FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Jetxot

vamos la ultima coño

B

Vamos Irannnmm

BreinsDW

usa le gana a Holanda

3 1 respuesta
Zh3RoX

Mateu mira debajo del coche luego al salir del estadio

1
iNerZiA

En los dos grupos han pasado los dos que más se lo han merecido

SoyelPuchi

Merecida victoria , Irán solo buscaba penalti .

Anskar

Patético Irán, nunca lo ha tenido mejor para pasar a octavos por primera vez en su historia, y no han sabido, a ultima hora han querido hacer lo que no han hecho en todo el partido.

USA merecido pase pero tampoco es que sean la gran cosa Estados Unidos.

C4TInD

Mateu camino del hotel.

7
Jetxot

Decepcionante USA, Iran mis dieses

Intencity

Iran jugó con lo que tiene, un equipo que se planta atras y te hace daño al pelotazo o llendo con todo al final. Simplemente no le alcanzó.

USA por otro lado mientras Pulisic y McKennie estaban en el campo, repartieron clase, pero como en los dos partidos anteriores, el equipo acabó reventado al min 60 y pusieron el autobus.

iZubi

Con menos piscinas podrían haber empatado al final.

ManKorR

Mañana hay buena chicha a ver si no nos decepcionan

Lenix

Mateu cerdo, me dejaste a una tarjeta de 600€

B

Si somos un poco listos tenemos que dejarnos ganar contra Japón (siempre y cuando Alemania no les esté metiendo un saco a Costa Rica), y así librarnos de Brasil en 1/4.

2 respuestas
kayzel

#11864

Ufff Ojalá, yo creo que contra Japón saldrá con los no habituales

AngieSalaman

#11864 Desde cuándo en un Mundial sales a perder? Luis Enrique aprovechará para probar alternativas, pero siempre con el objetivo de ganar. No va a especular, eso es de perdedores y él no lo es
Edit, ¿Por qué se da por hecho que Brasil llega a cuartos?

1 respuesta
yooyoyo

#11853 Yo le voy a meter algún dinerillo, lo creo firmemente.

kAm1

Yo prefiero el lado de quedar primero. Por el otro lado sería Portugal cuartos y Francia o Inglaterra en semis. Por este lado Brasil el único duro porque la semi será más floja.

Y además es un puto partidazo

B

#11866 En el mundial sales a ganar la competición, no a quedar primero de grupo. Si para ganar la competición te resulta más fácil perder un partido, lo pierdes. De eso no se acordará nadie.

Es de ser listo.

Y si, Brasil llegará a cuartos por que en octavos se enfrenta contra no se qué equipo de panaderos de no se qué país africano que no se situar en el mapa.

3 respuestas
EricDraven91

#11869 Pues la Uruguay de Forlán y cía las pasó putas para eliminarlos y no es que tuvieran buenos resultados en grupos (4 puntos y sólo dos goles que fueron de penalti). No sé por qué iba a ser tan fácil esta vez.

Laxers2

Nadie puso esto? xD

1 respuesta
Jetxot

A quedar primeros, ganar Marruecos y partidazo vs Brasil.

El otro cuadro ni tocarlo. Hasta la polla de jugar vs Francia o Portugal.

Cuanto hace que no jugamos vs Brasil en partido oficial? 2013 copa confederaciones, meh. Hay que irse al mundial 86!

B

Intentar evitar a Brasil es de cobardes aunque luego se llegue lejos .

En un mundial hay que ir a ganar a los mejores

1 1 respuesta
marveen

#11869 Evitar a Brasil para poder encontrarte a Francia, Inglaterra o Portugal ? Sin sentido xdd

1 respuesta
letee

#11873 No entiendo lo de algunos con Brasil ? Como si fuera la brasil de Ronaldo Ronaldinho y rivaldo .... Los medios de comunicación dejan la cabeza de la peña muy en la mierda con su propaganda bufandera. No existe ninguna Selección que sea muy superior a ninguna otra , cada 1 tiene sus puntos fuertes sus puntos flacos . España a día de hoy a demostrado que no tiene nada que temer a nadie .Salir a ganar, fin !

CaLaTa

Yo creo que a Brasil le quitas el balón y sufren. Mucho delantero no acostumbrado a ir a la presión. Se acabarían desesperando de no tener el balón.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#11876 Con el equipo que tienen, a brasil se la suda mil el balon.

letee

#11876 Brasil es como tantas otras y como tantos equipos de hoy en día ,un equipo y vestuario bien gestionado, físico más defender en bloquee y a salir con transiciones rápidas para matarte con su pegada. Selecciones que ofrecen un fútbol diferente a este las cuentas con la mano y te sobran dedos.

B

#11874 ¿Portugal e Inglaterra? Con todo el respeto pero esas no son las grandes favoritas

1 respuesta
marveen

#11879 Con todo el respeto pero Brasil tampoco es más favorita que Francia

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx