FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

dynamic

si Francia juega como hoy, gana Argentina 100%

bagman

#28873 abrimos hilo en OT?

1 comentario moderado
Erpotro

Vamos Argentina!!!! Venga el foro ahí apoyando gente! si fuese España ahí estaría a muerte con ella contra estos putos gabachos!

Dejemos de lado el hate a LATAM, que lo más cercano a España que viene del otro lado del oceano es la albiceleste!

6 1 respuesta
1 comentario moderado
GeGe

muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachosssssssssssssssssssssssssssssssssssss nos vfolvimos a ilusionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar; quiero ganar la terceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero ser campeon mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllll

4
klawi

Minuto y resultado de las calles de Francia. El sur tiene que ser un hervidero.

2 1 respuesta
Anskar

Francia es el claro ejemplo de que el futbol va de meter gol, ni posesión ni defender bien ni tocarla, meter gol, de eso va el futbol

1
iMcOma

#28882 A los argentinos independentistas no les diste la enhorabuena ayer.

1 respuesta
bicho0

#28897 han cerrado el post

Vialee

Partidazo se viene.

ManKorR

Domingo a las 16h no?

1 2 respuestas
Petermirror

Elegir quien quiero que gane la final es como decidir si quiero un tiro en la cabeza o en el corazón

1 respuesta
iZubi

Konate es muy bueno, me parece una lástima que no juegue Saliba este mundial, es una auténtica bestia en el Arsenal, súper limpio está en todas partes

RainHell

Francia jugando así. Enhorabuena Argentina.

dynamic

francia hay veces que van al trote cochinero, argentina presiona y es muchisimo mas intenso

Erpotro

#28902 Yep boss

B

a comprarse la camiseta de argentina para el domingo

juanmanco

#28894 Claro. Y a los cinco minutos a hablar del oro robado. A ver si pierden los dos

2 respuestas
AngieSalaman

#28902 yep

Erpotro

#28903 Si gana francia es como recibirlo en la cabeza, y luego que descarguen el resto del cargador en tus pelotas aún estando fiambre

1 1 respuesta
SeeK

#28899 perdón, y enhorabuena a los argentinos del foro por meterse en la final del domingo

kun294

Manda huevos el mejor partido que ha hecho Marruecos y a la mierda.

Han dejado claro que no solo es defensa

1 respuesta
B
#28911Erpotro:

aún estando fiambre

Budista, ¿no?

EricDraven91

Como si en octavos del pasado mundial les hubiera ido bien a los argentinos contra los franceses xd. Que acabaron 4-3 para darle más emoción, pero que la follada fue menuda.

Dudo que vaya a pasar algo diferente cuando en este mundial Argentina es mucho peor, aunque Messi esté mejor.

2 respuestas
AkA7

#28909 Como Fantino xddd. Ahí les metan 5.

1
ManKorR

#28913 tienes que tener suerte y este partido se ha ido a francia en los rebotes

Artemax

@Al-Khelaifi estarás contento, ya tienes un mega ganador del mundo.

1 respuesta
PalesTina

Cualquiera aguanta a un argentino si acompaña con hechos su ego

Al menos estamos acostumbrados al chovinismo frances

2 1 respuesta
GeGe

el domingo asado fernet obelisco

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx