FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
DEVE

hay rumoreh de que juega Reina. Me siento seguroooooooooooo.

1 respuesta
for1z

Mi once sería

Casillas
Azpi Javi Ramos Alba
Koke Xabi Iniesta
Pedro Costa Silva

2
B

Nos os perdáis a las 18:00 la paliza que le puede meter Holanda a Australia.

1 respuesta
w4nx1

#12841 Peor que Iker no se puede hacer.

DiSoRDeR

Chile sudó la gota gorda para ganar a Australia y Vidal no esta bien. Podemos ganar perfectamente, e incluso golear. Ahora bien, con un planteamiento bastante diferente, la no presión de la linea Iniesta - Xavi - Silva no se puede repetir, Busquets necesita banco y Piqué - Ramos son la dupla de centrales con menos química de la historia.

1 respuesta
w4nx1

#12845 No creo que sea química, el problema tiene más de estado de forma actual. Y colectivo.

En la Euro 2012 jugaron juntos y España solo encajó un gol en todo el campeonato (en el primer partido y contra Italia). Ni Croacia, ni Francia, ni Portugal, ni Italia en la final consiguieron marcar.

1 respuesta
DiSoRDeR

#12843 Yo no lo tengo tan claro. Viendo el partido contra Chile me parecieron una selección bastante rocosa, aunque muy pobre en ataque excepto por aire. Los primeros minutos parecieron nerviosos por su estreno mundialista, pero el resto del partido lo jugaron muy bien, cómodos en el papel de defensor y con muy buen físico.

#12846 Yo esa sensación la tengo desde hace mucho. Sentaría a Piqué sin dudarlo

B

Hoy caen

Clinisvud

Yo personalmente (lo que significa que no tengo ni puta idea de fútbol) pondría a Javi Martínez por Piquetón, a Azpilicueta por la izquierda porque Alexis se la puede liar basto a Jordi Alba, Juanfran por la derecha, y por arriba Pedro por Xavi e Iniesta al medio, o Koke por Xavi.

keiruga

Llamarme loco, pero creo que va a poner a Javi Martinez por Busquets.

M

De gea

Juanfran - Pique - Ramos - Alba

Xavi , Javi Martinez , Iniesta

Pedro Cesc Villa

Scavenger19

España es la peor seleccion fisicamente de todo el Mundial. 40 minutos aguantaron. Ahora, que sigan haciendo asados, bolos por ahi pre Mundial, entrenando al pilla pilla, jugando a tirarle al larguero, yendose de concentracion a un sitio de buena temperatura cuando deben jugar despues con muchisimo calor y humedad, ...

Carreño y Lama partiendose el culo antes del partido del "Mal rollo holandes en el vestuario" porque entrenaban muy intenso. ZAS.

2
DaMMiT

Hoy todos con La Roja!

spoiler
antofi

pero como hay gente que aun sigue poniendo a xavi?

NTC-________

Todo parte de la mierda de convocatoria que se hizo. Asi y todo con los jugadores disponibles el 11 contra Holanda es lo peor que se pudo sacar.

Para hoy, suponiendo que estén todos en condiciones:

De Gea
Azpi/Juanfran - Javi M. - Ramos - Alba
Koke - X. Alonso
Pedro - Iniesta - Silva
Costa

Pudiendo sacrificar a Pedro por Cesc y modificando un poco el esquema.

2 1 respuesta
MrAble

Hoy toca poner el himno

2
Enccel

Netcore

España tal y como está es casi imposible que gane el torneo, hay selecciones en mucho mejor estado de forma y con más ganas de ganar el mundial.

mongandante

El único cambio va a ser Perrito por Silva y posiblemente Villa por Costa. El Marqués se la vuelve a sacar

K0nig

Hoy toca cagada de Ramos y/o empate o derrota de España

factonni

que pasa en caso de empate a goalaverage general?

luciacoptero

A mi ya me da igual un poco igual, si no caemos ahora caeremos en Cuartos así que, si se pierde hoy ya nos volvemos a casa a descansar y ale

VENTURIN

Se ganará por la mínima y luego contra Australia faltará un gol para meterse en octavos, como si lo viera

Scavenger19

¿Y Mata? ¿Es que nadie quiere ahora al pobre Matita? Con la llorera que hubo en diciembre porque Mauriño no le ponia y se podia quedar sin Mundial...

3
klawi

Mata es nuestro Ozil, desde el banquillo funciona mejor.

Scavenger19

Está claro que la prensa hizo en su dia tanta fuerza hacia Juan para brindarle unas vacaciones pagadas, despues del gran maltrato fisico y psiquico que recibio por parte del puto portugues.

YonkiLeon

Menuda remora que nos quitamos de encima en su dia, menos mal.

VENTURIN

Hombre, si comparamos al Chelsea cuyo techo es ganar alguna Premier suelta con una selección que viene de ganar la Eurocopa y el Mundial yo me bajo XDDDDD.

1 respuesta
kun294

Yo volvería al 4-1-4-1, odio eterno al puto doble pivote

YonkiLeon

#12868 Tambien podemos decir que el Chelsea viene de ganar la champions.

Mata no vale para el chelsea, ni valia para el madrid, ni vale para españa, porque es un zangano que solo piensa en ganar dinero y no en correr y en entrenar como debe. Tengo ganas de verle con Van Gaal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales