FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Vitov

A tomar por saco

SergiPL

Pues Guillamon de suplente de Rodri es más que valido, que entiendo que aquí no veis partidos del Valencia pero vamos, el problema es llevarte lo de central y llevarte 4 centrales en los que no confias.

1 respuesta
Erpotro

#21402 tiki taka tiki taka PA CASA

1
SLiM

#21176 un crack Gavi, echando a la selección del mundial y el barsa a la Europa league, junto con su amiguito Pedri.

Buen futuro tiene el barsa con dos jugadores de media tabla.

5
meeka

#21422 Yo admito que eso es un detalle que no termino de comprender. Lo de Rodri, fuera de posición sin apenas tener en cuenta otros convocados me parece una cagada bastante grande.

1 respuesta
Frave

#21416 aguita esto, que cosa mas lamentable.

Erpotro

Lol y esto??

https://videos.files.wordpress.com/nyRSr59I/werfgwefwergwrfwer-1.mp4

3 respuestas
Dase

Gavi no ha sido el mejor hoy. Que ha corrido mucho, magnifico, corres mucho y te vas a la ducha en el 60 mientras que los demás tienen que aguantar 120 minutos.

Que jugador aguanta 120 minutos corriendo y dando hostias a lo Gavi? Essien en su momento, Kanté, y pocos más.

Que aprenda a dosificarse y entonces se verá al verdadero Gavi, el que no tiene nada para jugar al más alto nivel.

4 1 respuesta
sk_sk4t3r

Habrá que ir con Portugal.

As Armas.

Ilikerain

Bono fue Zamora la temporada pasada, no es un portero cualquiera.

2
Vialee

#21427 un raquetazo

Vialee

#21428 El Hombre Araña Álvarez.

Channie

Se viene partidazo.

salkO

Había mucha gente por aquí que se creía que por ganarle al equipo de panaderos de Costa Rica teníamos equipo para ganar el Mundial o algo. Luego llega la realidad, no ganas ni un solo partido mas en el resto del torneo y la hostia es dura.

Lo de LE es llevar la contraria por llevar la contraria, no hay ningún criterio o plan de juego. A pasar el balón y ver qué pasa.

1 respuesta
The_elovator

#21434 para ganarle a estos desde luego que dan, pero prefieren pasarla atras que centrar

GrimMcSlam

De los peores partidos del Mundial, podemos perder pero el coñazo que ha sido ver esta mierda casi q me jode más.

2 horas y pico tiradas a la basura.

2
Channie

Vaya codazo xd

ruben132

Ok.

7 respuestas
Ryok

#21438 Unas declaraciones así son de calabozo quince días para que le de tiempo a reflexionar.

2
xingular

#21408 Pensaba que nadie lo había visto. Si se tendrían que haber repetido los dos primeros de marruecos por adelantarse Unai.

Xoid

Es lo que tiene llevar a amigos, suplentes de suplentes, jugadores retirados, y a otros que llevan literalmente 4 partidos en la élite.... Que vienen Japón y Marruecos y te ganan.

Es lo que tiene llevar a los Morata, Asensio, Ferran, Sarabia... Y dejar en casa a Aspas, Borja Iglesias o Joselu.

Es lo que tiene apostarlo todo por un medio campo de Europa Leagie, con el sobrevalorado y el abuelo, y dejar en casa a los Canales, Mikel Merino, Brais... Etc

Es lo que tiene llevar centrales de mierda, que luego tu mejor MCD tiene que jugar de central.

Es lo que tiene intentar aplicar un estilo de juego desfasado, con jugadores peor que mediocres.

Es lo que tiene tener ataques de entrenador, Llorente Ltd.. Wtf

Pero bueno, luego hacemos una nations league decente y se nos olvida.

1
GR33N

#21438 No sé en qué mundo viven de verdad, les han lavado el puto cerebro o qué coño pasa. Es lo que más me cabrea de todo, que no son conscientes de la puta mierda que son coño.

AgkisorZ

#21438 Me parecen insultantes esas declaraciones

xingular

España hasta en el 7-0 ha parecido un equipo pequeño.
En el fútbol moderno siempre hay una estrella
Y mejor que no sea el entrenador

Evilblade

#21438 Lo que digo, pechofrios de mierda.

salkO

#21438 A ver, que son futbolistas, la cabeza les da para lo que les da a los pobres.

Xoid

#21438 mentalidad cholo, osea, de perdedor.

Nujabes

#21427 Que locura jaja

morel10

#21438 A ver, hubo cierta afición y equipo que salió orgulloso de perder una supercopa y de perder 2-0 vs el Bayern

1 respuesta
margariskid

LE sigue creyendo que españa es el único país con internet xd el tiki taka te podría servir antes. Ahora mismo cualquier equipo con mas de 20 de IQ menos costa rica te hace el autobus y te queda un partido como este con 90% de posesión y 0 ocasiones de gol porque tienen un bunker montado. Menudo tostón de partido. 120 minutos de rondito. Y para colmo Gavi que es el único con un poco de sangre y lo saca.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx