FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

B

Pues sin que sirva de precedente a mí los macarras me han parecido los holandeses, como siempre. Menuda panda de gitanos y siempre jugando con ese estilo amarrategui que les caracteriza, no me extraña que no ganen un mundial ni de chiripa.

Ahora a rezar porque echen a Francia y santas pascuas, si lo ganan Modric o Messi mejor que se lo merecen, y si no pues para los ingleses que tienen un plantillón.

2
BlackCastlez

#24659 no merecía ni ser convocado xdddd

1 respuesta
B

#24662 también es verdad XD

AngieSalaman

#24660 Sí hay otras opciones, cada cual que elija

1 respuesta
sONFIL
3
DiVerTiMiX
24
GeGe

17 tarjetas amarillas wtf

1
Soumynon

#24664 Era más por el meme que por otra cosa, con tal de que haya espectáculo... como si gana Francia :'P. Mi sueño era Argentina-Brasil, España-Francia. Roto esto, me da bastante igual la verdad xD

Arnius-Fox

Lo importante que mañana gane Portugal a Marruecos.

Lo demás del mundial me da igual xD

2 1 respuesta
Galeos

Creéis que va a haber sanciones por las declaraciones de esos dos? Sobretodo la de "como España estaba eliminada quería eliminarlos también " xDD me parece bastante heavy la verdad.

2 respuestas
8-cuartos

#24670 Es una acusación muy seria por muy calentado que estuviera y Messi está hablando y dando a entender más o menos lo mismo de Mateu, que si ya lo conocen y se lo esperaban etc. Espero sanción para el portero, el enano es más inteligente.

Soumynon

#24670 Para mí debería, sí. Declaraciones que dudan de la profesionalidad de una persona y van en contra de los valores del deporte deberían ser castigadas. Por muy flanders y alejado de la realidad que suene, por mucho que el deporte sea un negocio, no quita que las cosas deban ser como deben ser.

1 respuesta
8-cuartos

Por cierto Messi venga llorar con que los holandeses metieron gente alta y mandaban balones al área xDDDDD

2 respuestas
palickpre

A los que decís que Mateu lahoz ha pitado mal para los dos lados...

Me podéis decir alguna jugada que haya pitado en contra de argentina?

9 2 respuestas
juanmanco

#24673 Vergüencita ajena eso

Ev3rSmAn

Tranquilos que hay para todos

4
Czhincksx

#24673

-No valen bucos!
-No valen los punterazos!
-No se puede tirar desde tan cerca!

Como niños pequeños. Encima burlándose del rival. Son lamentables. Aunque ganasen el mundial nunca tendrían el respeto internacional porque no saben ganar.

3 1 respuesta
Alien_crrpt

Que os ha parecido la actuación del árbitro español? es madrilista ? mesi se ha quejado mucho de él. Yo la verdad que lo he visto bien. No como el asqueroso del argentino que nos pitó contra marruecos que los moros no paraban de hacernos faltas y no saco ni una amarilla el condenado. Que yo recuerde por faltas consecutivas se tiene que sacar tarjeta y cuando la saca se la saca a un jugador español.

Messi se merece el mundial. Pero desde que le robaron a repsol en argentina y por aquel tiempo jugaba en un servidor que había mucho latino, los cabrones argentinos riéndose de mí porque su presidenta se había quedado con la compañía de repsol argentina.

1 respuesta
Intencity

#24677 Si ganan el mundial nadie se va a acordar de los jugadores, solo de Messi xd.

iZubi

#24678 Ha pitado una barbaridad de faltas a favor de Argentina, hasta el punto de que si chocaban dos siempre salía perdiendo el de naranja, tarjetas sin sentido por todas partes al tiempo que perdona expulsión a un argentino y una mano a Messi.

Si ha pitado a favor de alguien ha sido de Argentina aún así se quejan. Se pasaron 20 minutos perdiendo tiempo con mil faltas de por medio, añadieron 10 min y lo han llamado robo. Muy poca vergüenza. Ha merecido pasar Argentina pero que asco de actitud de los futbolistas.

iMcOma

Solo recordar que perdono la expulsión a Paredes y por supuesto la amarilla perdonada a Messi por mano.

Erpotro

Que día mas satisfactorio para unos ZASKA

10 1 respuesta
Czhincksx

#24682 qué mal ganar y poco clase.

12 1 respuesta
Erpotro

#24683 Que se joda el topo yiyo ese por tratar de mierda a jugadores solo por el hecho de ser latinos.

1 1 respuesta
ElGranMou

#24684 Si se baja al mismo nivel que él, pues eso.

Erpotro

Por cierto:

Vaya jugadita ensayada

2 1 respuesta
horvathzeros

#24686 y luego le daban el mérito de la jugada al entrenador y la habrá sugerido el mismo jugador xDD

ekOO

Argentina sigue viva.

ekOO

#24669 ¿España cuándo juega?

Jeje, salu2.

3 respuestas
L

#24624 Cuantas veces has visto q a un jugador le saquen dos amarillas por dos motivos diferentes en la misma jugada?

no pasa nunca

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx