FIFA Mundial Brasil 2014 - Fase de grupos

Este NO es el thread de la selección española. Es un hilo general para comentar el mundiall y hablar del resto de selecciones también. Si quiereis debatir sobre la seleccion, id a su propio thread
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-seleccion-espanola-espana-salvador-7-junio-2200h-458012

http://www.marca.com/futbol/mundial/calendario.html

Calendario
PalesTina

#22590 No creo que sea lo mismo responder a una agresion que empezarla, al fin y al cabo quitarte de encima de una hostia algo que te este mordiendo es un acto reflejo

Si a Suarez le caen 4 partidos a Chiellini no le deberian caer mas de 1 o 2

w4nx1

#22585 Menudo fail, eso me pasa por las prisas.

#22589 Shhh, guarda tu complejo.

On-topic: Has science gone too far?

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2014/06/25/futbol/mundial/uruguay.mundial/1403699243_1.jpg

1 comentario moderado
MrAble

Roberto Mancini y Massimiliano Allegri son los favoritos de la federación italiana para cubrir la marcha de Prandelli, que dimitió tras confirmarse la eliminación de Italia en Brasil

Fit1

Mancini?

Dep Balotelli, espero que disfrutases tu último partido con la selección xDDD

klawi

Para que este contento el negrito...Un puto Di Canio.

YonkiLeon

manicini....yo creo que prandelli ha hecho un buen trabajo, me da pena la mala suerte que han tenido cayendo en grupos y que haya tenido que irse

1 1 respuesta
VENTURIN

Lo que le pasa a Suárez es que de pequeño se le cayeron los dientes de leche por el método natural. En todos los colegios hay un niño mordedor que muerde a medio colegio hasta que le parten la boca y aprende a no morder xD

kun294

Mancici?pufff

Mira que nunca me ha gustado Italia pero si me dicen hace años que juegan al toque, partidos mas o menos vistosos y con defensa de 3 no me lo hubiese creido Prandelli me ha gustado mucho y el año pasado nos dio una buena leccion en la confecup pero los resultados son los que mandan

Tetsuo1

#22597 Me parece que vuelve el catenaccio a la selección Italia xdd.

1 respuesta
shturmovik77

Mancini y Allegri, venga hasta luego...

Solo me convence Guidolin

YonkiLeon

#22600 A mi eso no me parece mal, mientras sea un entrenador competente, y ni Allegri ni Mancini lo son, Capello, Van Gaal, Mourinho, Simeone...Vale que son nombres imposibles pero esa gente si sabe como hacer que un equipo defienda en condiciones.

1 respuesta
B

Si se va Krusty yo voto por Valverde o Benitez.

JosE_Arcadio

mancini y allegri, vaya par de patas para un banco.

jocker8

Pienso que Pep le puede sacar el máximo potencial a la selección y Pepe Mel también lo haría bastante bien.

Benitez no lo vería con malos ojos, Valverde para la selección no me convence.

Tetsuo1

#22602 A mi sí me parece mal, una cosa es jugar de manera defensiva o a la contra y otra jugar a no jugar. Como el Catenaccio vuelva a coger fuerza no va a ver fútbol ni peter.

Y más cuando tienes calidad para más.

1 respuesta
YonkiLeon

#22606 Estoy de acuerdo en que tambien depende de los jugadores, y el juego de Prandelli les venia muy bien, mejor que el catenaccio.

1 respuesta
Tetsuo1

#22607 Claro, claro, si tu equipo tiene muy poca calidad o el rival es muy superior a ti se puede entender. Pero vamos, Italia raro será el año que no tenga calidad. Y aclaro que no me refiero a jugar de manera defensiva y/o contragolpe como hizo el Atleti este año.

Tetsuo1

Alineaciones del Nigeria vs Argentina

klawi

Ojala le meta un atraco Rizzoli a Argentina.

Netzach

Hoy hay que ir con Argentina y con Iran.

tomoki

Vamos Argentinaaaa!!!!!!!!! :D Hoy se la sacarán :D

MrAble

Minutos antes de empezar, Garay ficha por el Zenit.

Senilla

A ver si hoy por lo menos ganamos a Irán xD

JuStY

Mordisco o cabezazo (que es lo que me pareció a mi en directo) a Suarez le tienen q meter un buen puro.

1 respuesta
Enccel

Me gustaría que pasara irán la verdad,su planteamiento fue cojonudo.

1 respuesta
tomoki

#22615 A mi me pareció que le clavo los dientes, no que mordio, sino que le clavo las paletas directamente xD Pero es q con las paletas que tiene podria haberle sacado el brazo...

tomoki

#22616 A mi tambien, pero en el prode voy 2do por un punto y yo aposte por Bosnia, así que por una luquita y media mi corazon va con Bosnia xDDDDDD

1 respuesta
Ux1o

Puros hombres. Ni una lágrima ni teatros con el himno.

Con huevo!

Enccel

#22618 hoy va estar jodida la cosa,los africanos nos suelen costar siempre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales