FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Nyulocka

Siendo honestos, España ha jugado como el puto culo, peor no se puede jugar... pero Japón tiene una potra que flipas xD.

1 respuesta
B

#14881 Japón ha hecho en la segunda parte lo que ha querido con españa, potra poca.

España lo mejor que ha sacado en esos 45 minutos viene de un disparo de Asensio

1 respuesta
RSN

He echado de menos hoy un Joselu para meter balones en largo y centros cuando se emocionan con la presión/se encierran. A mí Morata, quitando el gol, todo lo demás lo hace mal. Asensio de falso 9 me parece que tiene un impacto mucho más positivo en el juego.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo que de esta viendo es que convocar a Koke o Llorente por delante de Canales ha sido un gran error, pero ya poco se puede hacer.

1 respuesta
Shephiroth

El problema es la falta de polvora claramente, los de arriba son todos unos medriocres en comparación con las otras grandes selecciones, solo se salva Dani y gracias.

1 2 respuestas
killingeve

#14885
Esta claro.. por eso tienes q buscar otros recuesos y hoy se ha visto q pocos recursos hay..

B

#14885 hoy el problema ha sido la defensa claramente.

#14884 hoy podría haber puesto a Llorente de lateral al menos viendo lo matado que es Carvajal

2 respuestas
jocker8

#14882 y otra de Olmo que ha tirado solo después de hacer una pared.

killingeve

#14887
Aunque el problema sea la defensa, tienes que ser capaz de meterle 5 goles a Japón..
Que el 99% del foro no saben decirte el nombre de 2 jugadores..

1 respuesta
jocker8

#14883 críticar a Morata que lleva 3/3 en goles es un poco mehh, es verdad que falla muchas ocasiones pero también aporta mucho al juego de equipo y tiene el plus de goleador (remata bien por alto y tiene buen desmarque) además de presionar como un cabrón.

1 1 respuesta
marmmmalade

Yo con lo que no puedo es con los toquecitos en el propio area y con el portero. Me desquicia el tiki taca de los cojones. Pelotazo fuera hostia ya.

1 respuesta
B

#14889 pocas selecciones de este mundial le meterían 5 a este Japón ni en un partido que les salga estelar.

Y con una defensa como la de la segunda parte no vas a atacar nunca en condiciones porque vas a estar con medio zurullo fuera del culo pensando en las contras que te pueden tirar.

-S17-

el 9 japo era un cohete. Vaya fiera.

espikiller

Vamos a ver nuestro centro del campo es de Europa League que esperáis.

1
notBKD

España es la única selección con 47.000.000 de seleccionadores. Ni el partido de España a sido tan malo, ni Japón a echo "lo que ha querido" con España en la segunda parte. La suerte no ha estado hoy de nuestro lado, y si tenía que haber un día malo, mejor que fuera hoy.

Y lo mejor, Alemania para casita, a tomar x c*** muller.

3 5 respuestas
SayoEikichi

Yo veo falta de referencias aquí, el equipo presiona bien y tiene buen pase, pero no hay referencias tanto en ataque como en defensa. Antes tenías a villa allí arriba que tenía un hambre de gol inmensa y se pegaba por marcar. En defensa Puyol organizaba la línea trasera al igual q casillas, mientras los centrales se ocupaban del juego y a lo q tenían q jugar. Está España si está unida y hacen piña pero no hay referencias.

1 respuesta
WildJota

#14895 pero si hasta LE ha dicho que españa ha tenido el balon pero Japon ha jugado a lo que ha querido y como ha querido todo el partido

1 respuesta
WildJota

#14895 pero si hasta LE ha dicho que españa ha tenido el balon pero Japon ha jugado a lo que ha querido y como ha querido todo el partido

B

#14896 Laporte es la referencia en defensa y en ataque no tenemos, está Morata pero hoy cuando más falta hacía lo ha quitado

jocker8

#14897 Eso ha dicho? Yo juraría que ha dicho 5 minutos no todo el partido 👀

1 1 respuesta
B

#14895 vuélvete a ver la segunda parte y dime qué no se ha jugado a lo que le ha salido de la polla a Japón

#14900 también ha dicho que no sabía que estaba eliminado y es mentira

1 1 respuesta
B
#14895notBKD:

ni Japón a echo "lo que ha querido" con España en la segunda parte

Pues fíjate que eso en concreto no hizo falta que lo dijeran 47 millones de seleccionadores, porque lo dijo el que tenemos xD

Shephiroth

#14887 Han cometido errores en defensa pero ir perdiendo durante 45 minutos y chutar 2 veces me parece lamentable.

Es como ver al barça pero sin Levandoski, un total desastre contra equipos serios, lo de Ferran no tiene nombre tampoco, no da el nivel ni para un equipo de media tabla y me arriesgo. Y soy cule.

notBKD

#14901 No se ha jugado a lo "que le ha salido de la polla a Japón", se la han jugado a encerrarse y les ha salido bien, pero si hubiesen querido jugar de otra forma les caían 7 como a tosta rica.

2 respuestas
RSN

#14890 Yo creo que el fuerte de Morata en su estado actual es entrar al partido cuando los centrales rivales ya están un poco cansados y puede aprovechar su velocidad a los espacios. Como titular sigo viendo opciones mejores, aunque obviamente sus partidos no han sido nefastos.

2 respuestas
WildJota

#14904 japon ha hecho lo mismo que contra alemania, que es estar cerraditos y dejar jugar y cansarse al rival, y en la segunda salir con todo . Cosa que no habla muy bien del seleccionador si no se lo veia venir. Asique en mi opinion si se ha jugado a lo que ha querido y como ha querido japon. A ver si te crees que por tener el 80 por ciento de posesion haces algo o dominas un partido

jocker8

#14905 Yo creo que para esa función ya tiene a Nico, Morata es muy aprovechable de titular...

Y creo que Ansu puede desatascar algún partido complicado.

B

#14904 pero si Japón ha hecho su trabajo y se ha puesto a lanzar contras que nos podrían haber hecho mierda, que me estás container.

Igual que en la primera españa los ha encerrado sin opción en la segunda Japón estaba atrás porque quería estar ahí, ordenaditos y lanzando contras a Busquets/Carvajal

DiVerTiMiX

#14905 Se habrán cansado mucho los centrales japoneses hoy viendo como hacíamos el parabrisas durante todo el partido xdddd

2 respuestas
RSN

#14909 Sí, es bastante malo ese plan de juego contra selecciones que se encierran, de hecho ya se ha visto que el gol viene de un centro, deberíamos haber metido mucha más gente dentro del área y abusar de esto. Poco sentido tiene atacar con Olmo y Nico pegados a la línea sin los laterales desdoblando y ellos tirando diagonales, no hemos generado prácticamente nada.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx