La FIFA prohíbe al Barça fichar en dos años

JamesDuke

Una cosa os digo, a mi esto me huele a Franco que echa para atras

1
_dabla_

Corrupción, fraude a la Hacienda Pública, y ahora trata de menores. Peor que la Camorra.

Mes que un club.

KuS

¿Franco?

DuFF1

Habia que acabar de una vez por lo civil o por lo criminal la hegemonia del barça en la liga

Maletines @Floren.

3
zodk

No va a pasar nada, y lo sabemos todos.

Ojalá metiesen mano de verdad a todos los clubes, ojalá...

B

A franco

Megalol.jpg

Capi_Salami

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

ziordo

I can't give you more, Floren

2
JamesDuke

Parece ser que tenia que aclarar que era ironico xD

Fdkn

Siempre que sale una noticia sobre el barça vienen los mismos a decir que

  1. Es Florentino moviendo hilos
  2. Todos los clubs son culpables y solo les investigan a ellos

Patético

1 respuesta
icetor

#100 y no te parece adorable?

1
C

Ya ha salido en el hilo "Franco", "Florentino", "Persecución", "Caverna" y "Mano negra".... alguien da más?

B

Esta noticia ha creado 2000 indepes más

#graciesfifa

Wrex

¿Pero esta gente hace algo de manera legal o qué?

kijuna

necesitamos un subforo en deportes para los chanchullos del barcelona, esto se les va de las manos

2
C

Todo este chanchullo me recuerda a:

T

Es una pena porque no podremos competir con Bayern, Chelsea, Atletico o demas equipos fuertes. Lo que no entiendo es porque lo celebráis los Madridistas, a vosotros os ganamos sin centrales y con un par de momias en el 11 titular, no hace falta fichar.

1 respuesta
luciacoptero

A ver si desmontan ya esta mafia, con demagogia de valors y demás, en el diccionario en la parte de sinonimos tendría de salir:
Mentir=Barça

Tu novia me hizo Barça y me follo

Retratados una vez mas, ahora tocara la defensa de siempre y a la cueva, merecido.
A parte de esto si no consiguen arreglarlo a su manera estan jodidos, sin portero y sin centrales, DEP.

#110 Hay que esperar a que la Real academia lo legalize y usar el tiempo verbal correcto, de momento a usar el nombre en si, srry

4 1 respuesta
ziordo

Tu novia me hizo Barça y me follo

eh?

jose46

#108 Por favor no uses el google translate.

tripcorE

Se supone que el fichaje de Ter Stegen quedará cancelado?

CaraLimon

Esto es cosa de Aznar.

Fastestwat

Pues tenéis a Pinto para la temporada que viene

Bend3R

La décima!!!!!!

ChaRliFuM

Pinto y Zubi deben de estar partiéndose el ojete en su casa xD

el_figura

Sois unos ilusos sin pensáis que esta sanción no va a ser levantada, nadie puede con Uefarcelona.

1 respuesta
C

#116 Pero esta vez es la FIFA..... uuoooooohhhh!!!!

B

Y la RFEF implicada, vaya sorpresa.

Esta sanción no es nada, si tiraran de la manta desde que Laporta hizo su movimiento maestro cambiando su voto por el de Villar, lo que saldría sería fino. Tenemos en cada partido del Barsa un ejemplo de hecho.

ramaGZ

Los hechos son definidos por la FIFA como infracciones graves. Afectan a 10 fichajes realizados entre los años 2009 y 2013

Esto tiene que ver con la historia que contaba el Valencia que le robaba los jugadores de la cantera?

1 respuesta
Kassie

se empieza a destapar todo lo que rodea al Barça, espero que sigan tirando de la manta y lleguen a los batidos milagrosos.

Usuarios habituales