FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

Ragest

#33026 las asistencias las obviamos, total los balones llegan a posicion de remate por magia

Chico_Zombye

#33027 No he visto un solo madridista pidiendo el Balón de Oro para el Cristiano que carrileó la Champions del Madrid xDDDDDDDDD.

2 respuestas
Ryben

Lo que no os dais cuenta que eso lo votan seleccionadores, capitanes y periodistas y dudo que Griezzman lo gane. Mbappe tiene más hype y más foco que el y le robará muchos votos.

2 respuestas
klawi

Mbappe en Europa no es nadie pero en Ligue 1 se monta sus peliculas con sus 13 goles.

ansar123123

#33027 Bueno, después de que Cristiano se pire del Madrid, no habéis tardado en lloriquear a Modric como el mejor del universo

2 respuestas
Chico_Zombye

#33035 Cristiano nunca fue mi amigo! ajjaja.

Ryben

#33032 es que en año de mundial consideramos que debe tener más peso. Por eso nos pareció injusto el año que ganó España que no fuera así

-Orb-

#33033
Pues precisamente por lo que comentas CR va a ganar el proximo casi con total seguridad.

Aun queda un año como minimo para que cambie la tendencia creeme.

I

Lo más triste es ver a gente opinando sobre los favoritos del balón de oro sin saber las fechas que cuentan xd

1 respuesta
SFC

Que barbaridad, la que está cayendo

Ragest

Seguro que los seleccionadores y capitanes de alrededor del mundo leen el marca

Jajajajajajjaja

1 respuesta
ansar123123

#33039 y sin haber visto un partido de los jugadores

bleed11

#33033 Eso es el The Best, el Balón de Oro son corresponsales de France Football

kakarikez

que no se diga que nos vamos de vacio

3 2 respuestas
-Orb-

#33035
A mi me gustaría que se lo lleve Modric por la temporada en general + Mundial pero siendo sinceros se lo va a llevar CR por las razones que puse en #33038

Aun les queda rodaje a los que vienen pegando por detrás para ganar ese carisma mundial que CR y Messi ya se ganaron.

R0571N

El balón de oro este año como que no... Que lo dejen vacante.

Ryben

#33041 entonces si no leen marca, cual es la excusa de que estos años atrás haya ganado Cristiano? Si según vosotros es por las campañas de Madrid pero si no leen los periódicos que más da?

B

Trofeo fair play. Claro, no les han podido hacer faltas al rival ni podian hacer falta ellos, solo tenia el balon España XDD

Purelonie

#33044 me parece lógico. Haciendo 1400 pases por partido es imposible hacerle faltas al rival.

A cibeles

pkjn

Somos campeones morales, eso no lo quita nadie

B

Me imagino a LePen y a muchos de los trogloditas que han posteado aquí rabiando y me descojono xD

Carcinoma

#33044 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

La mejor noticia del día. Hasta la foto da penilla.

SFC

Algo teniamos que ganar.

xingular

Piesnada, Ahora la Eurocopa. Siempre hay mejor fútbol, no está Australia , Arabia Saudí ni cosas así.

1 respuesta
pakillo_rbb
R0571N

#33054 Solo equipazos como Rumanía y Hungría, di que sí.

1 respuesta
xingular

#33032 Aquí tienes a uno. Y no es la primera vez que lo digo.

overzeta

cuando nos dan la copa del fair play o la de record de pases en horizontal

1 comentario moderado
R0571N

#33059 Di que sí hombre, la Euro solo tiene equipazos jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX