FIFA Mundial de Clubes 2019 - Qatar (11 al 21 de Diciembre)

JMBaDBoY

Información

El próximo 11 de Diciembre empezará el Mundial de clubes de la FIFA, que en esta ocasión llega a su 16ª edición y se disputará en Qatar. El gran ausente del torneo será el más galardonado de la historia de la competición, el Real Madrid. En este torneo habrá un ganador inédito en la gran final del 21 de Diciembre, ya que ningún participante tiene el torneo en sus vitrinas.

Participantes

Liverpool (Campeón UEFA Champions League 2018/2019)
Flamengo (Campeón Libertadores 2019)
Al-Hilal (Campeón AFC Champions League 2019)
Esperance de Tunis (Campeón CAF Champions League 2019)
Monterrey (Campeón CONCACAF Champions League 2019)
Hienghène Sport (Campeón OFC Champions League 2019)
Al-Sadd (Campeón Qatar Stars League 2018/2019)

Partidos

Consulta el calendario

Primera Ronda

1 :: 11/12/2019 :: Al-Sadd 3 - 1 Hienghène Sport :: 18:30h

Segunda Ronda

2 :: 14/12/2019 :: Al-Hilal 1 - 0 Esperance de Tunis

3 :: 14/12/2019 :: Monterrey 3 - 2 Al-Sadd

Semifinales

4 :: 17/12/2019 :: Flamengo 3 - 1 Al-Hilal

5 :: 18/12/2019 :: Monterrey 1 - 2 Liverpool

Final

6 :: 21/12/2019 :: Liverpool

  • Flamengo :: 18:30h

Partido por el quinto puesto

17/12/2019 :: Al-Sadd - Esperance de Tunis :: 15:30h

Partido por el tercer puesto

21/12/2019 :: Al-Hilal - Monterrey :: 15:30h

Goleadores

3 goles :: Bounedjah (Al Sadd) y Elhouni (Esperance de Tunis)
2 goles :: Badri (Esperance de Tunis) y Hassan (Al Sadd)

MustangZaba

Grande el Flamengo. Ojalá levanten este trofeo

personaje

Este torneo deberían eliminarlo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3

El año que viene es la última edición, a partir de 2021 empieza el supermundial de clubes con 24 equipos.

dru1dA

El Liverpool tenía un problema de calendario con una ronda de copa 24 horas antes del partido contra el Monterrey. Viendo la convocatoria han decidido priorizar este torneo y el entrenador sub23 y los chavales jugarán la eliminatoria de copa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5

Debe ser de las primeras rondas de FA Cup, ¿no? Les debería bastar con el equipo que dices.

1 respuesta
dru1dA

#6 Es cuartos de final ya (EFL Cup). El Aston Villa es buen equipo y mas en su casa sabiendo que ganando a un grupo de chavales se meten en unas semifinales.

El calendario esta demasiado saturado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7

Ah, es lo que hay con dos copas. Al final en Inglaterra no se cargan la copa de la liga? Creo recordar que la UEFA dijo a los países que se quedasen con 3 competiciones.

JMBaDBoY

Hoy empieza el torneo, el Al Sadd de Xavi contra el campeón de Oceanía, el Hienghène Sport de Nueva Caledonia.

dru1dA

Flamengo - Al Hilal el martes y Monterrey - Liverpool el Miércoles, que ganaron ayer al equipo de Xavi. Los vi un ratillo ayer y son un equipo al que le gusta jugar agresivo y presionar. Esta el anterior entrenador del Celta, Mohamed.

MustangZaba

No lamento que el jardinero indepe haya caído eliminado, pero me hubiera gustado que don Gabriel hubiera llegado un poco más lejos en esta competición

Le doy grandes opciones al Flamengo, creo que veré tanto la semifinal como la final

WiLoW

6 chirlos le han metido al jardinero esperemos verle pronto en el barcA

JMBaDBoY

El Flamengo se clasificó para la final remontándole al Al Hilal, 3-1 al final.

dru1dA

Buen baño se llevo por ratos el Flamengo. Pero al final la diferencia en calidad se nota, tuvieron 3 y enchufaron las 3. A ver que tal mañana el Monterey. Lo poco que les he visto parecen bastante flojos.

G

Los brasileños se arman equipos para pelear esta competencia, espero que hagan como Sao Paulo y le ganen al liverpool

dru1dA

a ver si tenemos un partido tranquilo...

Mystee

Henderson-Gomez centrales y Milner lateral, madre mía

MustangZaba

Pues el Monterrey ha tenido sus opciones para haber pasado a la final, igual que el Flamengo tiene sus opciones para poder levantar el título el sábado, a pesar de las individualidades del Liverpool

G

Por fin un equipo mexichango dando algo de cara

dru1dA

El Liverpool ha jugado a medio gas con medio equipo fuera de posición y aun así ha generado lo suficiente para ganar y el Monterrey no ha tenido ninguna ocasión decente. Chutaban en cuanto se acercaban a 30 metros del área pero poco mas. Han peleado todo lo que ha sido posible, eso hay que admitirlo. En defensa han estado bien aunque creo que ha habido bastante demérito de algunos jugadores del Liverpool (Shaqiri, Ox, Origi, Lallana...)

Contra el Flamengo espero que no repita esta idiotez de XI. Con los que hay pero jugando en su sitio debería ser suficiente.

MustangZaba

¿Quién televisa esto?

1 respuesta
JMBaDBoY

#21

DAZN

ekOO

Me gustó el Flamengo en la final contra River. Tiene buenos peloteros y varios jugadores con experiencia en grandes de Europa. El Liverpool es bastante superior a priori, pero veremos a ver.

dru1dA

Buen XI a priori. Me alegra Keita de titular otra vez y me sorprende que Salah vaya a jugar 2 partidos seguidos.

ekOO

La que ha tenido Firmino...

dru1dA

El Bruno Henrique este es malas noticias. Cada vez que encara lleva peligro. Lo que me sorprende es que con 28 palos solo haya estado en el Wolfsburgo.

2 respuestas
Fit1

#26 Ese tipo se dio a conocer en el partido que jugó el Wolfsburgo contra el Madrid que ganaron 2-0 en la ida, si no me equivoco.

Fue brutal xD

ekOO

#26 Venía a eso. Bruno Henrique es un peligro.

Casimirott

buen arbitro, mejor persona.

N

hostia el arbitraje , que penalty mas clamoroso xDDD

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • ekOO
  • dru1dA
  • Fit1
  • nikostr8
  • MustangZaba
  • JMBaDBoY