La FIFA prueba nuevas reglas para el futuro del fútbol

intelntl

#87 Vale, tienes razón. Mas aburrida que la F1 es difícil ....

1 respuesta
DiSKuN

Así a bote pronto, solo me gusta la del tiempo del partido

B
#86Nirfel:

Los jugadores entran y salen desde el centro del campo.

Imaginaros cambiar a un lateral o a un extremo que está en el otro lado del campo.

Creo que esto ya se cambió en las reglas. El jugador a cambiar, debe salir por el lado del campo que más cerca le pille. Nada de irse a un corner para ser cambiado

ArcheR

Estas medidas no están simplemente para mejorar el fútbol a nivel visual, sino a nivel de justicia, como la medida de parar el reloj.

Hasta los cojones de equipos que ya no es que se pongan a perder tiempo en los últimos minutos de un partido, sino que directamente salen a jugar desde el minuto 1 a perder tiempo. Ver en el minuto 5 un saque de puerta para un equipo y el portero dos minutos para ir a por el balón y sacar :psyduck:

Entre esa medida y la de las amarillas, Bordalás ya puede ir buscando otra profesión.

1
B

Quieren hacerlo para que el futbol femenino sea visible.

Puta mierda de cambios de mierda

The_elovator

Lo del tiempo me parece perfecto, todos queremos ver futbol,y si un equipo defiende que defienda, pero perder el tiempo no es defender.

Zh3RoX

Poniendo los saques de banda con el pie lo que estás haciendo es quitarle todo el valor que tiene a los saques de esquina. Y lo de los cambios ilimitados tampoco me gusta.

K

#91 Yo creo que el golf por TV aun lo es mas.

2 respuestas
B

Lo de los saques de banda con el pie habria que ver si tiene alguna regla, igual no puedes colgarla directamente o algo.

RaDiuM

A mi no me llaman mucho, sobre todo los tiempos de 30 min, las siestas que me pego con el atleti, levantarme y ver que estamos en el 50 e igual me da una embolia.

  • 5 min de suspensión por cada 3 tarjetas. El equipo contrario elige quién de los 3, sería buena salsa.
  • Empates a 0 no dan puntos
  • Empates a 2 o mas dan 2 puntos
  • 5 cambios como ahora, pero hasta 5 ventanas si se para el tiempo
  • Como alternativa a parar el tiempo jugar 3 tiempos de 30 min con 10 de descanso.

De todas formas es que quitando lo de los 5 cambios que ya está implementado no cambiaria nada más.

2 respuestas
B

#100 Pero como vas a jugar 3 tiempos de 30 minutos, estamos locos o que. Que con 2 tiempos de 30 minutos con el reloj parado se jugaria casi 10 minutos mas que ahora mismo, como coño vas a meter otros 30 xDD

2 respuestas
Sinso

#100 Empates a 0 no dan puntos

This

1 respuesta
ArcheR

#101 Hay gente que sigue sin entender que los 90 minutos actuales son una basura que no se juega una mierda, por eso te dicen de dos partes de 45 minutos parando el reloj o tres de 30, porque siguen pensando en 90 finales sí o sí.

Como ya han dicho algunos, NO se juegan 90 minutos NI DE COÑA en los partidos. El año pasado había por ahí estadísticas de que, al menos en España, la media de minutos reales jugados eran de 50 y poco. Es decir, que poniendo estas dos mitades de 30 minutos REALES, ya estás jugando MÁS de lo que se está jugando ahora. Esto para los que dicen que están recortando tiempo de partido.

1 respuesta
B

#103 en las 5 grandes ligas son 55 mins de media, en España son 53, los 60 son geniales.

1 respuesta
Loki_Cat12

#102 Tanda de penales si el partido queda empate a 0

1 respuesta
Wastle

Los cambios ilimitados lo que va a provocar es que los jugadores top de concentren en los equipos con mayor presupuesto

B

#105 habría aún más equipos buscando el 0-0, lo de no puntuar si me gusta.

