FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Jildeghar

Entiendo que el autobús y esperar al fallo del rival es el nuevo meta.

Me voy a pagarle la apuesta a mi viejo. I KNEEL

3 1 respuesta
ElGranMou

A ver si vemos un partidazo en el Francia - Inglaterra que esto ha dado un asco gordo.

OLIGOFRENIKO

الأول أقرب

Kandelario

#25554 Es que han habido jugadas de una calidad individual sublime, las sacadas de balón han sido de manual y defensivamente han estado sublimes, Portugal la segunda parte no sabía que coño hacer.

Fyd

#25561 autobus mas fisico a tope

1
PaPa

#25560 Habéis convertido esto en otro CR VS Messi? Menudo circo tenéis montado.

1 respuesta
s3niK

Gente en el foro llorando porque ha ganado un equipo que basa su futbol en orden y defensa.
Tumban a Belgica, Croacia, España, y ahora Portugal pero claro..
Les han regalado con arbitraje el pase a semis.
No han encajado un gol en todo el mundial.. pero son un equipo nefasto con suerte.

Como diria mi amigo sevillano. Anda os querei ir a vuestra casa a llorar racistas!

Si italia gana 3 de 4 mundiales defendiendo. Es épico. Si se planta un equipo africano en la final será por que como son africanos robaron en todos los partidos!? No?

🤣🤣🤣

6 4 respuestas
iMcOma

Joder y ahora que Gabachos y guiris madre de dios

juanmanco

#25534 Que sigan este ejemplo todos los entrenadores del mundo y el fútbol morirá. Esto es un espectáculo. Nadie recuerda ni una sola generación de Italia. Ahí tienes su legado

1
endemoniao

el cerrojazo y lo que surja te puede valer en un torneo corto donde te viene todo de cara, ademas que los jugadores por muy troncos que sean van ganando confianza y creyendoselo.

GeGe

#25567 Es increible XDDDDD. Tiene merito lo de Marruecos, no entiendo por que estan tan molestos

bicho0

#25567 quien ha defendido a Italia ganando a su manera aparte de un italiano ? Si ese juego ha dado asco toda la vida

1
SeeK

Marruecos no ha inventado nada.

Vialee

#25567 De todos los idiomas posibles elegiste hablar con el de la verdad.

elsonyer

Todo muy bien con marruecos y han jugado muy bien sus cartas blablabla

Ahora hablando en serio. Alguien me puede explicar como semejante basura de selección con jugadores de tercera regional se ha colado en semis?

7 respuestas
R

Cuándo dejaran de existir estos torneos de mierda a un solo partido? Liga Mundial ya.

2
Aguiluxo

Enesimo fracaso de CR7.

La historia te ha bendecido Messi, este mundial es tuyo para coronarte como legitimo mejor jugador de la historia sin discusión.

3
Pinguu

este futbol es 0 bonito pero por lo que estamos viendo muy efectivo, merecido ganar marrueco ya que ha sabido jugar a su juego

Vialee

#25575 Ganando.

bicho0

Me ha dado mas coraje este partido hasta que el de España , de lo decepcionante que me pareció España

Anskar

#25575 Marcando un gol y evitando que te marquen, así de simple es el fumbol

Fyd

#25575 pues teniendo mas cojones y ganando mas que los putos europeos mimados.

B

#25566 Acaba de perder Portugal y Cristiano se va para casa (calentando banquillo, todo sea dicho). Digo yo que podremos hacer coñas con el tema...

1 respuesta
juanmanco

#25575 Los mundiales son una lotería y no tienen nivel futbolístico, ya que no trabajan cada día como los clubes en los entrenamientos

1 respuesta
nani11

francia inglaterra... a ver quien vomita más

fLexing

#25567 Mucha historia pero contra España pasan en penaltis.
Si llegan a palmar en penaltis ni goles encajados ni nada, nadie se acordaria ya.

Parece que estés hablando del Brasil de los 70

1 1 respuesta
Aarseth

#25575 Se ve que no conoces a los jugadores de Marruecos para decir semejante mamarrachada de que son de regional.

HALAMADRID

A los que me critican por decir que para mi el futbol de los 90's y principios del 2000 habia mas nivel.

Vosotros veis esta Marruecos plantandole cara a la Brasil del '98 o del 2002, o a la Francia del '98, 2002, Italia, Argentina, Holanda de aquella epoca?

1 5 respuestas
iMcOma

Ojito que el defender e ir a la contra ahora está bien visto. Habría que echar un vistazo al foro por Marzo o Abril. Quien quiera entender que entienda. :wink:

B

#25575 porque el futbol siempre ha sido así, hay selecciones que han ganado euros o mundiales siendo unos putos pacos con su futbol y da igual

por algo ya pierden seguidores a medida de los años porque se está acentuando xd

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx