La FIFA prueba nuevas reglas para el futuro del fútbol

el-lobo

Los partidos deberian quedarse 45 min y 45 min y que se pare el reloj, cuando se pierda tiempo. Máximo de cambios de 4 y 1 en prórroga (Mantener lo del covid) .

Sacar con el pie en saque de banda una pollada muy gorda, esto no es fútbol sala.

Lo de la tarjeta amarilla idem una americanada mas sacada del hockey sobre hielo o cosas asi.

El fútbol esta bien como esta, si se quiere mejorar es evitar los clubes estado y mangante que quieran controlar el cotarro tipo florentino perez que ahora llora porque ya no puede hacer lo que hacia por el año 2000.

Eso haria liga mas competitiva y muchos equipos tendría accesos a uno o un par de jugadores importantes e incluso mantener y desarrollar sus canteranos.

Ahora si quieren reventar el fútbol y crear una liga tipo Anime para que lo vean cuatro come doritos que se la suda el fútbol y hacer una WWE, pues este es el camino.

3 respuestas
B

#61 Si dejas 45 y 45 y que se pare el reloj los partidos durarian 4 horas. Que actualmente no se juegan ni 60 minutos por partido, como para jugar los 90 xD

1 respuesta
el-lobo

#62 Que paren el reloj o lo descuenten de verdad . Pero reducir el tiempo de partido, porque hay jóvenes de hoy que pasan del fútbol me parece una estupidez. Romper con todo, para seguir con lo que verdaderamente hace daño al futbol jeques y caraduras.

Estamos dejando el fútbol en manos de 4 chalados para llenarse mas sus bolsillos y fichar pseudoestrellas de youtube.

2 respuestas
B

#63 pero es que no estas reduciendo el tiempo de nada. En el futbol actualmente de tiempo efectivo no se juega ni 60 minutos, con el cambio este jugarias 60 reales, al final se jugaria mas tiempo que actualmente. En España de media se juegan 53 minutos efectivos, la mas baja de las 5 grandes.

Ademas de evitar muchas tramas, a equipos como el Getafe(donde no se juega ni 50 minutos efectivos) los jodes vivos xD.

1
Martita-

#63
Reducen el tiempo porque al final, el tiempo que se pierde en saques de banda, faltas, cambios, etc, son unos 15 min por parte, lo que se quedaria en 30 min + los parones, es decir, el tiempo efectivo de juego va a ser el mismo que con los 45 de ahora.

Si los jugadores acaban destrozados en partidos con prorrogas jugando 45 - 45, imaginate si encima paras el tiempo, los matas ya.

1 respuesta
Cryoned
#61el-lobo:

El fútbol esta bien como esta

el problema es que no lo está.

El fútbol actual estaba hecho pensado en otras generaciones y a día de hoy derrama seguidores porque el 90% de los partidos son un coñazo infumable y larguísimo

1 respuesta
B

Me extraña que no hayan querido meter alguna norma rollo "pasivo" como en el balonmano para forzar a los equipos a atacar

el-lobo

#65 #66 Cuando pierdes tiempo esta el tiempo de descuento, otra cosa es que el árbitro añada y no se cumpla, me parece una medida un poco absurda.

Esas pérdidas de tiempo se pueden evitar con amarilla y roja, y no con advertencias verbales. Hay muchas maneras que reducir el tiempo de juego.

Si queremos menos partidos y cuidar a los futbolistas es muy sencillo. Quitemos la copa confederaciónes, liga de naciones, amistoso de selecciónes en periodo de temporada, y una liga de 18 equipos en vez de 20.

También te puedes ahorrrar la fase grupos de champions y Europa league que son infumables. Dejarlo en plan copa de Europa y recopa de europa de la uefa, como en antaño.

Pero estas medidas son absurdas cuando ahora crean hasta la conference league y quiere crear la copa maradona entre campeon de Europa y sudamerica.

En fin... Lo de siempre.

3 respuestas
B

#68 es que te has obcecado en que se ha reducido el tiempo cuando no es asi, se va a jugar mas tiempo incluso. De hecho hacen un favor, pues te quitan 35-40 minutos de perdidas de tiempo, revolcones en el suelo, parones, etc.

Martita-

#68
El problema es que los jugadores fingen, y que haces, alargas los partidos 20 minutos? Ademas, en el descuento seguiran fingiendo, descuentas lo del descuento? No se acabarian nunca los partidos.

Paras el reloj, y a efectos, es lo mismo que meter en el descuento.

ekeix

#68 Nah, en el añadido también se pierde tiempo y el árbitro no puede estar en modo padre con todos los jugadores que hacen el teatro y pierden tiempo en cada acción. 30 minutos y a crono parado es cojonudo. Yo quiero ver fútbol y a los equipos jugar por el campo, no al mongolo de turno tirándose en el suelo o al portero pegarse 1 minuto para sacar de puerta.

1 respuesta
el-lobo

#71 Si quieren que haya partido de mas calidad lo que tienen que hacer es que la fifa y la uefa dejen de crear mas competiciones a nivel de clubes y selecciones.

Aparte de aplicar el fair play financiero correctamente y no solo a cuatro clubes pequeños como cabeza de turco.

1 respuesta
ekeix

#72 Que sí, que todo eso también. Que quiten partidos amistosos de mierda y controlen a las mafias de los petrodólares. Pero que en los partidos oficiales o amistosos, partidos buenos o malos se sigue perdiendo mucho tiempo, ya sea por el jugador random del Getafe o por una estrella rollo Suarez que se pasan el día haciendo teatro. Si cada vez que uno de esos hace el paripé se para el tiempo pues peor para ellos porque no van a ganar nada, y antes les daba la vida xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#61 En lo que han pasado antes del tiempo de juego, el Getafe juega 42 minutos, es que no juegan ni una parte entera.

Poner dos partes de 30 minutos no es tan malo si se para el tiempo.

letee

#55 Madridista detected !

1 respuesta
el-lobo

#73 Respeto tu opinión, pero esa norma no soluciona el problema de base del fútbol solo es una cortina de humo.

Donde esta el meollo del problema es en la cantidad de partido que van en aumento porque la uefa y la fifa quieren acercar el fútbol a todos los paises para sacar mas dinero.

La gente pierde el interes con 5566556 partidos intrascendentes como son la fase de grupos de la champions, uefa.

Luego competiciones como la conference league, copa confederaciónes y liga naciones de selecciones.

Si cambian eso, los jugadores tendrian mas partidos prime en donde se juegan las cosas de verdad.

No hace falta una súperliga, como he explicado anteriormente.

Pero bueno que hagan lo que quieran, gracias a dios tengo el fútbol bastante amortizado, menuda mierda de WWE va a quedar al tiempo.

1 respuesta
dkdvd

#75 pero si el madrid de este año aburre hasta a las vacas tú a base de pases horizontales xD

Martita-

#76
Todo el mundo sabe que los ultimos minutos 20 minutos de partido, donde haces que te lesionas, tardas 2 min en sacar una falta, haces como que sacas tu, pero luego dejas que saque otro perdiendo mas tiempo, no hace que el futbol sea aburrido para nada claro.

Sinso

El reglamento a día de hoy ya permite combatir muchas de las cosas que pedís, no se necesita cambiar. Se necesita aplicar, y evitar que Samu Castillejo en el minuto 1 de partido en el Bernabeu tarde 75 segundos en llegar al córner para lanzarlo. (Esto fue literal).

Pierdes tiempo deliberadamente? Amarilla y pista, pero rapidito.
Faltas sin intención de jugar el balón? (La de Chielini) Roja, sin miramientos. Es antideportivo a todas luces.
Tarjetas a partir del minuto 85? Todas rojas, nada de buscar amarillas para perder tiempo.

2 1 respuesta
Martita-

#79
Si, y como les sacas amarilla a los que se tiran 3 minutos siendo asistidos para luego salir andando por su pie y salen corriendo en cuanto les dejan entrar al campo.

Que no hombre que no, es desesperante ese tipo de artimañas para perder tiempo.

1 respuesta
B

Lo que faltaba, cambiar mas el reglamento y que el arbitro lo interprete como le salga de los cojones. Esta medida es necesaria, es objetiva y es facilmente aplicable, dejad de marear.

Vireca

Parecen reglas de futsal metidas en futbol

1
Sinso

#80 Si estas seguro que es teatro, le dices : Te levantas en 5 segundos o amarilla.

Si no lo sabes, no haces nada, das 3 minutos de tiempo añadido y pista.

1 respuesta
Martita-

#83
Y crees que un arbitro se va a arriesgar a que no sea cuento?
Venga va...

En los 3 minutos de añadido otro se vuelve a tirar, la misma historia y no se acaba nunca.

St3in3R

Pues lo de los minutos me parece cojonudo. Aquí hay una tabla que puedes poner los equipos para ir viendo cuánto jugaron en cada partido.

He puesto el Getafe, que obviamente es el que menos juega, y contra el Madrid jugaron... 15 minutos efectivos! xDDD

https://www.marca.com/futbol/laboratorio-datos/2018/12/11/5c0fc45e268e3ec9748b45fe.html

Lo único que con esto, un partido que empieza a las 21 igual acaba a las 2 xD

Nirfel

Yo el problema que veo con los cambios ilimitados es que va a matar muchisimos los partidos.

Los jugadores entran y salen desde el centro del campo.

Imaginaros cambiar a un lateral o a un extremo que está en el otro lado del campo.

Se tiene que ir uno y reposicionarse el otro en su zona, eso es facilmente 1 min parado viendo a dos jugadores pasearse.

1 respuesta
KaeliS

#59 Por detrás de la F1

1 respuesta
Ra1KeN

-2 tiempos de 30 y que el reloj se detenga en cada interrupción.

Me parece de puta madre, se acabo el perder tiempo, lo de algunos equipos es de traca.

-Cambios ilimitados.

Esto no tengo ni puta idea si será bueno o malo, yo en su lugar añadiría 5 cambios y 1 mas si hay prorroga. Sin limite de ventanas.

-Saques de banda con el pie.

Me gusta, pero a su vez no, con un saque de banda se podra poner el balon en cualquier parte del campo. Veríamos muuuuchisimas mas acciones a balon aereo.

-Tarjeta amarilla: suspensión de 5 minutos.

Esto me parece demasiado, ya no abra ni contacto xD. Yo esto añadiría tarjeta "naranja", pero claro, luego vamos al limite de que diferencia una amarilla-naranja-roja. Asi que igual en vez de 5 minutos, son 2-3, te lo compro.

Beckar

Lo de parar el tiempo me parece un gran acierto solo por el hecho de evitar pérdidas ridículas de tiempo y discusiones a posteriori de si hace falta más o menos tiempo de descuento.

En cuanto a los cambios ilimitados, aumentar el número de cambios se ha visto estos últimos torneos que mejora muchísimo el nivel en el campo, pero no dejaría que pudieran salir jugadores que ya han sido cambiados.

B

A mi lo de los cambios ilimitados no me convence mucho, especialmente si no limitan ventanas.

Usuarios habituales