RaDiuM

#101 sin reloj parado, siempre los equipos salen más fuerte lls primeros 10-15 min, por eso lo decía

ArcheR

#104 Y el Getafe 47 minutos, menuda puta tela. O sea, con el Getafe, se juega prácticamente solo una mitad.

Sudores fríos de Bordalás leyendo esta noticia.

Babeta

En realidad la única que me convence del todo es la de los 60min reales, y en menor medida la sanción de 5min por la amarilla. Luego hay alguna norma que si me gustaría que añadiesen en algún momento:

  • Si un jugador provoca que otro tenga que retirarse para ser atendido, ese jugador abandonará el terreno de juego hasta que el jugador atendido se reincorpore o sea sustituido ( obviamente con cambios ilimitados no tiene sentido, pero esa norma no me gusta )
  • Los empates sólo servirán como 1º criterio en el caso de empate a victorias de los equipos en la clasificación, es decir, 2 equipos con las mismas victorias al finalizar la temporada, quedará por delante el que mas empates haya sumado.
  • Convocatorias de hasta 25 jugadores para no tener que dejar a nadie fuera ( siempre me ha parecido absurdo y problemático )

Hay algunas que os he leído que me parecen curiosas pero no acabo de verlas, como la de no poder pasársela al portero o el campo atrás tipo Basket xD.

1 respuesta
B

#98 El ciclismo por TV tiene unas etapas que son dignas de siesta

Lizardus

Ya puestos yo añadiría que un jugador pudiese pilotar una moto y que el 50% de la plantilla vaya en patines. También despenalizar las faltas y que antes de cada partido se hagan plegarias a Nuffle.

Yo lo llamaría death roller fútbowl.

1
B

#110 explica lo de los empates, xk no entiendo a qué te refieres.

1 respuesta
RocKO

Es un fútbol sala pero a lo grande

intelntl

#98 En realidad el GOLF no es necesariamente aburrido, sino MUY pausado. Pero si, podemos decir que es aburrido.

Y el ciclismo también, pa dormir va genial. Que coño, hagamos una lista de:

DEPORTES ABURRIDOS TIER1

  • Futbol 11
  • Golf
  • Ciclismo
  • F1
B

NFL es aburrido con todas esas pausas y que un partido se puede tirar horas

El juego en sí dura una hora, dividido en cuatro trimestres de 15 minutos. Sin embargo, esto solo cuenta la mitad de la historia, y el juego promedio demora 3 horas y 12 minutos en completarse.

Vaya tostón entre cambios de ataque-defensa, recuperación de yardas. Tiradas de castigo. Avance de 10 yards...ZZzzZZ

Curling tiene más entretenimiento que eso.

pIJAS

Yo creo que con el tema de saques de banda debería ser opcional, que el jugador elija como lo quiere sacar

1 1 respuesta
Babeta

#113 Que la clasificación la marquen las victorias, y por tanto los puntos desaparezcan. Y en caso de empate a victorias, que el criterio de desempate sean los empates.

Realmente no es un cambio muy sustancial, ya que en La Liga la clasificación se mantendría igual excepto por el Eibar que sería 19º en lugar de 20º, pero hay situaciones concretas en las que equipos que pierden poco pero logran muchísimos empates acaban sumando mas puntos que otros con mas victorias ( lo cual me parece mas meritorio ). Para ejemplo claro esta temporada de la League 1, dónde el Lille ha sido campeón con 24 victorias y el PSG ha quedado 2º con 26, la diferencia está en que el Lille empató 11 veces y el PSG 4.

Creo que es una forma de darle mas importancia a las victorias que la actual sin que sea un cambio brusco.

1 respuesta
Nirfel

#117 Pues va a depender de si se puede o no coger carrerilla con el pie.

Teniendo en cuenta que en los saques de banda no existe el fuera de juego, cada saque de banda en campo contrario va a ser prácticamente un córner.

Mafioso14

#118 Bueno, pero también habría que tener en cuenta los partidos que se pierden, el caso que comentas supongo que el PSG también perdió más partidos que el Lille

1 respuesta

Usuarios habituales