de pura chorra que le he metido a Irán.

Ni estoy promocionando ninguna casa de apuestas ni solo posteo mis wins. Solo estoy comentando la puta suerte que estoy teniendo. Si palmo pasta no te preocupes que también lo voy a comentar.

ratedx

grande benzema con catar

1
ManKorR

#6353 #6357 a mi me ha durado una cuenta de bet365 15 dias hasta limitarme. Hace años de eso claro.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx