FIFA Mundial de Clubes 2019 - Qatar (11 al 21 de Diciembre)

dru1dA

Que arbitro mas malo. Acordaos que este acaba pitando partidos importantes en el mundial.

1 respuesta
Casimirott

#31 asi los premian para que no se sientan señalados y piensen que no se pueden equivocar.

ya me joderia que pitara algun partido a una seleccion mia.

MustangZaba

Mané con esa tontería que ha hecho más el plantillazo que ha hecho nada más comenzar, a lo mejor debería estar ya expulsado

El Liverpool ha dominado los primeros cinco minutos y poco más, el Flamengo se ha plantado muy bien en el campo y ha hecho mucho daño por las bandas. A ver si sale luego el amigo Diego Ribas

dru1dA

El Liverpool tendría que haber aprovechado las dos claras que ha tenido... el Flamengo ha acabado bastante bien la primera mitad. No me gusta nada este centro del campo, no veo cómodo a ninguno y ademas se empieza a notar la acumulación de partidos así que corren un poco menos.

No sé como estará Wijnaldum pero sería mi cambio al descanso por Oxlade que ha estado fatal.

ekOO

Otra clarísima de Firmino.

ekOO

La primera clara del Flamengo.

dru1dA

Estaría bien que el Liverpool deje de perdonar ocasiones porque como se adelante el Flamengo se van a venir arriba del todo.

dru1dA

Uf no es la noche de Ox. Parece que se ha torcido el tobillo de la manera mas tonta.

ekOO

Buena parada.

dru1dA

Parece claro que es fuera pero si es falta no debería ser roja?

CrS-

Jugada muy muy justa. Yo diría fuera.

N

VAR más avanzado en el puto califato que en la Liga

Fit1

La pita fuera

N

es que no lo toca

CrS-

no ha pitado ni falta lmao xdddddddddddddddddddd

dru1dA

madre mia

Fit1

Vaya cachondeo jjajaja

N

klopp se esta descojonando por dentro xd

dru1dA

Al Jassim Abdulrahman. Final del mundial 2022. Acordaos.

N

y hay tiempo extra o penaltis ?

dru1dA

Una prorroga bien sabrosa para terminar de cansar a los jugadores.

dru1dA

Parece que esta lesión si que es de verdad. Gabigol out.

edit: o no, ya esta trotando sobre el campo xD

MustangZaba

Temo que esto se acabó aquí

N

el comentarista inglés acabo de llamar Mané a Keita mientras se iba en el cambio xDDD , putos muricas

dru1dA

Posible mano?

Fit1

Pues ahí la han tenido.

dru1dA

Al final el remedio para todas las lesiones era un gol de Firmino quien lo iba a decir. Diego Alves no ha vuelto a sentir molestias ni se ha atado los cordones en toda la prorroga. Aunque lo que de verdad me ha emocionado es Gabigol marchándose en camilla y a los 5 minutos estaba tirando sprints de 20 metros para presionar.

En fin, felicidades al Flamengo, han hecho un partidazo.

ekOO

El Flamengo ha competido bien, pero le ha faltado profundidad en ataque.

Europa vuelve a dominar en el Mundial de Clubes.

Freyre

Menudo equipazo tenía el Flamengo, Diego Alves, Filipe, Rafinha, Diego Ribas...

Y mención especial a Pablo Marí, central como la copa de un pino pescado de segunda división.

G

Una pena Flamengo, los brasileños sueñan con el Mundial de Clubes, por eso han sido los únicos de sudamerica en ganarla desde que existe

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • ekOO
  • dru1dA
  • Fit1
  • nikostr8
  • MustangZaba
  • JMBaDBoY