FIFA Mundial Rusia 2018 (14 de Junio - 15 de Julio)




Horarios de la Final

15/07/2018 :: Francia - Croacia :: 17:00h :: Telecinco

Horario del tercer y cuarto puesto

14/07/2018 :: Bélgica - Inglaterra :: 16:00h :: Telecinco

klawi

Y de Brasil que pensais en un futuro viendo como se mueve Francia, Alemania o España,

Que defensa tendra para Qatar con viejales como Alves, Miranda, Thiago Silva, Marcelo, Filipe...estos no rascan hasta dentro de 10 años y veremos la evolucion del futbol sudamericano. Argentina tampoco van sobrados con esos cracks de mentira que exportan a Europa.

La sensacion de Inglaterra y Croacia es que no se encontraran con una oportunidad de estas, igual que Belgica.

1 respuesta
sONFIL

#33121 Belgica tiene buen equipo y joven, lo que pasa que siempre la terminan liando..

I

Aunque por edad este era el mundial de Bélgica al siguiente aún llegarán bien y sobre todo a la euro.

1 respuesta
Freyre

#33123 si, con Kompany con 37, Verthongen con 35 y Alderweideld con 33.

2 respuestas
I

#33124 por eso este era el mejor, pero los que en principio van a marcar la diferencia, Hazard, De Bruyne y así aún llegarán.

Luego para Lukaku o Courtois y algún otro será incluso mejor edad.

2 respuestas
Nirfel

#33125 Pues a mi me recuerdan a la Holanda de 2010. Bélgica llegará a 2022, le meterá una paliza a España pero no ganarán el mundial. Y para 2026 no se clasificarán.

1 respuesta
I

#33126 nadie ha dicho que vaya a ganarlo, como ya he dicho este era el bueno, pero en el otro aún podrán dar guerra si le salen un par de centrales buenos que no sean de cristal.

Tampoco se puede pretender que todos lleguen al siguiente.

Freyre

#33125 Si, los de arriba llegarán bien, la cosa es que a ver con qué defensa llegan... Toby, Meunier... Y dos más.

1 respuesta
klawi

Nadie piensa en Brasil, que sera de los Neymad, Gabriel Jesus y Vinicius con esa defensa que no conocemos salvo un Alex Sandro. Menudo cementerio se viene.

2 respuestas
I

#33128 alguno saldrá aunque no sea tan bueno, Alderweideld con 33 podría llegar, kompany por ser de cristal ya ha sido un milagro que jugase este.

El tema es que de los que esté mundial han marcado más diferencias han marcado llegarán a priori todos o casi todos y algunos en mejor edad. Faltará ver qué les sale ahora pero aunque puedan ser peores que ahora en principio seguirán siendo bastante top.

Otra cosa es el caso Francia, que esos sí que acojonan por la edad.

bleed11

#33129 Allison, Marquinhos, Alex Sandro, Casemiro, Coutinho, Neymar, Firmino y Gabriel Jesús llegan bien, y seguro que algún jguador decente me estoy dejando

1 respuesta
RuLi_pucela

#33129 Lo mejor que le puede pasar a Brasil es quitarse toda esa morralla de defensa.

1 respuesta
The_elovator

Brasil siempre se recupera.

klawi

#33132 Y quien sustituye, que estoy pidiendo nombres de brasileños. Es que no me viene ninguno a la cabeza ni se avecina. Por cierto, eso diselo a Portugal con los Pepe, Bruno Alves o Rui Fonte mas viejos que esos imposible.
#33131 De todos los que me has nombrado solo un lateral izquierdo y un central con un nivel cuestionable.

2 respuestas
I

A Brasil le harán carrito Arthur, Rodrygo y Vinicius.

Loki_Cat12

Ya nadie se acuerda de Gabigol

Singed

#33134 hablame de Telles, que Curi es muy pesado con que tiene que ser el siguiente Filipe.

1 respuesta
klawi

#33137 Llevo sin tocar un FM desde 2012-14, lo siento pero no estoy puesto en los wonderkids. Dificil tener otro Filipe Luis.

1 respuesta
Singed

#33138 está en el Oporto... no sé xD

1 respuesta
klawi

#33139 Marcelo podria llegar a Qatar y Alex Sandro estaria cubriendo.
Tanto que se hablaba de relevo generacional de España y la mayoria de Selecciones estan igual o peor que nosotros. Quizas nos falla la broma de De Gea, por eso el trofeo de FairPlay.

1 respuesta
Singed

#33140 me fio del asturianu, tiene mala leche suficiente para poner a un "mathieu" en la portería y ya está. Le sobran webos.

RSN

Lo de la UEFA Nations League que anunciaron está confirmado?

1 respuesta
JMBaDBoY

#33142

Sí, empieza este Septiembre.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-nations-league-2018-nuevo-torneo-selecciones-602189

G
#33134klawi:

Rui Fonte

Tiene 28 no? xD

1 respuesta
klawi

#33144 Jose Fonte queria decir, el central que jugo en Premier. Ahora en China y 34 añazos.

La defensa de Portugal se planta en los 40 para Qatar

xingular

#33116 Si quieren que sea así, que lo hagan automáticamente.
Darle a editar, como si esto fuera el jurásico de internet.

xingular

#33124 Tampoco son la crème De la crème.

PuroHueso

habia que meter a messi como fuese no? y el gol de di maria?

1
R0571N

Un gol normalito el de Messi. Un gran pase como mucho.

Freyre

El gol de Messi es un golazo, pero vamos, el mérito es de Banega claramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Ryben
  • ansar123123
  • radius
  • Eyvindur
  • Zh3RoX