FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Meiven

Están los grupos más o menos igualados.

HALAMADRID

A. Holanda, Senegal
B. Inglaterra, Gales
C. Argentina, Polonia
D. Francia, Dinamarca
E. Alemania, Japon
F. Belgica, Croacia
G. Brasil, Camerun
H. Portugal, Ghana

Eltshan

Holanda Ecuador.

Inglaterra Gales

Argentina México

Dinamarca Francia

España Alemania

Belgica Croacia

Brasil Suiza

Portugal Uruguay

13 días después
CrS-

No sabía donde ponerlo. La que se va a liar en el Mundial por llevarlo a un sitio donde su cultura y su retraso generacional hace que no toleren este tipo de cosas

w4nx1

Otro episodio más... Ya estuvo el Mundial en la Italia fascista, ya hicieron el Mundial en Argentina mientras los militares asesinaban a personas tirándolas vivas desde aviones, ya le concedieron un Mundial a España durante la dictadura de Franco, y los que nos quedan por ver.

1 respuesta
JMBaDBoY

Josh Cavallo de Australia que salió del armario dice que quiere jugar el mundial pero que tiene miedo, no es para menos.

MustangZaba

¿Y a las periodistas deportivas las van a obligar a llevar el velo y si no las van a apedrear o cómo va esto? ¿Los periodistas homosexuales mejor que no vayan? Quienes han permitido esto se están cubriendo de gloria

3 meses después
JMBaDBoY
Karch

#185 te añado la descalificación de la URSS por negarse a jugar en el estadio chileno donde Pinochet concentro y torturo a diestro y siniestro

16 días después
JMBaDBoY
1 respuesta
perez_chuck

#190 Los de Españita serán en abierto no??

1 respuesta
JMBaDBoY

#191

Sí, por TVE, además de otros 20 partidos que se emitirán en abierto.

1
JMBaDBoY
StkR

Muy buenas, alguien por favor puede pasarme el calendario en PDF del mundial? Solo puedo encontrar el de la FIFA, que está en inglés (poco problema) y con horario local, que es +2h (más problema).

Gracias.

2 respuestas
JMBaDBoY

#194

Aquí lo tienes, está en horario de Qatar, por eso, réstale 2 horas.

https://digitalhub.fifa.com/m/538276bde2718fe6/original/2022fwc_qatar_match_schedule_v34b_11082022_EN_international-use.pdf

1 respuesta
StkR

#195 ya, si esa ya la tengo xd. Lo que intento encontrar es una en horario español. He visto que en los periódicos ya han hecho sus mierdas interactivas y tal, pero nada de PDF para los pobres que llevamos una porra por grupo de WhatsApp xd.

1 respuesta
JMBaDBoY

#196

Pues no te sé decir, supongo que la FIFA se volvería lela si tiene que hacer un .pdf para cada huso horario. Tendrás que esperar a ver si algún portal web o periódico hace un .pdf, igual MARCA o AS se lo curran en unas semanas.

1 respuesta
StkR

#197 hombre no veo ninguna locura que los encargados de llevar FIFA.es hagan un cambio que debe requerir unos 3 segundos en las horas xd, pero vamos, es cosa suya.

Marca y as tienen calendarios decentes pero integrados en su web, igual les da por sacar algo en PDF pero me extraña.

Si alguien encuentra el calendario en horario español que me cite, plz. A las malas le pego con Paint las horas bien puestas y a tomar por el culo xd.

1 respuesta
ratedx

#194 #198 https://www.futbolenlatv.es/competicion/fifa-world-cup

https://mundialdeqatar.net/recursos/calendario-fixture-mundial-2022.html#%E2%9C%94Fixture_en_PDF_con_los_Horarios_de_ESPANA_y_EUROPA_para_completar_e_imprimir

https://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html?intcmp=MENUMIGA&s_kw=calendario

2 minutos en google xd

1 respuesta
StkR

#199 el primero y el tercero no están en PDF, a no ser que sea retrasado y no lo vea, que puede ser xd.

El segundo ya lo había visto y sí que está en PDF, pero no está por días, si no por grupos, y no busco eso, si no el calendario diario.

Si, sé que quiero algo muy específico pero en el mundial 18 y la euro 21 fue fácil encontrarlo, en este sin embargo no lo termino de encontrar como quiero.

A las malas, me haré yo mismo el calendario y pista. Si encuentro algo lo pongo, por si a alguien le sirve.

Gracias.

Alcedo

Hay presiones y peticiones formales a FIFA para que expulse a Irán del Mundial por los problemas socio-humanitarios que sufre ese país.

Es poco probable que prospere porque casi no hay tiempo. De llevarse a cabo el sustituto lógicamente debería ser Emiratos Árabes que perdió la repesca con Australia.

1 respuesta
EricDraven91

#201 Arabia está en el grupo C. Te referirás a Emiratos Árabes Unidos.

1 respuesta
Alcedo

#202 Sí, perdón, gracias por la observación. Ya lo he corregido

menchaca14

¿Cuáles son para vosotros los tres favoritos? Estoy bastante desconectado y no conozco las plantillas de las selecciones.

Supongo que Francia e Inglaterra estarán entre las favoritas. A ver qué hace la España de Luis Enrique

2 respuestas
Alcedo

#204 Brasil, Alemania y Argentina por tradición siempre son favoritos (y no añado Italia porque no está).
Francia por su condición de actual campeona merece también la vitola de favorita.
Luego por su trayectoria en los últimos tiempos hay equipos como Bélgica, Holanda, Inglaterra, Portugal e incluso España que podrían tener opciones si las veleidades del fútbol les ayudan un poco.

1 respuesta
TrumpWon

#204 Brasil Francia y la anfritiona que han pagado mucho por el mundial y yo no me olvido del corea japón. Esta gente ya va a saco

EricDraven91

#205

Francia por su condición de actual campeona merece también la vitola de favorita

Desde Corea y Japón la campeona anterior siempre cae en grupos (ahí Francia no metió un sólo gol) o cómo Brasil desde 2006 empezó a dar pena, así que no sabría decirte xd.

1 respuesta
Alcedo

#207 No te falta razón. Yo lo decía más por el respeto que se merece el actual campeón que por otra cosa

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/deportes/gol-mundial-nueva-ott-todo-mundial-catar-692550

nace la nueva OTT para ver el mundial fuera de operadoras, 20 eurosque incluirá en la suscripción un canal 24 horas dedicado íntegramente a la Copa del Mundo que emitirá en exclusiva los partidos de las mejores selecciones como Argentina, Brasil, Alemania, Francia o Portugal, además de partidos históricos y contenido VoD.

JMBaDBoY

Podría haber cambios en las selecciones participantes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx