FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Pugambuga

A dia de hoy todavia hay quien opina que el futbol de la selección era bonito?

1
Kirbos

#21748 pasaos por Reddit a leer opiniones de extranjeros sobre partidos de España.

La mayoria comenta directamente que hace años que es la unica selección que pasan de ver tanto en mundiales como eurocopas de lo que les aburre.

Y si fuese un juego aburrido que da reditos y nos hace ganar titulo pues oye, que rabien. Pero es que para colmo hacemos el ridiculo.

1
bicho0

Joselu está nacionalizado ?

nani11

Gavi y Pedri pueden jugar en champions, menos lobos caperucitas.

En general, el equipo es basura, pero lo de Ferrán y Llorente es denunciable

G

Únicamente me quedaba con Rodri,Laporte,Gavi,Morata Yeremi,Ansu,Nico y los portero David Raya y Robert Sanchez .

Echarle la culpa a estos que son lo que más han rendido o casi ni han tenido oportunidad de titulares sería lamentable

B

#21750 ojala gane el mundial Argentina. Me dan ascazo maximo Portugal y Francia. Y Brasil muy pesados tambien.

2 respuestas
Pugambuga

No me gustaría que lo ganara Argentina porque son unos fanaticos, pero Messi se merece algo y si se lo lleva CR7 alguno creera en unos años que fue mejor jugador y todo...

Igual voy con Brasil y la Samba. O quien sabe, Holanda si no es por el santo de Iker la historia hubiera cambiado, quizas se merezcan tener uno.

pepebot22

#21756 ostias pues de pesados los argentinos son un rato con el tema futbol xD, prefiero que ganen Brasil o Portugal, francia e inglaterra ni agua.

1 respuesta
B

#21758 Argentina y Brasil, en ese orden no me disgustaría. Estoy contigo que a los de EUROPA ni agua.

G

#21756 Los Argentinos que junto con Franceses e Ingleses son los primeros que se ríen y menosprecian a España ... me jode por Messi pero yo no quiero que ganen ni a las canicas .

Portugal tampoco mientras esté Ronaldo

Yo espero que gane Brasil o Países Bajos, esta última se lo merece después de quedarse a las puertas varias veces.

Italia si hubiera estado...aunque a veces tenemos piques cuando nos enfrentamos yo conozco muchos italianos que se alegraban cuando ganaba España y he visto a pocos italianos meterse con España

2 1 respuesta
B

#21760 que gane Paises Bajos, y todos contentos. Que llevan 3 finales en su historia. A la cuarta tienen que ganarla. Y au jaja

SamaWoodo

Los que decís Argentina después de ver a sus aficionados no os entiendo, de verdad.

5 3 respuestas
G

#21762 Llevan 36 años sin ganar un mundial, pasaron casi de milagro en un grupo fácil y se creen que ya tienen ganado el mundial

Nyhz

A mi con que pierda Argentina me vale, y lo antes posible, que no lleguen ni a semis.

5
iZubi

#21730 Pero que nadie está pidiendo a nadie del Madrid, igual no te entra en la cabeza pero hay jugadores españoles en el Chelsea, en el Wolves, en el Milan, en el PSG, en los otros equipos de la liga que no son los 2 de siempre.. Ha preferido coger a un chaval de 17 años por encima de jugadores con experiencia en sus posiciones que están a mejor nivel, y mira lo que nos han hecho.

1 respuesta
B

Tiene que ser de Leo, se lo merece y pondría el broche a su carrera.

1 respuesta
Pugambuga

#21766 Bueno tambien te digo, a ver si se lo merece de verdad y lo demuestra en los siguientes 3 partidos (si llega a 3).

Al final vivir de rentas pues tampoco. Hace 8 años ya bajo un poco los brazos cuando no debia hacerlo, si de verdad tiene ganas de ese broche a su carrera a ver como juega estos partidos que vienen. Tengo ganas de que demuestre cositas.

2 respuestas
G

A mi me hace gracia que digan que los que no queremos que Messi gane el mundial con Argentina somos Madridistas . Yo soy culé y no quiero por como son los Argentinos además que su juego da pereza

Me quedo con lo que Messi dio al Barca y los balones de oro que consiguió sin ganar un Mundial , que es lo importante

1
Kenzai

#21762 Exacto. Mira que a mi también me generaban simpatía antes de empezar el mundial, hay muchos argentinos en España y son un país bastante similar al nuestro, pero sus aficionados han conseguido que esté deseando que los eliminen. Confiemos en Holanda

Nyhz

#21767 Si la verdad es que si a Messi se le puede pedir algo es que demuestre cositas, que menudo cojo toda su carrera.

1 1 respuesta
YankoFarelli

En octavos voy con Portugal, una vez que aplasten a Marruecos me da igual quien gane.

Supongo q las apuestas digan q final será Brasil Francia, yo creo q puede haber una final Brasil Portugal perfectamente.

Pugambuga

#21770 Te saltaste la palabra "rentas" que la definición casi la clavas con tu mensaje.

De hecho voy a tocarme los cojones en 2023 a ver si mi jefe me da la plaquita de mejor empleado por haber hecho un 2016-17-18-19 espectacular. Sería super justo para el resto de mortales.

Si Messi se borra de los próximos partidos que Holanda se folle a Argentina bien fuerte.

Mikess

#21765 Que la peña es fanática, es pegarse contra un Muro.

Yo pedía a Brais Mendez (8g 6A), Mikel Merino(2G 6A), Iñigo Martínez/Yeray/Ramos (al que veas más en forma) y a elegir entre Canales/Fabián Tiago.

0 de Madrid, y habrían teniedo hueco todos en la mierda de partidos que hemos hecho, porque el pivote y el central iban cojos y pedri tampoco tenía sustituto.

Pero luego que si pedíamos a nacho o si nos alegramos por asensio.

Que los cambios de pedri y busquets que no podían con los cojones eran koke y carlos soler, por dios. El putísimo Jorque "Koke" Resurección y Carlitos Soler, en lugar de absolutamente cualquier cosa a elegir entre Tiago(el que veo más acabado) Fabián Canales Merino y Brais.

1
bicho0

Yo voy con Portugal , país hermano y siempre que he ido nos tratan bien

5 3 respuestas
sr_morao

#21774 Lo mismo, cada vez que voy a Portugal es como estar en casa.

Karch

Portugal y si no pues brasil o croacia por vini y modric, aunque me joderia que ganara neymar la verdad xD

1 respuesta
Skiz

Si gana Portugal además tiene el morbo de ver que hace Cristiano cuando chupe banquillo, celebrará o tendrá otra rabieta egocéntrica como cuando el Madrid ganó la Champions.

Igualmente a mí con que no gane Argentina o Francia me vale.

1
B

#21725 O llega más lejos en la mayoría de competiciones a comparación de la mayoría de seleccionadores en toda la historia de la selección y la gente le defiende por algo

Pero sí, son basura LE tu padre es amunike

#21774 A muerte con Portugal, ojalá ganen a Francia y se lleven el mundial a casita

G

#21774 La culpa de la rivalidad España-Portugal la han tenido los bocachanclas de Ronaldo y Mourinho, ahora que no están en España se han calmado un poco los ánimos

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx