FIFA Mundial femenino - Francia 2019 (Del 7 de Junio al 7 de Julio)

JMBaDBoY

Information

El próximo 7 de Junio empezará la 8ª edición del Mundial de fútbol femenino, que en esta edición se disputará en Francia. La vigente campeona es la selección de EEUU que acumula 3 Mundiales y por tanto es la selección que más torneos ha ganado. El torneo concluirá con la gran final del 7 de Julio en Lyon.

La selección española participará por segunda vez en su historia en un Mundial femenino, intentando superar su 20 puesto de 2015.

El torneo se televisará íntegro en GOL

Formato

24 selecciones participan en la fase final del Mundial, divididas en 6 grupos de 4 selecciones cada grupo. Las dos primeras selecciones de cada grupo se clasificarán para octavos de final, así como las cuatro mejores selecciones terceras de grupo.

En las eliminatorias si hay empate al final de los 90 minutos, se disputará una prórroga de 15 minutos cada parte. En el caso de que persista el empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Equipos clasificados

AFC

Australia
China
Japón
Corea del Sur
Tailandia

CAF

Camerún
Nigeria
Sudáfrica

CONCACAF

Canadá
Jamaica
EEUU

CONMEBOL

Argentina
Brasil
Chile

OFC

Nueva Zelanda

UEFA

Inglaterra
Francia
Alemania
Italia
Holanda
Noruega
Escocia
España
Suecia

Convocatoria selección española

Partidos selección española

24/06/2019 :: España - EEUU :: 18:00h :: GOL

Calendario de partidos

Consulta el calendario

Consulta el estado de los grupos

Consulta los grupos

Goleadoras

5 goles :: Morgan (EEUU) y Kerr (Australia)
4 goles :: Cristiane (Brasil)
3 goles :: Girelli (Italia), Lloyd (EEUU), Renard (Francia), White (Inglaterra), Rapinoe (EEUU), Hermoso (España) y Däbritz (Alemania)

1
PeTu

voy un poco con Holanda, me fliparon en la EURO que ganaron hace un par de años.

Nujabes

Españita y Japon

HALAMADRID

Yo voy con Camerun y Nigeria.
Pienso que jugar con ese par de berzas, es jugar claramente con desventaja

1 respuesta
tute07011988

#4 EPSFNVN

Vireca

Me he rallado cuanto he visto que una se llama Putellas, pero no, se llama así de verdad

Freyre

Duro grupo, ya nos podemos olvidar de los puntos de Alemania, a ver qué tal China y Sudáfrica...

1 respuesta
JMBaDBoY

#7

Viendo que hasta los 4 mejores terceros de grupo pasan, ya estaría bastante bien que se clasificasen para octavos.

Habría que ver en la convocatoria cuántas van de la buena generación, por lo que veo el año pasado España ganó el europeo sub17 y en el Mundial sub20 fueron subcampeonas.

2 respuestas
PeTu

#8 Yo he leído algún mamoneo con el tema de la convocatoria. No lleva a Ángela Sosa que por lo que he visto es la MVP de la liga iberdrola y lleva a una que lleva 5 meses lesionada. Huele un poco a meritocracia y vieja guardia.

2 respuestas
Freyre

#8 Pues importante que Alemania nos meta los menos posibles.

#9 La federación lleva años usando esta selección por los enchufismos y poniendo gente que no tiene ni puta idea.

Geor

Al seleccionador le preguntaron por una chica del EDF que era titular con la sub20 con 16 años y no acertó ni la posición.

JMBaDBoY

Empieza hoy el mundial con el Francia-Corea del Sur.

Divaka

#9 Cuéntame más pasa fuentes.

EricDraven91

Que chorreo le va a caer a corea, madre mía jaja xd

AngieSalaman

Cómo mola la equipación de Francia tú

Freyre

Vaya chirlazo, si lo sé me pongo esto antes que a españita, para que luego diga @TrumpWon que si el espectáculo que si no sé qué xd

G

Nos van a hacer el orto de una forma no-lesbica. mamita querida...

EricDraven91

Vaya grima con las "chinas". O tienen cara de tío o de señora mayor xd.

PD: Estando estas dos selecciones junto a españa = nos van a mear pero bien.

Freyre

Huth es una puta máquina, aunque la pierna izquierda la tiene para subir al autobús.

Freyre

La que ha tenido China

perche

Las alemanas son penosisimas

1 respuesta
PeTu

Las asiáticas como los asiáticos, fieles a su tradición de no meterla ni de broma.

perche

las chinas controlan bien el balon, ese balon al palo ha sido buena jugada.

Freyre

Madre mía China, vaya dos ha tenido sin hacer nada. Alemania es el horror atrás.

EricDraven91

#21 No es que sean penosas, es que china está jugando bien, salvo cara a la portería.

1 respuesta
perche

#25

la defensa de alemania es un desastre, pierden balones sacando el balon que da miedo.

2 respuestas
Freyre

#26 Pero sólo atrás Marozsan es Dios y Huth es una bala. Popp no va mal tampoco.

EricDraven91

Todos diciendo que es china con la que nos jugaremos la segunda plaza y es con alemania con la que lo haremos. A no ser que sudáfrica dé la sorpresa xd

EricDraven91

#26 Como argentina en los hombres y no pasa ná jajaja. Se suple con atacantes top xd

EricDraven91

Pues nada, por estar amamonadas las chinas lo que llevan de segunda parte, partido finiquitado ya. Una pena, la verdad.

Perdón por los post seguidos, es que como nadie dice nada...

Usuarios habituales

  • perche
  • PeTu
  • Freyre
  • JMBaDBoY
  • Ryben
  • radius
  • Babeta