FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Channie

Lloris xddddd

B

Joer

ekOO

Lloris la iba a liar parda.

8-cuartos

Qué hace Lloris? Jajajajajaja la segunda parte va a molar, por cierto la tortuga da miedito ...

iMcOma

Lloris puede opositar a portero de España

1
neveS

joder Polonia va a soñar con las ocasiones perdidas

Czhincksx

Ese abrazo a Lewandosky era un penalti como una casa. Le han impedido ir a por ese balón.

AgkisorZ

#16301 Muchas gracias ^^

1 respuesta
Anskar

Lastima de gol al final, Polonia me ha gustado en esta primera parte

darkmath77

#16388 guardatela que estan todos los partidos ahi.

1
B

#16380 Dentro del comunista que conocéis, hay un judío con mentalidad de tiburón.

JMBaDBoY

Si no mete el 2-0 Francia esto puede estar entretenido

1
iZubi

Me gustaría ir con Polonia pero es que la diferencia es… Ojalá sorpresa de Polonia pero no creo

1 respuesta
darkmath77

#16393 pero a las 8 todos con senegal XD

3 2 respuestas
privet

#16339 falta discutible así que amarilla inventada

RuLi_pucela

Después del Holanda Argentina en cuartos, y ahora seguramente Francia, a ver si gana Inglaterra también y empezamos de una vez a ver partidos de tú a tú en nivel.

1 2 respuestas
c0nsternad0

#16394 Con tal de ver caer a los piratas con dentadura de politoxicomanos voy con cualquiera que juegue contra ellos.

1 respuesta
Akucin

#16396 Pues yo este lo he visto muy 50% 50%

darkmath77

#16396 ni hablar, inglaterra al carrer

1
darkmath77

#16397

5
privet

En serio preferís un Senegal - Francia, que un Francia - Inglaterra? Que poco gusta el fútbol por aquí...

1 2 respuestas
ekOO

#16394 Senegalés desde shiquitito esta noche.

#16401 Por un lado sí sería más atractivo el partido que dices, pero por otro lado molaría que una selección pequeña como Senegal se plantara en Cuartos tras ganarle a Inglaterra.

RuLi_pucela

Pero por mucho odio que le tengáis a Inglaterra será mejor que jueguen ellos con Francia que Senegal por dios, que al menos tienen varios jugadores que pueden desequilibrar el partido. Y ya no te cuento como espectador, disfrutamos como 100 veces más que ver a la típica sorpresa que al final es superada porque falta calidad, plantilla, encerrados atrás...

1 respuesta
darkmath77

#16403 No, que les gane senegal sera mas humillante jajaja

B

Nombres ≠ nivel

Que una selección o equipo tenga más estrellitas no hace que tengan más nivel. Véase Alemania o el PSG en Champions.

Vialee

#16401 Anda a sugerirle a la Fifa que haga un mundial con solo el top 10.

1 respuesta
privet

#16406 no tiene nada que ver

1 respuesta
RuLi_pucela

#16407 Mira que yo soy el primero que ayer quería que ganara Australia, hoy Polonia y luego Senegal para que les den a las selecciones fuertes... pero coño, sinceramente como espectador esto es como querer ver antes un Goku Vs Yamcha que un Goku Vs Vegetta xd

Que cada uno pida lo que quiera. Eso si, luego el lloro de "que banda es Senegal" si juegan contra Francia que no falte.

Pante

Por donde lo estais viendo? Acestream se me corta una barbaridad

1 respuesta
Dase

dembejajajajajajaja

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx