FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

hailttthief

Lo de que pongan dos árbitros argentinos en los partidos de Marruecos da para conspirar

endemoniao

unai simoes tiene mas peligro que un mahometano esperando turistas a la salida de la apple store

ArcheR

Qué lamentable el narrador de Gol Mundial. Entre que se pone a decir que si entra Cristiano los de Marruecos les van a temblar las piernas y que esa jugada del final es penalty cuando se mete un piscinazo brutal xDDDD

B

Qué ganas de que le metan un par de chicharros a Marruecos para que @ekOO se vuelva para offtopic

2
B

1
marveen

#25034 por qué pueden arbitrar nacionalidades que todavía están en el mundial? Yo nunca entenderé eso

2
A

O yo estoy ciego o no sé qué partido estáis viendo pero Marruecos en los dos últimos tercios de la primera parte estaba jugando mejor que Portugal

1
Mariox93

De Marruecos desde shiquitito

SergioLS

Cada partido que comenta Casillas, mas convencido de que tiene algun tipo de discapacidad mental

17 1 respuesta
AddriTrainer

La forma en la que Portugal se borra de los partidos en grandes torneos es increíble

nogaless

Algunos pareceis Edu Aguirre con el puto Se Erre

RainHell

#25035 Portugal es muy ganable por las selecciones que has mencionado. Lo difícil es ganarle a Marruecos sin tener un Messi, o los extremos de Brasil y Francia

El partido es de máxima especulación y a verlas venir.

Usopp

El único problema que tiene Portugal es que tiene al retrasado de Ronaldo, si no iría con ellos.

Pero es que el país del Rey de los falsos no puede darme más asco

2
BlackBeasT

A partir de ahora recomendar partidos de Marruecos para el insomnio.

1
B

La defensa de la peninsula preparada, O REI EL BICHO SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Voorhees

#24918 Lo mejor es que luego se explican en plan...no a ver, nos referimos a términos futbolísticos xD

B

Un last dance de Ronaldo en la segunda parte y se marca un hattrick como a Suecia en los viejos tiempos

1 respuesta
DiVerTiMiX

se prendió la wea

1
B

A ver si sacan ya a la estrella porque esto es insufrible

B

#25059 Serán las secuelas del infarto

Ryben

Os imagináis una final Croacia- Marruecos? 😂

Usopp

La de Octavio es falta que tendría que haber revisado si era dentro

Styles

La publicidad constante de La 1 con Eurovision Junior está haciendo buena a la publicidad de Operación Camarón que hizo Telecinco en la Eurocopa.

1 respuesta
B

#25073 era más gracioso lo de operación camarón

iZubi

#25067 No creo que pudiese pero si lo hiciera Marruecos pasaría a ser una banda y esto un partido fácil

smarquezp

Ahora Portugal aprieta, no es España

RainHell

Si aprieta le cae el segundo.

Menudeldia

Alguien me puede hacer entender por qué Cristiano sigue de suplente? Quitándonos bufandas y odios personales, es que no tiene ni pies ni cabeza

3 respuestas
K3ldon

Como elimine Marruecos a Portugal ganandoles en los 90 minutos espero el hilo de pedir perdón a Luis Enrique

ekOO

#25078 No está en su mejor momento por motivos obvios y su sustituto metió 3 goles el último partido.

Seguramente salga en la segunda parte de todas formas.

3

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx