FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

CaraLimon

Vergonzoso estan felices

1
XBT

francamente todo ha sido un arreon de Leo, pero en condiciones normales este partido acaba 0-0, ninguna de las dos selecciones merece nada que no sea irse a casa

2 1 respuesta
GeGe

#7899 gracias, hoy me emborracho como si no hubiera mañana

Laxers2

#7922 Es que Argentina es una banda, y la gente poniéndola de favoritos xD

1 1 respuesta
AngieSalaman

#7919 Lo de criticar la celebración de las victorias es la nueva moda?¿ Por ponerme al día

1 respuesta
XBT

#7924 yo la ponia de favorita porque venia de 36 partidos sin ganar y Leo pletorico, pero es que da verguenza ajena, no tengo dudas que España o Brasil son superiores

Laxers2

AngieSalaman

https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/11/26/63827e43e2704e68518b460b.html
Está guapa la calculadora del Mundial de Marca

2
EspY

A alguno se les ha olvidado la innumerable cantidad de partidos que a España se le han encerrado selecciones de 3a categoría tipo Letonia, Georgias y demás y que alguna vez hemos marcado 1 gol y gracias o incluso nos han sacado el empate, partidos como el de Argentina - México de hoy hay miles, y más cuando te juegas la clasificación, que la primera parte se la han pasado dándose palos y no por eso quiere decir que sean una banda. Mismamente la última vez que Argentina llegó a una final el equipo jugaba bastante peor.

5 2 respuestas
ruben132

Creo que mañana es el primer día de Mundial en el que me apetece bastante verme los cuatro partidos seguidos.

XBT

#7929 el tema esta en que Argentina tiene jugadores para jugar mucho mejor, que sentido tiene tener en el banquilloa Enzo, Dybala o Julian Alvarez y tienes a absolutos muertos futbolisticos como De Paul en el terreno?

1 1 respuesta
Laxers2

#7929 El de hoy, el de Arabia y fijo que contra Polonia pasa lo mismo, Argentina sigue siendo lo mismo de siempre, que Messi tenga el día y resuelva el partido, el mediocampo es bastante mediocre, en 2014 por lo menos tenían otras individualidades que podían aparecer en momentos clave, con lo que se ha visto hasta hoy están claramente por detrás de Brasil, Francia, España y alguno mas

1 respuesta
AngieSalaman

Ya que Luis Enrique no repite alineaciones, excelente decisión para torneo corto, me la juego a ver si acierto más de 7
Unai
Azpi Eric Laporte Balde
Gavi Rodri Pedri
Williams Morata Ansu

1 respuesta
EspY

#7931 #7932 Si estoy de acuerdo, De Paul es un muerto y tiene a gente también en la banqueta para jugar por el medio pero sin Lo Celso esta selección no juega a crear por el centro, de hecho ni con él jugaban a eso. Estos tios juegan a que no les ganen y que los laterales doblen y los demas se vayan hacia dentro una vez en 3/4 y como tienen individualidad arriba se agarran a ello, los centrocampistas son casi un backup para hacer línea con los laterales.
No por eso quiere decir que por no jugar bonito sean una banda, son bastante fiables ya lo han demostrado... Claro que molaría que jugasen encima bonito al fútbol pero parece que pasan de ese rollo y menos contra Arabia les ha funcionado, dando por culo pero funciona, jugar bien o ser eficaces no siempre es jugar bonito...

1 respuesta
ManKorR

#7925 si, desde hace un tiempo hay que pedir permiso para hacerlo.

1
SoyLucas

Argentina es una banda, no tiene ni cerca la plantilla de una Brasil, Portugal o Francia, que tienen muchos jugadores top de la PL y la Liga, siendo titulares en equipos TOP.

Y veo a Di María y Messi mal físicamente, algo tienen. Messi los primeros meses del PSG hasta el partido del Benfica estaba a un nivel muy alto.

Di María ni ha jugado casi con la Juve, esta fuera de ritmo.

Y Argentina sin esos dos no son nadie. No creo que pasen de grupos xd.

iZubi

#7934 A ver lo de jugar bonito a mi me da igual, pero se les ve poco efectivos y muy imprecisos. Si defienden bien y hacen juego directo se aplaude. O si juegan a la contra o lo que sea, el tema es que ves a jugadores como De Paúl que no paran de fallar, empiezan una contra pretendiendo que Messi te arranque y corra 50 metros como si tuviese 20 años, están los jubilaras tirando del carro y los demás con la mano en el rabo.

1 comentario moderado
GeGe

🤝 2005: Arg 1-1 Mex.
🇦🇷 2005 Arg. 1 (6)-(5) 1 Mex.
🇦🇷 2006: Arg. 2-1 Mex.
🇦🇷 2007: Arg. 3-0 Mex.
🇦🇷 2008: Arg. 4-1 Mex.
🇦🇷 2010: Arg. 3-1 Mex.
🤝 2015: Arg. 2-2 Mex.
🇦🇷 2018: Arg. 2-0 Mex.
🇦🇷 2018: Arg. 2-0 Mex.
🇦🇷 2019: Arg. 4-0 Mex

DE BISNIETO LOS TENEMOS A LOS MEXICANOS KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

1
1 comentario moderado
Don_Nadal

Que aburrido ha sido el partido de Argentina. Creo que la primera parte ha sido lo peor que he visto en todo el mundial.

Argentina el medicampo me parece una broma, y le falta un 9 killer goleador como CR7, Lewandoski o Benzema.

Argentina depende totalmente de si Messi y Di María hacen un golazo.

Dudo que lleguen lejos, la plantilla me parece algo floja.

C

Ahora en serio.

No hay nadie, ninguna persona, ni Paco ni José, no hay nadie que se pueda llamar 'futbolero' y no le coma la polla a Messi. Si alguien te dice que no es el mejor de todos los tiempos ya sabes que esa persona no tiene ni puta idea de fútbol.

Es mas obvio que Jordan, Woods, Bolt, Phelps y esos dopados.

Es muchísimo más obvio que ellos a puro fútbol.

Es probablemente el mejor deportista de todos los tiempos pero ese debate para otro día, hoy al menos reconozcamos que en el soccer/fútbol/football no hubo, no hay y no habrá nadie como él.

1 respuesta
personaje

#7942 El mayor pesetero d la historia del fútbol. D eso no hay duda.

11
ekOO

Messi y 10 más.

XBT

#7933 hombre, seria un detalle que Busquets no jugase contra Alemania la verdad, mas que nada porque Musiala&co le pasaran como un rayo por los costados

privet

Feli día del Padre

GR33N

#7940 y persona?

Es que lo conoces o qué, a ver, enseña una foto tuya en casa de Messi, o mejor, con Antonella.

locazan

Cada vez los partidos de fútbol son más aburridos y los jugadores juegan más y más presionados

Ayer parecía que se morían en cada jugada ambos equipos y jugadores profesionales no sabían ni dar pases de 1 metro bien

Ya apenas hay equipos que propongan cosas más que encerrarse y buscar alguna jugada suelta

2
XBT

si Japon quiere pasar a octavos hoy van a tener que dejarse la vida e ir al ataque como si fuesen perdiendo 5-0, si Alemania consigue ganar hoy a España, los nipones lo tienen muy pero que muy jodido para pasar

SeeK

Vamos Japón!

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx