FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

B

En la primera parte se puede ver qué España no ha salido con la A atacando y que Japón sale vivo de ahí porque Nico directamente es un 0 a la izquierda y todo era Olmo o Morata. Recuperando españa en menos de 10 segundos en campo contrario cuántas ocasiones hemos hecho? Encima con un desgaste tremendo en presión constante

Ya en la segunda el partido era para que la defensa de españa aguantase los primeros arreones y es que literalmente en 3 meneos nos han metido dos.

Lo dicho, lo que le dure la gasofa equipo titular vamos a aguantar. Y en las prórrogas si llegamos miedito

espikiller

Importamos África, tenemos África, en octavos digo.

L

Yo no critico al portero por un posible fallo, cirtico a españa perdiendo tiempo perdiendo 2-1 y alemania perdiendo. Pero es que en 35 minutos no he visto nada destacable que me haga sentir, hemos perdido pero lo hemos dado todo.

tripcorE

A mi lo que mas me impacta es la falta de motivación y de ganas que se refleja en el campo con un equipo de una edad media de 25 años, con jugadores de 18 y 19 años en el campo.

Alarmante

2
L

Totalmente de acuerdo, pero es que son niños mimados y Japon sienten los colores o por lo menos más que españa hoy. Yo hoy perdiendo he visto a jugadores intentando realentizar una jugada pero sistematiamente, sin motivación y enciama estando eliminados del mundial. En fin igual es mi percecepcion pero, estaba en casa y veia a lso juagadores mas relajados en el campo que lo que yo estaba en casa. Pues eso.

L

Cuando te ganan una carreara con 8 metros de ventaja se llama motivacion.

1 respuesta
B
#14895notBKD:

España es la única selección con 47.000.000 de seleccionadores.

Te aseguro que en todos lados cuecen habas, se llama fútbol

1
Aarseth

Bélgica eliminada, Alemania eliminada... Pero España es lo peor por pasar segunda.

Creo que estos escarmientos vienen bien, si no traen consecuencias catastróficas.

1
Grise

#14946 Ponlo todo en un mensaje alma de cántaro, que tienes la opción de editar.

3
mecmec

Para tener un entrenador streamer, 3 o 4 prejubilados jugando y varios que les faltan unas cuantas sopas ni tan mal.

L

Estoy cntento que España se haya clasificado, pero no con la actitud, he visto a España perder y ser eliminada y no tener ninguna critica, pero hoy no es el caso.

He visto a España perder con Francia, etc... y estos chicos has estado muy bien al menos con la actitud, hoy no.

Hoy Alemania lo ha dado todo, que han sido eliminados, vale, pero ningun pero.

No puedo decir lo mismo de España y ojala que sea campeona del mundo.

1 respuesta
B

Y lo de que Japón ha hecho con España lo que ha querido... Igual que España le metió 7-0 a Costa Rica en gran parte por demérito de Costa Rica, si Japón ganó tanto a Alemania como a España fue por pura potra y deméritos de esas dos selecciones, no hay más que ver los partidos. Ellos no propusieron ni hicieron nada que no haría un equipo de segunda división, pero coincidió que ganaron los dos partidos. Por algo perdieron contra Costa Rica, que no tenía nivel para estar en el mundial ni de broma.

StkR

Nadie ha reparado en la patada que le dan a Unai justo previo al primer gol? De hecho sale de la jugada cojeando y luego es el pie de apoyo del salto para intentar pararla. En ese gol pudo hacer algo más, pero me flipa la gilipollez que he leído de que se traga los 2 goles alguna página atrás... Qué cojones queréis que haga en el 2?

1 respuesta
Eltshan

#14930 Quieren jugar con Unai como el City juega con Emerson.

B

#14953 en el segundo lo que tiene que hacer es no jugar con fuego con el balón en los pies como hizo durante todo el partido, perdiendo el balón y propiciando el gol.

1 respuesta
PHOBOS

#14914 La imagen no es completamente cenital, así que también influye, pero yo creo que en esa ya se interpreta claramente que la perspectiva influye y que es factible que no haya salido.

StkR

#14955 es lo que tiene hacer caso al entrenador. Espero que cuando te fichen de mister cambies eso, pero de momento, esas son las instrucciones.

1 respuesta
L

Mirar el partido y ver a Unai, el unico que se salva, que habra cometido errores por supuesto, pero su actitud es la que quiero en todos los jugadores, ojala tuvieramos 5 Unais en actitud o que le pongan de ejemplo.

1 respuesta
L

España pecho frio, buenas noches.

Kandelario

#14958 Que si, que ya sabemos que eres familiar cercano de Unai, deja de dar la turra que encima estás defendiendo a un tio que se ha tragado un gol por todo lo alto solo comparable con fallar a portería vacía

2 1 respuesta
Artemax

Y ojalá dejaras de doblepostear

B

#14957 ya bueno, eso o tener un portero que sepa jugar el balón con los pies y no meter la cantada que metió en el primer gol. Que me cae bien y no es mal portero, pero es probablemente el peor portero titular que hemos llevado a un mundial en toda nuestra historia, y no es hipérbole.

1 respuesta
Kenzai

#14951 Hombre, pero no es lo mismo. España solo podía quedar eliminada si Alemania ganaba de 8 o si ganaba Costa Rica, y ambos escenarios eran a priori muy poco probables, y encima quedar segundos nos beneficia más que quedar primeros. Alemania debía salir a tope sí o sí, tenían que ganar mínimo de dos goles de ventaja y rezar porque nosotros pudieramos empatar. Me sabe mal que no hayan sido capaces de jugar con la actitud correcta y al menos devolverles el favor a los alemanes, pero son dos situaciones muy diferentes.

L

#14960 Que va soy del Barsa pero de los buenos naci en el 75, y para ver ganar una liga del Barça me costo lo mio.

Soy sincero.

Y voy con España a muerte, pero para mi lo destacable ha sido hoy mi primo Unai, no he hecho sangre con nadie.

Mrolex

La selección está absolutamente toda a merced de Busquets.

Y no hay más que hablar, si es a lo que quieren jugar a pasar la pelota al portero 90 min es todo por culpa de Busquets.

StkR

#14962 si, De Gea te saluda. O Zubizarreta comiendo pollas con Nigeria, o...

Venga, dime cuál es tu portero titular, y claro: indispensable que juegue muy bien con los pies.

1 respuesta
Mrolex

Unai cada vez que le llegaba la pelota a Busquets.

1
B

#14966 no te digo que Unai no sea la mejor opción. Lo que digo es que ese es precisamente el problema.

Lo de los pies guay, pero sobre todo que despeje fuera tiros como el del primer gol.

1 respuesta
kaitoo

Si antes de empezar el mundial nos hubiesen ofrecido estar en octavos contra Marruecos y si ganamos jugar seguramente contra Portugal, TODOS lo hubiésemos aceptado. A disfrutar!

1 respuesta
L

Perdonar pero no Dani ha sido el mejor y pese a los fallos no tengo nada que reprochar a Unai. En actitud es Dani. Sorry. Lo siento Dani Olmos tu eres el que vales por 5.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx