FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

GeGe

Parece que se lesiono De paul, me cago en todo XD

3 respuestas
Vialee

#21811 Lo mataron por su partido contra Arabia Saudí, pero es importantísimo en el medio campo, el rol de tirar hachazos y darle un respiro a messi solo la puede hacer él.

sk_sk4t3r

#21811 Quién es el guardaespaldas suplente?

iZubi

#21811 Si aquí se le metía mierda en todos los partidos, ¿en que quedamos?

F

Pues se quedan unos cuartos bonitos y se destapa el tarro de las esencias con Portugal. Cuidadito que no sea la gran tapada. Argentina-Portugal o Brasil-Francia: me vale cualquiera

DiVerTiMiX

1 2 respuestas
PuNTo

Desde luego piña a hecho, si.

  • Sarabia con el marrón de tener que tirar el penalti después de semejante despropósito.
  • Nico cambiado después de entrar.. y ser el único con algo de chispa.
  • Rodri de central para enviar un mensaje claro a todo el mundo. Eric y Pau son malísimos.
  • Gavi el único que sale con sangre y el primer cambio.
  • Pedri con evidentes sintomas de no poder más y le tiene hasta para configurarle el twitch
  • Busquets ( éste último tiene también su culpa, debió dar un paso a un lado después del ridículo en Europa )

En Brasil nos llaman fútbol de hospital. Porque jugamos como la comida: insípida, sosa y fría.

2 respuestas
KBooM

#21816 El Marlon Brando brasileño

DaniRC1993

Yo solo espero que gane quien gane espero que la final sea interesante e igualada. Que la del 2018 fue una broma.

1
AlunaGeorge

Veo que no se ha puesto, esta el kun en directo con Messi.

2
nani11

#21792 apoyas a los alemanes mientras te vomitan encima?

ratedx

#21816 Grande benzema

DiVerTiMiX

Mateu... HAZLO!

6
GeGe

XDDDDDDDDDDDDDDDD

8
-Orb-

#21809
Coincido, si alguien merece un mundial es Holanda.

2
B

A Inglaterra ya le va tocando ganar otro, y este año con el plantillón que tienen más aún.

Holanda ya tuvo su oportunidad y se dedicaron a dar patadas voladoras y a romper rodillas, aparte de poner trabas a todo lo que hacemos en la UE. Que coman mierda

2
SupermaN_CK
6
B

6:31 menudo reto sacar una foto bien :sweat_smile::sweat_smile:

MustangZaba

Holanda - Argentina y Marruecos - Portugal por la1, luego las dos semifinales y la final, quedan cinco partidos en abierto en estos diez días de mundial

2
F

Argentina-Portugal

MessivsCR

The last fight

2 respuestas
Hanure
#21817PuNTo:

En Brasil nos llaman fútbol de hospital.

Como si supieran lo que es un hospital xD

11 2 respuestas
GeGe

#21831 Broh...

2 respuestas
Hanure

#21832 Es un comentario de coña, obviamente.

1 respuesta
ratedx

#21831 #21832 #21833 tuvo gracia , no jodamos, debe ser el comentario mas inteligente de los ultimos dias de aqui

B

#21830 cr igual ni juega xd

Anskar

Yo este mundial quiero que lo gane Croacia, este pequeño pais de algo menos de 4 millones de habitantes, tiene en la elite a muchos ciudadanos en varios deportes, esquí waterpolo tenis baloncesto etc, y por supuesto futbol, algo impresionante para un pais tan pequeño en población, y cuenta con mi simpatía.

Si no puede ganar Croacia, cosa bastante lógica, mis ánimos irán con Portugal, pais vecino, a todos los demás les deseo mierda.

2 2 respuestas
Hanure

#21836 Croacia formaba parte de Yugoslavia que siempre fue una potencia mundial en muchos deportes, entre ellos el fútbol.

Vale que Croacia como país independiente lleva existiendo 30 años, pero a veces habláis de los croatas como si hubieran empezado a jugar a fútbol cuando se independizaron xD

2 respuestas
ratedx

#21837 coño, creo que se refiere a que por extension es increible que saquen tantos jugadores de calidad en tantos deportes

1 respuesta
Hanure

#21838 Los han sacado toda la vida. No es algo extraordinario.

1 respuesta
B

#21837 Es impresionante la calidad respecto a la población total.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx