FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

GeGe

Ufff, cada vez mas cerca del posible Argentina Brasil. Neymar no sale vivo de ese juego, la de patadas voladoras que le pueden llegar a meter, todavia me acuerdo en la copa america como lo fajaron

overzeta

mañana se gane o pierda se va liar, lo que paso en bruselas va quedar en una anécdota comparado a lo que va pasar en las zonas en morado

1 2 respuestas
Sibirinchain

Se viene un Marruecos-Suiza para cerrar los duelos de cuartos.

Jetxot

Que ganas de que le metan mano a Brasil, el unico equipo exigente para ellos habsido Suiza y ya les costo mucho.

Que ganas de verlos vs Croacia, estos no son como los coreanos, a ver si se atreven con bailecitos o sacando al portero suplente a jugar como si fuera un amistoso de veteranos y no los octavos de un mundial.

3 1 respuesta
Nunut

Mañana se lia

Zaide

#17792 qué paraíso tiene que ser Soria.

Eltshan

#17794 La misma Croacia que sufrió vs Japón y casi es eliminada contra Bélgica.

1 respuesta
ekOO

Se viene chavales.

:flag_ma: :handshake: :flag_es:

1 comentario moderado
ekOO

El odio y la obsesión política que llevan algunos no los dejan de lado ni pa un partido de fútbol de un Mundial, que al fin y al cabo es para pasarlo bien como aficionados en el evento deportivo más importante del mundo.

Y si hay rivalidad, que sea una rivalidad sana y deportiva.

9 2 respuestas
-Orb-

Tengo la impresión de que Marruecos es una Japón mejorada, esperarán atrás y nos van a fundir a la contra tras pérdida.

Esperemos que en-nesyri tenga el día tonto porque se puede hinchar.

ekOO

Como dije ayer, doy un 70% a España y un 30% a Marruecos.

También creo que en la mayor parte del partido Marruecos esperara atrás tratando de salir a la contra.

Aunque pueda sonar a topicazo, la clave estará en quién se adelanta en el marcador. Si se adelanta España medio pronto se viene goleada; si se adelanta Marruecos, a España le pueden entrar los fantasmas de Japón de no poder generar muchas ocasiones.

2 respuestas
StKK

#17792 Almeria supongo que tendrá tantos porcentualmente por los invernaderos, pero me parece surrealista que vivan realmente más y de forma estable que en Tarragona y Girona.

1 respuesta
Karch

Hablais de Marruecos como si fuera el Brasil de los 70, que no son cojos pero España es favorita no me jodas, supongo que le habeis metido hasta la casa a Marruecos viendo las cuotas que tiene por ganar si de verdad pensais que Marruecos es favorito

#17800 no tengo pruebas ni tampoco dudas, que muchos "patriotas" estan deseando perder contra marruecos para decir te lo dije con Luis Enrique y si puede haber cuantos mas disturbios mejor para propagar su odio

2
Kirbos

Que la final es Brasil Francia ni cotiza.

Las unicas sorpresas de este mundial van a ser ver si España cae ante Marruecos o si Portugal cae ante Suiza. El resto está todo escrito.

Quizas la incertidumbre del Holanda - Argentina, pero ya.

Consiensia

Ganas, tengo preparado el jamón para las 16:00

Jetxot

#17797
Para mi la unica que le puede plantar cara hasta la final si es que Holanda no se mete en semis.

Me gustaria ver a Brasil en un cuadro con Inglaterra, Francia, Portugal y España. Se les acaba la samba rapido.

Argentina en semis se llevara un saco porque tienen una mierda de rigor tactico y a Brasil la intensidad se la suda, te meten un regate y adios defensa. O tacticamente eres un muro o le quitas la posesion y que sea lo que dios quiera.

B

#17802 Contra Japón también nos adelantamos pronto y ya vimos lo que pasó .

Como vayamos a los penaltis palmamos fijos

1 respuesta
ManKorR

#17803 Si vas a la zona de El Ejido, hay más marroquíes que españoles. Cuando entras no sabes en qué país estas.

B

#17808 marruecos en las segundas partes no están tan finos como los japos, a ver que tal

E

le pones el video a morata antes del partido y delantero pichichi ajjj

2
c0nsternad0

#17799 Que si Abascal, vete a hacer política al hilo correspondiente.

10
Usopp
2
EspY

Qué ganas de que lleguen los cuartos y podamos ver con un poco de suerte algún partido épico tipo el de Argentina - Francia del último mundial pfff
#17802 Veo el partido un poco como tú, o 3-0 4-0 de España o 1-1 dando por culo y en un susto Marruecos te gana.

kAm1

Pelayo comenzó esto y Lucho debe terminarlo.

2
DiVerTiMiX
13 1 respuesta
GeGe

Suerte hoy shavales, espero que ganen ;)

2
werty

#17816 después de perder:

B

Yo por Hiba Abouk voy con Marruecos

1
Usopp

La banda derecha de Marruecos da miedo, a ver como están físicamente ellos que no han hecho cambios apenas

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx